[Meme] Cosas Que Me Tocan Los Cojones

Voy a romper mis reglas una vez en mucho tiempo, y respondo al llamamiento que me ha hecho Hachi. Serán 20 cosas que no tolero u odio.

REGLAS DEL MEME:
– Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
– Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!

Empecemos …
1. No me gusta la Coca-Cola Light. Prefiero pasar sed a beberme esto que me parece dulzón (y la Zero ya no digo nada).
2. Que mucha TDT pero sigo viendo la misma mierda en los canales que teníamos antes. Es por eso que disfruto más una radio con música ochentera que ver subnormaladas.
3. Que la vida sea tan ingrata y sea casi todo dolor. No me hace ni pizca de gracia perder a mi familia … cuando tenga 80 años, estar sin mi madre me va a resultar muy duro o amistades cercanas. Vale que formes familia, pero en serio es lo mismo o mejora la situación?. Y que siendo más joven, perdiera a mi tía Mercedes …
4. Que me tomen el pelo en las entrevistas de trabajo. Si ellos me exigen una serie de cosas para ser admitida en un puesto de trabajo, yo también exigo lo mismo cuando acepto una oferta de trabajo y luego haga algo que deteste y es todo lo contrario a lo ofertado.
5.- Que las mujeres de hoy en día, compañeras de curro, sean tan amenas, hablando de Gran Hermano, Supervivientes, Salvame Deluxe, y de sus relaciones intimas … cuando ni me van ni me vienen (y luego quieran saber que es lo que hago yo … ¬¬, y esto en la primera semana de curro).
6.- Jefes tocahuevos: que registren papeleras para buscar envoltorios de caramelos para echarte bronca … CUANDO ME SÉ LAS NORMAS Y SOLO BEBO AGUA Y PUNTO. Yo no tengo la culpa que haya más turnos, pero eso sí, pringamos todas.
7.- Cuando se me escapa un bus, tren o lo que sea … salto de alegría … ¬¬.
8.- Odio doblar la ropa … XDDDDDDD.
9.- No me gusta cuando tengo algún animal que conozca o tenga, enfermo o en las últimas. Me pongo fatal.
10.- Odio a veces mi timidez. Soy ultra introvertida en persona con gente que no es de mi «mundillo». Y aún así hago algún feo con gente que conozco … TT. Debo muchas disculpas …
11.- Que no den más series de dibujos por la tele, y que los únicos que dan sean tan ablandacerebros.
12.- Escuchar canciones en la radio que no me van, y que la música de hoy en día comercial, me parezca … basura.
13.- Con lo inteligente que es la raza humana y los medios que tiene de expresarse, a veces sea tan estúpida en mostrar una simple sonrisa, pero una de verdad, no una de «protocolo».
14.- Que haya autores o ilustradores que vayan a un salon y a otro no (que esté fuera de tu comunidad).
15.- Que Sega sea tan odiada o abucheada … XDDD.
16.- Que las cosas que limpie, venga alguien y me las ensucie … XDDD.
17.- Que se vayan muriendo cantantes que me gustan, con el paso de los años. Vale que su música siempre se queda … pero me pone triste.
18.- Que no haya venido a España, Leiji Matsumoto (el creador de Capitan Harlock). Es que aún me parece de otro mundo.
19.- Que no existan los Transformers y tener uno de verdad XDDDDDDD.
20.- Que para un único planeta que tenemos, haya tantas atrocidades a lo largo de la historia.
Y me dejo muchas cosas, algunas más idiotas que otras, pero en general es lo que siento y pienso. Y lo de pasar el Meme este … el que quiera hacerlo, es libre de aceptarlo.
Y casi de las únicas canciones del panórama actual que me gusta y habla precisamente del odio …Aunque es un odio de pareja (que por suerte no me pasa en este caso :P).

14 pensamientos en “[Meme] Cosas Que Me Tocan Los Cojones

  1. Hace cosa de año y medio acepté un empleo para trabajar en las inspecciones de una compañía aseguradora. Por aquel entonces mi periódico bajó de golpe y porrazo su número de páginas y los colaboradores nos quedamos a dos velas y necesitaba dinero para ir a Barcelona.

