8 pensamientos en “Jun Suemi

  1. No está mal tu lista Adol. Pero una cosa entre tú y yo: a mi me gusta cualquier ilustrador/a que pueda mantener la vista fija en sus obras más de un minuto …
    NO te discuto que tenga mis preferidos, pero gracias a la red estoy descubriendo tanto talento como los más famosos.
    Mi lista sería: Range Murata (tengo su autografo cuando vino a BCN :P), Tomomi Kobayashi, Mutsumi Inomata, Ciruelo (soy devota fan de los dragones y este hombre casi siempre muestra alguno), y unos cuantos más que he ido descubriendo e ido poniendo por aquí.

  2. Hola!
    Sí que se dan un aire a las del ilustrador que mencionas, aunque las otras me gustaban más. Por cierto, la de la chica con piernas de esqueleto parece que se ha colado, porque es de un estilo diferente al resto, ¿no te parece?

    De aquí me gusta la del guerrero que se encuentra con el mago y alguna de las ocho que están todas juntitas.

    Feliz fin de semana, trabajadora (oyeee, ¿al final apareció tu tajeta de fichar?!!

  3. Éste, por lo que se ve, tiene un estilo mucho más occidentalizado, impropio de un japonés, y te puedo asegurar que he tenido que investigar si se trataba o no de un oriental o se un seudónimo . Me recuerda mucho al de Cris Ortega, por cierto.

    Un saludo.

  4. @Dath: Pues a mí no se me parecen a las de Cris Ortega… Qué curiosas las percepciones de cada uno XDDD
    En las que están las 8 juntas, la tercera de arriba empezando por la izquiera, me recuerda un poco a las de Ryoichi Ikegami (la chica, no la cara del hombre), con un estilo más oriental; sin embargo, la última de todas, la octava, me parece más americana.

  5. La chica de las piernas de esqueleto … buscando con el nombre de esta autor me salió esta. Bueno, veo que ha suscitado dudas esta ilustrador … XDD.

  6. Yo me quedo con el diseño del robot de la primera ilustración. No sé si tendrá algo que ver con el ilustrador de Evangelion (sí, ya sé que no te gusta la serie xD) pero me recuerda muchísimo a los EVAs. Cuando ande un poco mejor de tiempo ya buscaré sobre la serie de Rahxeophon.

    Saludos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s