¿Cómo están ustedes?

No voy a explayarme mucho, tan sólo que la comparación aunque un poco delirante por mi parte, hay cosas que se asemejan.

Los dos son puro entretenimiento, lo “malo” es que uno era para críos y algo de educación había, y lo otro es extrictamente para marujas que necesitan sus payasos partículares para ver que su vida no es tan mierda.

Que aproveche!!.

Chuck

No es que sea gran seguidora de series, pero hay veces, que cuando pones la tele y ves un nerd, con secretos de la CIA en su cerebro, con un poster en su habitación de Old Boy y otro de Tron (la vieja),  que sale un Baldwin por medio, etc., algo curiosa tiene que ser la puñetera serie :P.

sí género masculino, salen mujeres muy guapas ... 😄

Digamos que para los amantes de espionaje y acción, tendrán su dosis, pero seriedad … es un traje que se lleva poco en la serie, XD. Y es que Chuck, que es el protagonista, tiene su encanto y es como me gustaría que fuera la gente: un pelín ingenua, pero con un gran corazón sin dejar de lado sus frikeces :P.

No es de lo mejor, pero entretiene y tiene momentos algo hilarantes. Creo recordar que la emiten en K33 (un canal autonómico catalan).

The New Zealand Story

Voy a tocar una vieja reliquia como es este juego de la mano de Taito, en su versión de Master System que es donde lo jugué :P.

Su argumento no tiene grandes complicaciones y encima tiene subjefes (aparte de jefe final) que derrotar (igualito que el Dead Space 2 … ¬¬):

Tiki es un Kiwi que vive en un zoo de Nueva Zelanda con otros kiwis y su novia Phee-phee, hasta que un día, aparece una foca leopardo y rapta a todos los Kiwis, pero Tiki consigue escapar. Desde ese momento, Tiki irá en busca de sus amigos y su novia para rescatarlos.

Es un juego donde hay multitud de items, desde armas, objetos para sacar ventaja en tiempo, globos de diferentes clases, o incluso si eres un poco avispado, puedes encontrar agujeros (disparando a lo tonto, XD), que te pueden llevar a otras fases (un estilo al Psycho Fox también de Master System).

También comentar que es un juego que tienes poco tiempo disponible, asi que si te columpias, vendrá un demonio a clavarte su tridente, haciendo que empieces de nuevo la fase :P.

Los cerditos que salen, no os recuerdan a los de Dr. Slump?, XDDD. En fin, este juego difiere totalmente a lo que estoy jugando, que no es otro que el Condemned y que me está gustando bastante, sobretodo por su historia y ambientación.

No me voy, sin dejaros más información sobre el susodicho juego.

Acaso tú tienes uno igual?

Seguro que estas fotos que os pondré os sonarán por “culpa” de estos “emilios” en cadena que tanto abundan por la red. Pero tengo que agradecer, de mano de Elisa (hola guapi :)), este correo, que es toda una bofetada para casi toda persona que se cree amo y señor en su coche y se siente superior (me refiero a gente pudiente, que utilizaría el coche hasta para ir al lavabo).

podría ser un Transformer, pero no es el caso, está hecho de oro blanco

Vamos, el coche que todo el mundo puede llevar, verdad?. Alguna de sus prestaciones?:

Se trata de un Mercedes Benz de un multimillonario petrolero de Abu Dhabi (para los chafarderos o poseedores de la verdad absoluta).

Motor V10 con 4 turbos HP 1600…

Torque 2800nm, va de

0 – 100 km/h en menos de 2 segundos…

Utiliza Bio Combustible.

Y yo ahora me pregunto: quién es el imbécil?. Está claro que los que se ven en la foto de arriba pues nops. Espero haber arrancado alegres sonrisas matutinas con este tema, pero por si nos ha tocado suficiente la moral, aquí otra foto más, para ver plasmada nuestra “dedicación”:

Y pensad que cuando suben la gasolina y demás, el único que sonríe son los de arriba y más concretamente, el dueño de este coche. Este tipo de cosas, tendrían que emitirlas en las noticias, pero “entiendo” que no las saquen, por posibles linchamientos …

P.D: sí, crucemos los dedos, para que este “emilio” sea una farsa, para no herir nuestro poco orgullo de pueblo, etc, etc … (que a lo mejor lo es, pero así me rio más, XD). Cuánta igualdad, verdad???.

El mundo del Fan Art (XVI)

Continuemos con esta sección que tiene grandes seguidores :). Espero que os gusten las ilus de esta semana:

me encanta este tipo de imágenes ... XDDD

Sigue leyendo

Grupo de la semana: Yazoo

Volvemos con otro de los grupos que tuvo un par de exitazos redondos, en la época de los 80 y que a fecha de hoy, se siguen escuchando y disfrutando :).

he preferido una foto más actual, porque con las pintas de antes, me da un poquito de pánico ... 😄

Don’t Go

Esta canción sale en Tango y Cash (es que saliendo Kurt Russell lo tengo que decir, aunque la peli apenas valga nada XDDD).

Only you

The Other Side Of Love

Nobodys Diary

Sigue leyendo