    El caso es que en la entrevista de trabajo me lo pusieron todo muy bien. Pero luego resultó que todo era… bueno, me voy a callar. Digamos que aguanté porque ver a la persona a la que más quería en el mundo compensaba todos los malos tragos que aquello me hacía pasar.

    Mis compañeras, por cierto, eran unas chonys de los pies a la cabeza que aparte de malas personas y maleducadas, se pasaban todo el puto día hablando del Gran Hermano y de follarse al Duque. Creo que si no llega a ser por otra chiquita que entró conmigo y que era licenciada en Administración y Dirección de Empresas, me hubiese pegado un tiro, en serio. Menos mal que los perdí de vista a los dos meses, que era cuando acababa mi contrato.

    En fin, que lo de las compañeras semianalfabetas no es sólo una exclusividad de tu curro.

    Un saludo.

  2. En serio los jefes rebuscan en las papeleras envoltorios de caramelos??? O__o donde vamos a ir a parar…

    Muchos de tus puntos tmb estoy deacuerdo yo, k razón llevas! Sobretodo en el punto 3… ojalá no perdieramos a nuestros seres más queridos…
    O en lo de los animalitos… con lo que llegamos a quererles, es muy duro ver que se nos van…

    Y lo de la TDT ya verás, luego sacarán otra cosa, la cuestión es sacarnos pasta para ver la misma basura! Es mil veces meces mejor comprarse o bajarse una serie y verla en el ordena, sin anuncios ni interrupciones XD o como bien dices, la radio!

    Bechitus bonica!!!

  3. Lo de compañer@s de curro es todo un universo, o tienes lo que hemos dicho ya, o los lameculos (cosa que odio también), y yo he trabajado con uno cinco años.
    Hachi pues lo de los jefes es cierto, aparte que tienen estipulado a las de la limpieza que digan lo que han visto en las papeleras … estoy por traer mi basura de casa y dejarla ahí y que me digan algo, por que entonces sí pueden echarme bronca.
    A mí cuando me dicen que no se puede comer nada pues vale, lo acepto, pero NO TOLERO QUE ME ECHEN LA BRONCA O ME LLAMEN LA ATENCIÓN, cuando no es el único turno de mierda que hay. Y si sólo fuera esto, que luego bronca por tu trabajo …
    Cuando salga de este curro … voy a anular y sacar el poco dinero que tengo en cierta caja catalana. Me han hinchado mucho las narices …
    Ah!, y sobretodo ODIO los test de personalidad y demás … los rompería todos. No es que haya muchos, pero que un papel diga si soy apto o no para un puesto de trabajo … pues no me parece muy profesional, por que en un test no te pueden decir si el que va a trabajar es un jeta y coge bajas por que sí, o hace la pelota por el simple hecho de cobrar más, trabaje mucho o poco …

  4. Por lo que veo no estás muy contenta en tu nuevo trabajo. Mira, céntrate en el dinero que ganas y piensa que para todo lo demás ya tienes a tu familia, a tu pareja y a tus amigos. Era lo que yo hacía en ese trabajo, y me olvidaba de hasta qué punto sentía asco del sitio en el que estaba (increíble cómo trataban a sus clientes, el clima que había en la oficina y su falta de escrúpulos en general). En serio, qué asco.

    Y sobre lo de retirar dinero de esa caja, hazlo sin pensarlo y máxime si es de las que van a fusionarse. Es una ruina hiperdominada por cierto partido político y sus comisiones un auténtico abuso, y máxime si es la que creo que es.

    Un saludo.

  5. Hay mucha choni tontaaaaaa del culooooo y yo soy la primera que estoy hasta el gorro de conversaciones insulsas de encefalograma plano.

  6. Estoy completamente consternado por la gratuita utilización de expresiones tan soeces (que ni me atrevo a repetir) a cargo de la usuaria de este blog…

    PD: ¿Ves como a veces hay que soltar todo ese veneno que llevamos dentro y decir al mundo lo hijodelagranputa que es?
    XD!

    La pequeña ninfa se nos está haciendo mayor…

  7. Siento tu consternación. Y lo de pequeña ninfa … me queda un poco GRANDE, la magia no dura eternamete (las arrugas ya se van notando hijo :P).

