Un guiño de simpatía a cierto anuncio

Ayer hice el descubrimiento y más de uno ya lo habrá visto o bien por Twitter o FB (es que soy una cotilla y no puedo guardarme estas cosas, otras lo intento :P), y es un guiño a cierto anuncio que hubo en Japón sobre los distintos sabores que hay de Fanta.

Yo no sé vosotros, pero aún me parto con este anuncio y mira que lo he visto muuuuuuuchas veces, XD.

Y ahora el guiño … XDDD:

Pues nada, por cuestiones de spam y mierdas en el PC, no puedo publicar como quisiera y más con ilustradores Y_Y (y mira que hemos pasado antivirus y demás). Pero os resarciré, lo prometo :D.

Anuncio hilarante

Vamos con un descubrimiento que hice ayer y que algunos ya tenéis visto, al ponerlo por FB y Twitter. Y es que estos japoneses, son de otro mundo, XDDD.

Lógicamente cabe constatar que un anuncio así, no se vería ni se haría por estos lares.

Un anuncio que hiela, XD

Con el permiso de P.G. os quiero recomendar este anuncio que es increíble y me ha hecho muchísima gracia.

De aquí a nada, estaremos viviendo un Lost Planet pero un tanto diferente … XDDDDDDDDDD. Entiendo que es una muerte muy cruel, y que las pobres cucarachas no tienen culpa de nada, con lo que me he reído es con el fantasma (que me recuerda a una peli japo antigua de historias de terror … :P).

Un abánico de colores hecho de papel

Aunque esté animado, a mí me ha encantado las cosas que se han llegado a ver. Lo único que los pigmentos y el papel al fin y al cabo vienen de seres vivos, como son las plantas, insectos, etc (y sí, químicos también). Pero igualmente es un anuncio con mucha magia, nops?.

Hasta después de Sant Jordi, la cosa va a ser una montaña rusa sin descanso. Si me dejan os informaré de donde me podéis dar el coñazo … :P.

Niquitin

En serio, hacía tiempo que no me hacía reír tanto un puto anuncio. Es lo más chorra que os podáis imaginar, pero el momento locura transitoria de la nicotina me hacen saltar las lagrimas … Pero bueno, se le podría incluir muchas más adicciones, nops?.

Ya se sabe, que todo con mesura mejor que mejor. Y lo más gracioso del tema, es que se emite por aquí y no ha sido un encuentro fortuito *O*.

Un anuncio con chispa

Ya sabéis o que idolatro o odio los anuncios. Si los odio son los que meramente nos ponen por aquí, pocas veces veo algo que me llame la atención, otras navegando por la red, simplemente me dejo maravillar. Y tengo un anuncio, que para anunciar un simple aspirador, es un aporte de magia.

¿No mola la puta melodía para un puto aspirador?, si parece de peli de ciencia-ficción … XDDDDDDDD.

Otro anuncio de un bulldog francés

Ya sé que tengo últimamente mucha predilección por los anuncios un poco rarunos. Asi que sin desquitar la tónica que siempre os brindo a través del ingenio de publicistas y demás, os dejo con este anuncio (va por tí Lady V, porque sé que te encantan :P).

Al final, es típico humor casposo, pero yo particularmente me parto cuando veo el pegote del bulldog francés, corriendo como un descosido, lo que no van a correr nuestros políticos en solucionar esta mierda de país.

Hasta los animales tienen mejor gusto musical, que muchas personas

No es que lo diga yo, es que ya hay anuncios que lo reflejan:

Aquí en España, no me quiero imaginar qué animal saldría y que cantaría … porque un sudor frío me está cogiendo ya, XD. Esperando que os haya gustado este “práctico consejo” que más de un programa lo dice (HIJOS DE PUTA!!, sobretodo cuando se anunciaba lo de Nueva Rumasa … ¬¬), que paséis un agradable jueves.

P.D: y tengo más claro que el agua, que la cacatua, no hace esos graznidos … XDDD.

Joder, ¡aquí no dan estos anuncios!

Yo aún sigo riendome por el descubrimiento que acabo de hacer. Lejos de una batalla que todo FPS pueda dar, estamos ante … (esto … no sé cómo definirlo, pero espero que al menos alguien se ria con la supremacia de los roedores *O*, XDDDDDDDDDDDDDDDD).

Eso sí, la “música” detestable es poco … ¬¬.