Tengo entendido que es una crisis económica, no de valores

Ya me gustaría con mucho entusiasmo mantener las puertas abiertas para que la gente pase y cobrar de ello. Pero ni cobro ni trabajo y ni un puto gracias a cambio.

Ya sé que los ánimos no son los más idóneos como para dar las gracias con una sonrisa, pero la educación está para algo, y algunos la deben dejar en su casa o simplemente carecen de ella. Y luego me dicen si soy arisca la mayoría de veces.

Ya sé que no es ni la forma ni la manera para corregir estas cosas (zancadillas, codazos, etc, etc), pero … luego oyes la típica retórica: estos jovenes que no tienen educación …, ¿y la gente mayor entonces qué tiene …?, por que es con gente mayor que también me veo la misma historia, (la gran mayoría de juventud la doy por perdida). Y ya no cuento nada, cuando voy con mi yaya … de cada tres … uno se espera cuando el acceso a la calle es estrecho y se espera para que podamos pasar nosotras … y acto seguido le doy las gracias. ¿TANTO CUESTA?.

A lo mejor, yo tengo una extraña enfermedad, que por casi todo doy las gracias … pero es mi manera de ser y por nada del mundo la cambiaría con según qué actitud de algunos personajes … (porque no se merecen tacharlas de personas …).

¿Y somos una raza inteligente????, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A este paso, poca diferencia habrá con el resto de animales.

Anuncios

El mundo del Fan Art (XCV)

“Y en innumerables batallas encarnando a miles de valientes y no tan valientes personajes, me sumerjo en miles de mundos donde pasa por mis ojos, lo que toda una vida”. Eh, me ha quedado chula la frase, nops?, pues vamos a ver qué tal las aventuras:

Sigue leyendo

Series de ayer y hoy en fan art y demás (XXX)

Y vamos con otra galería de series, pelis y mangas para aquéllos que añoramos algo de calidad. Espero que la disfrutéis :D.

grachias tocayi!! 😀

Sigue leyendo

“Regalito”

Tras enterarme de cierto comentario que quiero pensar que no va dirigido hacia mi persona y otra loba, tan sólo puedo mostrar esto:

Yo sé que le iba a rabiar, por eso te dedico otra:

Y si quieres otra más dulce:

Y bueno, también en el pasado perdí miserablemente el tiempo con dos tiparracas de por estos lares pero afortunadamente, ya apenas recuerdo nada de sus payasadas salvo un detalle: eran dos alimañas (y no exagero) y afortunadamente no he vuelto a tener noticias de ellas.

Hacía tiempo que no me dedicaban unas palabras con tanto cariño, a mí, a mis aficiones, a Mus, a mis amigas, a mis sueños y a mis esperanzas. Gracias y adiós.

Un anuncio con chispa

Ya sabéis o que idolatro o odio los anuncios. Si los odio son los que meramente nos ponen por aquí, pocas veces veo algo que me llame la atención, otras navegando por la red, simplemente me dejo maravillar. Y tengo un anuncio, que para anunciar un simple aspirador, es un aporte de magia.

¿No mola la puta melodía para un puto aspirador?, si parece de peli de ciencia-ficción … XDDDDDDDD.

Mi vida, esa que vivo como creo yo conveniente

Puede que me mueva por esa antipatía que le tengo a la religión católica, pero no me gusta todo lo que envuelve a esta secta que se lucra de unas creencias prehistóricas. Vale, que tenemos que mirar del pasado para no cometer los mismos errores y ser mejores personas, pero a día de hoy … me parece que hay igual o más hijos de puta por metro cuadrado.

A mí ver a un señor crucificado, como chivo expiatorio de nuestros males, es cuanto menos demencial, y más verlo en todas las iglesias con algunos santos mutilados, etc, etc. Tiempos antes, una “estampa” así, estaba encima de casi toda cama de matrimonío … lo que me parece, de muy mal gusto y encima retorcido.

Yo no digo que el que quiera perder su tiempo y su vida con estas filosofías, no lo haga. Simplemente que según qué cosas, tendrían que estar prohíbidas hasta cierta edad, ya que si se engaña, se engaña con todas las letras. O acaso a un niño no se le endulza todo su conocimiento para que lo vea bonito y adorable?

Yo en la vida llevaría a un pobre diablo crucificado colgado de mi cuello, porque es como decir: me mola la violencia y el derramamiento de sangre gratuito. O somos cuerdos para algunas cosas y otras pues nos mola el misticismo, o somos responsables con todo lo que nos rodea, Y ABRIMOS DE UNA PUTA VEZ LOS OJOS, ANTE UNA HISTORIA QUE TIENE MÁS CIENCIA-FICCIÓN QUE REALIDAD.

Pero entiendo que haya pobres diablos, que tengan miedo a la muerte y esperan algo más de esta vida, y que luego también hay gente que con el hecho de llevar la palabra de Diox, pues ya tiene la vida solucionada, cuando tú te estás dejando el lomo para sobrevivir muchas veces, un puto infierno de injusticias y demás.

Asi que antes de comprar un señor colgado de una cruz, piensa con frialdad si promulgas la violencia gratuita o por el contrario crees en todo ese halo de un paraíso, bondad y demás que sólo está vetado para el que no pide clemencia y perdón por su alma, arrepintiendose de todo el mal causado (si no perdonas según qué hecho o afrenta, va a ser este ente el saco de millones de atrocidades, expolios, robos, injusticias y demás …?, imaginaros que la bondad tiene un límite, y a lo mejor se sobrepasó hace mucho tiempo y estamos desamparados …. TERRRORRRRR … XDDDD).

Sigue leyendo

El mundo del Fan Art (XCIV)

Y aquí tenemos la galería de la semana sobre el mundo de los videojuegos. Yo de alguno, me pondría algo de algodon para posibles derramamientos innecesarios de sangre … XD.

Sigue leyendo