  8. Pues yo en cuanto a curros de momento no tengo quejas. Vale que en un principio el delegado me tenia mania por hacer las cosas a mi manera (xDDDD), pero tambien nos toleraban mucho… tanto, que un año y medio despues de que cerraran la delegacion, estamos pensando en hacer una comida de ex-empresa los 7 que eramos… tambien entro algun lameculos, pero eran tan incompetentes y tan chorizos, que los acabaron echando (y fueron 3)

    Si en ese curro hubiesen sido como en el tuyo, no se que habria pasado, mi papelera estaba llena de cascaras de pipa 😀

    Yo otra cosa que odie en una entrevista para Port Aventura, fue que preguntaban: «¿Porque quereis entrar a trabajar aqui?» y todo el mundo como si de «Sonrisas y lágrimas» se tratase diciendo: «Porque quiero hacer amigos y pasarmelo bien»… y yo dije: «Porque quiero ganar dinero para sacarme el carne de conducir», asi que imaginate a quien no cogieron, al unico que no trabajaba por «Amor al arte»

    Y lo mas divertido es cuando te dicen: «Ya te llamaremos y te diremos algo»… en el curro que estoy ahora, harto de esa frase les dije yo antes de que me dijesen ellos: «Ya os dire algo si me interesa»… Al final me pillaron, y que decir, no estoy mal del todo, en Tarragona estoy solo, el resto de compañeros son de Barcelona y trabajan por alli, yo hago Tarragona y Lleida, asi que no me quejo.

  9. Menudo meme más liberador!!
    Los compañeros insoportables los sufrimos todos (puede que incluso nosotros mismo seamos insoportables para otros), malos jefes, tomaduras varias de pelo… Ufff Yo muchas chonis en mi vida no me he encontrado, pero vamos, que viendo cómo eran algunas personas con las que me he tropezado, casi hubiese preferido que lo fueran…
    Uffff es que odio muchas cosas que me vuelven odiosa a mí también y me odio por eso XDDDD Es como una pescadilla que se muerde la cola…
    Hala!! Que mañana será otro día y en menos de dos meses estarás fuera de ese curro… Te va a alegrar volver al paro XDDD

  10. » … Con lo inteligente que es la raza humana y los medios que tiene de expresarse, a veces sea tan estúpida en mostrar una simple sonrisa, pero una de verdad, no una de “protocolo”.
    14.- Que haya autores o ilustradores que vayan a un salon y a otro no (que esté fuera de tu comunidad).
    15.- Que Sega sea tan odiada o abucheada … XDDD.

    17.- Que se vayan muriendo cantantes que me gustan, con el paso de los años. Vale que su música siempre se queda … pero me pone triste.
    18.- Que no haya venido a España, Leiji Matsumoto (el creador de Capitan Harlock). Es que aún me parece de otro mundo…»

    *_*… I love you! xD

    Lol.. lo de tu jefe es de juzgado, pero en que tipo de trabajo curras? no es un poco exagerado?

    Animos y paciencia!!!

  11. Hey Norritt (me recuerdas al corderico ese del jabón líquido XDDD), pues si que te gustan algunos puntos que expuse :P.
    Y sobre el curro, es una subcontrata que trabaja para cierta caja de ahorros catalana, que se las da de mucha obra social … codificando recibos.
    Y no es coña, antes de irnos, nos dedicamos a mirar las papeleras para ver si hay algo de envoltorios o bolas de papel de aluminio, para evitarnos las broncas …

  12. joder Zinian me vas a pegar pero con algunas yo me e echado unas risas xD, la número 2, 15,16 y 18 jajaja cuanta verdad tia. La 17 estoy totalmente de acuerdo hace no mucho nos dejó Ronnie James Dio 😦

  13. Ñe, hay cosas que para otras personas pueden resultar graciosas. Por que no lo haces tú y entonces me rio yo también?, XDD.

  14. ¬¬ … lo del cordero, si me dieran 1 euro por cada vez que me hacen el chiste facil seria rico xDDDD

    La verdad es que muchas de las cosas son realmente molestas, la 5 no sabes como te entiendo T_T a mi me pasa con los compañeros…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s