Imágenes para el mes de diciembre con algún toque de frío y navideño

No me olvidaba de la entrada típica, por estos lares, de las ilustraciones para este mes de diciembre, que aparte de fiestas navideñas, reuniones familiares, frío, comilonas, etc., también hay un detalle que este sábado si no hay ningún contratiempo será uno de los mejores regalos que habré recibido este año, y no es otro que un encargo muy especial para Alma de Origami.

Noragami.full.1796065

Sylar113.full.1796820

mis principios, esos que son inquebrantables ... como mis gustos :D.

mis principios, esos que son inquebrantables … como mis gustos 😀

Y no es exactamente un árbol de Navidad, pero ningún árbol merece el maltrato que muchos sufren en estas fechas:

Sakimori.full.1763366

Sigue leyendo

No se puede tener todo en esta vida

Así es, este año me he quedado sin ir a Vic, ya que mi amiga con la que siempre voy, pues estaba fatal y como le dije, habrá otros años u ocasiones :D. Asi que, me he volcado en limpiar, ya que el sabado tenía mi marido quedada de frikis, ya que nos traían la Xbox One y la verdad es que son gente muy maja (a pesar que uno de ellos visitó el lavabo más de lo acostumbrado en él, XDD).

También me he dedicado a hacer cositas, a adornar el piso (os tengo que enseñar unos cáscabeles, que tienen forma y mi favorito es un Cascanueces que me lleva al tema de Tchaikovsky y a al cuento-ballet (que a su vez, está basado en un cuento) que vi una vez por la tele en dibujos animados):

IMG_3945

Y luego, pues tenía que comprar heno a mis pequeñines y siempre voy a un hipermercado, porque me sale muy bien de precio, es bueno y encima les encanta (les regula super bien y huele de maravilla). Así que, siempre que puedo aprovecho y me paso, por la zona de juguetes con la leve esperanza de encontrar algún Transformer (a estas alturas, quien no conozca mis gustos … XDDD), y voilà (el segundo por la derecha):

IMG_3947

Un niño y yo, mirando a ver cuál nos llevábamos (estuve a punto de decirle: chaval, te felicito tienes buen gusto … XDD).

Han traído nuevos, el Optimus que hay suelto, es feo con ganas, pero han traído unos que llevan como un añadido para disparar proyectil, y ahí, hay un Optimus que me encantó pero por 12 euros … pasé Y_Y. Estos van por 4,80 más o menos (los han rebajado *O*).

IMG_3948

Ahora me he dado cuenta, que he hecho mal el orden … XDD, quería poner Decepticon y Autobot, y me he colado, XDD.

Pero bueno, no hemos acabado aún, yo tengo una pizza de atún, pimiento verde y champiñones (como las de mi madre nadie, que muchas veces hacía yo el sofrito mientras ella hacía la masa … cosas que nunca olvidaré, ni cocinando estamos calladas … XDD). Y alguna cosita más, lo único … que quiero que pase este domingo a pesar de todo, rápido, lo odio.

En fin, gracias por las risas, la compra de un árbol de los míos, y a seguir batallando:

Otro par de videos rarunos de Transformers

Para mí son vitáminas ya que me he reído un montón, aunque no se entienda los comentarios T_T. Y luego no me ha hecho ya tanta gracia ver como “líder” a Rodimus Prime …  ¬¬.

Y aquí otra versión a lo Decepticon y añadidos (ver a Solid Snake bailando Thriller no se ve todos los días … venga a ver quién dice todos los que salen en el video, XDD):

Pues ale, entrada tonta simpaticona del día :D.

Esta noche duermo con …

Es coooooooooooña, resulta que mi marido me ha avanzado el regalo de reyes y casi me desmayo al verlo. Simplemente SÚBLIME es una misería de palabra para calificar tal obra maestra.

IMG_2724

Hay cosas que creo que no me merezco y estos detalles me emocionan … En fin, muy recomendable, ya sean los dos juegos como este libro.

Mi primera figura Kre-O y otra sorpresa mayúscula

Aunque no haya estado en este pasado Salon del Manga de BCN, me ha caído un maravilloso regalo como es un Optimus Prime de la serie Kre-O, y ayer tras hacer mis quehaceres caseros, me dispuse a montarlo. Era como tener un Tente de nuevo en mis manos *O*. Pero las sorpresas aún no habían cesado …

Y es que tener firmado dos juegos como son Tail Concerto y Solatorobo, del presidente de CyberConnect2 … es casi como haya venido George Kamitani y hubiera firmado todos los juegos de Vanillaware 😛 (pero tienes que venir, si lees esto … XDDD).

Todo esto, se lo debo a mi marido y por qué no, al equipo de Pulpo Frito. Y es que el Sr. Hiroshi Matsuyama es todo un frikazo … yo le hubiera dicho que hablara con Nobuteru Yuuki (ilustrador) y lo convenciera para que se viniera alguna vez a algún salón … XDD, aparte de agradecerle estas dos joyas que tengo gran estima.

Si no fui al salon … es por cuestión de salud, al salirme cierto bulto sospechoso y molesto (rozadura también) que la verdad cosquillas ninguna. Pero parace que ha remitido y sólo se ha quedado en un susto. Asi que el año que viene seguramente vaya, que encima me he enterado que reeditan Regreso al Mar, de Satoshi Kon (una MARAVILLA!!)

Y podría comentar un reencuentro con un viejo redactor de una vieja revista de videojuegos, pero eso es otra historia y merece tener entrada propia :P.

Gangnam Style a lo Transfomers

Me lo han enviado esta tarde por FB y estaba alucinando (y aún sigo). No tiene tanta gracia como el de Deadpool, pero tiene mucho encanto en según qué momento.

Hay momentos de descordinación o que podrían haber puesto otro montaje, pero por lo general, les ha quedado de maravilla, y es que como siempre Optimus Prime, está magnífico :D. Al final, no me puedo quitar la puta canción ni con agua caliente … XD.

Tantrum de la Vega

Sí, sí y sí. Esto es lo que tendría que pasar en la realidad, un Decepticon llamado Tantrum, asediando y dando muerte a descerebrados que hinchan el pecho proclamando a los cuatro vientos, un bien cultural. A base de misiles, ametralladora y por supuesto cornadas robóticas os iba (bueno, el majo de Tantrum *O*), a dar hasta en el carnet. Vuestro intelecto, es muy inferior a un Decepticon, y eso que es fictício …

El logo ya es glamoroso … *O*.

Es que casi me desmayo ante tal visión, por ver algo de justicia y sentido común, a personajes que en el siglo que estamos, aún sigan defendiendo tal salvajada. Y vale, que se mata a animales para comer y que hay cosas peores, pero es eso, escudarse en los zapatos ajenos y no los que lleva uno puestos.

Por que dudo que esta festividad se mantenga por medios privados … Tendría que hacerse la variante humana: ¿qué polític@ quieres que sea cazado por animales de dos patas?.

P.D: Y la guinda sería que ahora Dante, se sacará la capa y toreara esta situación … XDDDDDDD. Con rosa en la boca, por supuesto … *O*. Y este video, para dejar la nota dramática por el tema que es: