Hasta el año que viene

Dejemos tras de sí un año algo tormentoso y demos la bienvenida a un año que está a punto de nacer y que espera nuestros mejores deseos. Asi que os dejo con unas cuantas ilustraciones para pensar un poco y desear todo aquello que nos haga sonreír.

  • los buenos momentos de cuando fuímos niños y nos divertíamos como tales

  • cuando deseamos algo con mucha ilusión

  • siempre nos espera alguien, sea quien sea

Sigue leyendo

Plasm

Vamos por el último ilustrador del año. Estoy seleccionando lo mejor que tengo en la carpeta de ilustradores, porque últimamente os estoy acostumbrando muy bien, XDD.

es increíble, verdad??

Sigue leyendo

Persecución civilizada?

Ayer vi una noticia, que lejos de quedarse en el olvido, me hizo recapacitar un poco. Resulta que por tierras de la India, el guepardo está casi extinto, porque la mayoría de las tierras son para cultivos, haciendo que, muchos de estos animales estén más cerca del ser humano.

Precisamente estos días, uno de ellos pisó “casa ajena” para buscar comida, con lo que los humanos, lo atacaron y éste cogió y atacó. Hiriendo a un par, el pobre animal huyó despavorido, pero los humanos lejos del razocinio que tanto impera (me rio), y dejar las cosas como quedan … vamos detrás de él, en plan jauria!!.

Coño!!!, no me quiero imaginar si en el transcurso de la jauría, matan al guepardo equivocado … sí hombre, el “bueno del guepardo” llevará el cartel de: soy el hijoputa que os he atacado!!!. Qué no será así?, pues no me quiero imaginar, la “limpieza” que van a hacer. Y ¡alavado sea el Señor por hacernos a su imagen y semejanza!.

Asi que yo me pregunto: quién es el salvaje en este caso: el que huye despavorido o la jauría de salvajes que quieren venganza?. Así que con esto, solo hace que incrementar mi asco a la civilización que somos todos (siento si alguien se ofende, pero los que me conocen un poco, saben que el ser humano no es mi animal favorito).

finalmente estos guepardos de peluche también los utilizarán para abrigos de piel ... la gilipollez humana no conoce fronteras

Feliz Navidad guepardo que estarás, lo más seguro, hecho ya trizas … Y si no estate tranquilo, habrán matado a un hermano, primo o lo que sea (o cuantos sean).

El mundo del Fan Art (VII)

Vamos con otra galería (gracias al “patrocinio” de Vanillaware … XDDD), de ilustraciones dedicadas o basadas en un montón de juegos:

ji,ji,ji ... a Sega no le puedo dejar de lado 🙂

lo prometido es deuda y Gwendolyn aquí está preciosa

Sigue leyendo

Suerte

Hay quien piensa que tener millones en la cuenta es tener la felicidad eterna. El dinero va y viene, no se le puede coger cariño a una cosa, que indudablemente rige nuestra vida, por muchos pros o contras que nos cause. Pero no quiero ponerme melodramática y con motivo del Sorteo de Navidad (alias el Gordo), quiero felicitar las fiestas, que a todos nos toque algo  (clase obrera que se ha quedado sin curro y vive en la calle sobretodo) y que al menos algunos ya estamos contentos por tener familia, amistades y conocidos que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo. SUERTE!!.

Pero aquí no acaba el tema, he buscado un par de canciones aderezados con jazz, para alegrar un poco los corazones:

Alguna más lentita:

Sigue leyendo

Transformers: La guerra por Cybertron

Cuando se anunció este videojuego ya hice una mini entrada.

Bueeeeno, tras jugarlo y casi llorar de la emoción en varias ocasiones, tan sólo puedo decir que de momento es el mejor juego de Transformers que he jugado (ejem, éste y el de PS2 … XD).

Pero vamos por partes:

  • Para el juego se ha rediseñado los modelos que casi todos conocemos (me refiero a las series de dibujos, no a la cutrez de pelis).
  • Se nos plantea una historia de guerra por Cybertron, con los delirios de grandeza de Megatron y sus Decepticons, y el nacimiento de Optimus Prime como líder de los Autobots.
  • Comentarios y diálogos que te recuerdan indudablemente a la serie (vamos, la personalidad de cada robot).
  • Sea cual sea tu espectativa a la hora de jugar, aquí tienes diferentes modalidades (plataforma, shooter, carrera, transformaciones, algo de estrategia a la hora de atacar, etc).
  • Sea de la “facción” que seas, si quieres pasarte el juego, tendrás que ser Decepcticon y Autobot.
  • Hay descargas de personajes (Shockwave … *.*) y mapas sólo para el modo online.
  • Aparte en el  modo online, tenemos varias campañas y el modo escalada.
  • Hay enfrentamientos de robots de todos los tamaños.
  • Diferentes armas, diferentes ayudas de ataque/defensa, modalidad aérea o de tierra.

Sigue leyendo