Querido blog, ¿qué hay de tí?

Abandonado nuevamente, sencillamente y llanamente es la respuesta. Te he sustituido por otro, ya que no solo escribo, o subo fotos de cosas propias o cosas que me encuentro por la red, sino que también tengo que poner mi imaginación y mi tiempo, ya que poco a poco, he conseguido unas metas que ni un Bloodborne en modo ultra difícil, hubiera logrado.

Mientras escribo estas líneas, voy suspirando por los viejos tiempos, por las sonrisas, risas, lágrimas, encontronazos, y por qué no, más de un apuro creado … (tranquilos, no tengo más imágenes de Dante o varios … :P).

Y es que he estado mirando los comentarios, y me he encontrado con palabras amigables, afables y llenas de buenos recuerdos, es por eso, que por los viejos tiempos y por que me encanta esta canción, que la pondría en bucle un día entero, os dejo con esta preciosidad:

No es un adiós, es un hasta luego, para cualquier cosa, podéis buscar una tal Zinian por FB o Twitter, o incluso buscad Alma de Origami, y podéis ponerme a parir … por los viejos tiempos, compañeros y compañeras de andanzas por la red. Se os quiere … aunque no lo parezca … :).

Saludos!!

 

Vamos a resurgir este viejo lugar

 

Hay que retomar los portales de las buenas cosas, y a batallar de nuevo, corriendo sin parar, hacía adelante y dejar atrás a los incordios :P.

Así que, ya que tengo dos blogs, vamos a darles la vida que necesitan y retomar viejas costumbres y buen rollo (aunque a veces, alguna entrada triste o para sacar los colores habrá).

Os dejo con una canción en catalán, que me estaría todo el día escuchándola, sin reparo alguno:

¿Qué último juego me pasé?, ya casi ni lo recuerdo, pero me aventuré con Bloodborne y me encantó … más por el entorno y la historia, que por su modo (fanáticos de FromSoftware, que os veo … no, de momento, mi incursión en esta compañía, se queda aquí).

En fin, vamos allá, esto tiene que ser el preludio de un viejo camino que abandoné y quiero retomar, más por algunos que por mí misma :P.

Canción de un simple domingo

En el que me he levantado odiando a la humanidad … XD. Tengo hasta un sabor amargo que ahora me quitaré con mi tacita de leche con Nesquick, para deletairme en vuestras aventuras … Quizás, soñar mi infacia, mi antiguo barrio, y sabiendo todo lo que ha pasado pues me ha dejado con la mente trastocada, XDD.

Tengo que decir, por millonésima vez, que lamento el total abandono del blog. Pero entre el ingreso en un paliativo y posterior fallecimiento de mi abuela materna, y tras el circo en su funeral, no era persona. Podría hacer y decir tantas cosas … tantas, que el Bloodborne a mi lado, lo dejaría como un cuento de niños.

Pero no todo son malas noticias, por el contrario, estamos en abril y hay Sant Jordi, así que:

IMG_5328

Sí, es un pedido para una tienda, la verdad es que éstas, son más curradas, que mi primera andadura con ellas. Si alguien quiere alguna y me es viable por tiempo, puedo hacer alguna excepción (pero lo tendría que estudiar). Y luego, en mayo estoy invitada a un evento friki, en el que insistieron más ellos que yo … (cosa que agradezco y mucho).

En fin, no acabo esta entrada, sin el tema que lleva estos días sonando por casa y en mi cabeza, mientras pienso en venganzas familiares muy truculentas … XDDDD. Y quién me diría a mí, que ya son dos temas de Muse, que me encantan (uno de ellos, este):

Uprising

Sigo pensando y diciendo, que esto es un baile de máscaras, a cada cuál más hipócrita y falso (no mis viejas amistades de hace muchísimos años, no va por vosotros … yo sé que con vosotros por mucho tiempo que pase, estáis ahí) y que esta vida, solo son un puñado de intereses y mucha, muchísima demagogia …

Feliz Navidad 2014

No sé ya ni qué decir, porque está todo tan trillado que decir felices fiestas, es lo típico y ya algo cansino para estas fechas. Pero bueno, siempre están los deseos, las emociones y a veces, una leve esperanza de que sea inolvidable.

Sea como sea, ayer obtuve mi primera sonrisa navideña, al verme en los créditos del anuncio de Suchard, por enviarles esta foto y aceptarla :D.

IMG_5123

Aunque, ayer compré material nuevo, para una próxima manualidad y ya el “acabóse” es estar este sábado en la presentación de un libro, donde digamos, que mi hermano y yo, hemos ayudado a hacer un regalo muy especial, pero no digo nada más, pero os prometo, que tendréis entrada :D.

Lo dicho, hagáis lo que hagáis, estéis con quien estéis, penséis en quien penséis, solo vosotros tenéis el poder de que la Navidad, tenga algo de magia.

Todo es posible, no solo en la Navidad, XD.

Decid en voz alta: yo tengo el poder … XDDDDDDDDDD

Una sorpresa llamada RetroBarcelona

Son las tantas de la noche y estoy aquí haciendo mover mis dedos en el teclado, con una sonrisa, porque lo que viví este sabado pasado, fue un tesoro que tenía apartado más que olvidado.

Retrobarcelona2014

A estas alturas, hay unos cuantos que me conocen ya unos cuantos lustros (XD), y otros pues tenéis la desgracia de conocerme poquito. Sea como fuere, gracias.

Podría escribir una parte de mi biografía y hacer una entrada tediosa, pero no quiero que cojáis un coma inducido :P. A grandes rasgos, os explicaré un poco mi trayectoria, para poneros en antecedentes.

Mis padres, en sus rarezas, quisieron que de pequeña tuviera una Atari 2600 y con ello, un nuevo mundo se abrió ante mis ojos, añadiendo las Game and Watch, etc, hasta llegar a día de hoy, que son como el tinte de las mujeres, que sin él no pueden vivir (qué exagerada soy, y más cuando yo no me tiño el pelo … XDDDDDDDDD).

Y todo esto conlleva muchos caminos, no solo jugaba, sino que otra de mis pasiones es el manga/anime (ya no tanto Y_Y, quizás porque no soy más reacia a ver lo que hay hoy en día, aunque tengo mis excepciones), y como dibujaba desde que tengo uso de razón (si encuentro un dibujo de uno de mis periquitos, os hago una entrada :P), pues todo deriva, a que escribas cartas a una revista de videojuegos llamada Super Juegos.

Esta entrada sobretodo es por el encuentro que tuve con un redactor llamado Bruno Sol, apodado Némesis. El sábado fue el día, de un reencuentro que no esperaba que me emocionara. Y es que no esperas ni por un segundo que te digan, que apreciaban mis dibujos (copias, no esperéis obras de Rembrandt). Recuerdo que me dijo: yo copiaba y no se me daba tan bien como a tí :P.

IMG_2872

Aquí un claro ejemplo, y sí me llamo Olga Medina … no esperéis más datos 😛

Pero aún te desmoronas de sorpresa y emoción, cuando te dicen a la cara, que eres una gran persona … a lo que yo le dije, que ni mucho menos, que había mejores y peores. Y tras unas frases de más, y una despedida y apunto de irme, me di la vuelta y algunos sabéis que llevaba una bolsa que justo estrenaba ese día del logo de los Autobots … y sé que le gustan tb a Némesis, y me fui a otra conferencia que estaba dando, junto con más compañeros y cuando acabó se la regalé, para que tuviera un recuerdo. Supongo que ya sabéis que ni muerta regalo algo tan especial como es para mí una bolsa así.

Pero es que no tan solo fue Némesis … ahora mismo tengo los ojos empañados, por los reencuentros, con una de mis mejores amigas que ha parido este planeta (sí tú, mi querida Vane, que a pesar de todo, sigues siendo uno de mis pilares, así que anímate, al mal tiempo buena cara), con su pareja con el que puedo reírme de cafradas y demás, con sus amigos que les acompañaban, como Amanda, con la que en un par de años, estaremos en RetroBarecelona con nuestras tonterías (agarraos, que vendrán curvas vertiginosas *O*), con gente de Pulpo Frito, que aún no conocía en persona, con gente de Rejugando, que tuvimos el placer de alojar en nuestro modesto piso, con mi gente del Mercado de San Antonio, Pedro … ays, 8 o 9 años sin vernos, y la sorpresa que te dí … gracias por elogiar mi puñetero panellet, XD, y muchos más, amistades de mi marido, que me medio conocen. Pero el año que viene, espero ver a muchos más, y prometo llevar más panellets y detallitos.

Pero me faltan aún gente, que me siguen y que no han podido venirse (estoy cruzando tanto los dedos por tantas cosas, que por una más, no me viene de aquí :D).

Y esta es la crónica, de una chica, aficionada a día de hoy, porque yo nunca seré una entendida, eso lo dejo a quien le guste, que le dio por jugar de pequeña, viviendo y emocionandose aún hoy en día, por todo lo que aporta de bueno y de malo. Bua, escribiendo cartas de puño y letra (mi caligrafía es tremenda, XDD) a Super Golfo, etc, etc, son tantos recuerdos que me vienen a la cabeza …

Siento, si no me hago fotos con la gente, es otra cosa que no suele gustarme, así que no puedo dejar pruebas de lo escrito, pero al menos, las personas que sí me vieron, saben que es verdad :D.

Hacía tiempo, que no sentía esta emoción … tenía ganas de saltar y de chillar por allí, cada vez que me encontraba con alguien … En fin, dejo algún tema, ya que estamos en plan retro y como soy muy fan de Mega Drive, pues aquí una versión de un juego que me gusta:

P.D: y aún os guardo otra sorpresita, pero quiero que sufráis un poquito más … :P.

P.D.2: a lo mejor modifico esta entrada, para publicar una foto de uno de los dibujos que me publicaron :3 (lo dicho, no esperéis una maravilla, eso está destinado para museos y demás).

Mis panellets 2014

Ya sé que la entrada es bastante tardía, por el tema y demás, pero el hecho es fardar un poquito de lo que hago :P. Y tengo que retomar mi blog, que hoy hace ya seis años que inicié este aventura por aquí :D.

Así que, a lamer la pantalla, XDD:

IMG_5037

Ya he ido repartiendo, y solo he recibido felicitaciones *O*. Muchas gracias, por confiar en mi esfuerzo, que por poco que pueda (y este año tuve percances para hacerlos), siempre caerán.