Escuadrón de cumpleaños

Que se me olvida y yo tan feliz. Pero he buscado solución oportuna y creo que a la noche ya los tendrás ahí para hacerte olvidar tu cansancio y tus monstruos particulares :P. Hoy es tu día, asi que sonríe e imagina que todos los tíos fueran Hisoka, Dante o Sephiroth … XDD.

34926807_m

Hisoka.600.1318497

Hisoka.full.625469

Hisoka.full.1489276

Hisoka.full.1497298

Si te crees que esto ha acabado, esperate … XDDD:

Sigue leyendo

Odisea mascotas

Para finales del mes de julio tuve problemas con Jacky. Le notaba que le costaba masticar, ya que hacía un ruido raro (no es lógico que una cobaya te lance besos al aire, XD) y encima, al comer poco y lo que le que le daba la gana también se vio afectado el estómago.

Decidí tras comentarlo con mi marido, de llevarlo a un veterinario especializado, aunque costara un pastizal. No voy a dar referencias del sitio, pero con lo que os voy a contar, ya os anticipo que no vuelvo a pisar tal lugar.

Resultó que Jacky, le habían crecido los molares y le había pillado parte de la lengua. Me detallaron las cosas que tendrían que hacerle, y la cosa subía unos 232 euros. Muchos pensarán que no se gastarían ese dinero, pues bien haced un cálculo de cenas, peluquerías, ropa y demás, que os gastáis. Yo como no trabajo, ni peluquerías, ni cenas cada fin de semana, ni ropa (y a quien no le guste, ya sabe …).

La operación fue bien, aunque … si me dicen una hora que puedo llamar diciendome que ya estaría operado, llamar y que aún ni haya pasado por quirófano, pues … Me llamaron al cabo de hora y media y que todo había ido perfecto. Que al día siguiente si comía y demás, ya me lo podía llevar.

Me presenté al día siguiente, y resaltar que no sé con qué base de datos deben trabajar, pero hubo una confusión y tras llevarme al Jacky, sólo me cobraron 100 euros, entre la primera y segunda visita. Que podría haber dicho algo, sí, pero si con el presupuesto al final no le hicieron la mitad de cosas que me comentaron, pues oye … Me llevé a Jacky, la medicación y una papilla por si no tenía mucho apetito.

A la semana, Jacky vuelve a tener problemas de heces, y lo vuelvo a llevar. Aquí fue un circo, entre días que se lo quedaron, porque me decían una cosa y luego otra. Hasta que al final me harté y me lo llevé sí o sí, pagando otro pastizal, con más medicación, papilla y demás … eso sí, el bicho en los huesos.

Tampoco os voy a relatar que casi lo pierdo, ya que un día al caminar se iba cayendo, y su estómago era un caos. Pues esa noche, iba haciendo guardia, dormía dos horas y me estaba una hora dandole de comer (papilla ya no, porque se había terminado y pedí por internet (otra odisea), lo dejaba descansar dos horas y yo otra vez otra hora, y así todo el día. Pero todos estos días que no he comentado yo le iba dando de comer como la medicación.

Viendo que las heces no iban por buen camino, consulté por internet. Y a que no sabéis que héroe con brillante armadura le ha devuelto un poco a ser lo que era?, el peque-Willy. Ya que leí que las heces de una cobaya sana puede ayudar a nivelar (ellos comen igualmente, para regularles y demás), su estómago, porque yo ya no sabía qué hacer.

Pues Jacky va recuperando peso, está más despierto y dicharachero (y con todo, aún no me ha mordido) las heces van mejor y ya no lloro casi cada día.

IMG_3346

A mí esto me da vida, me hace sonreír y también pasarlo mal, como ya habéis leído, pero lo viviría mil millones de veces. No son mis hijos, pero son como de la familia y lucharé por ellos todo lo que pueda y más.

Así que, pido perdón si he estado ausente, taciturna y demás.

Figuras del Dragon’s Crown

Hablando el otro día con mi hermano, le comenté que había ya figuras del Dragon’s Crown y como me dijo que aún no las había visto, cualquier excusa es un buen pretexto para hacer otra entrada concerniente a Vanillaware :P. Tranquilos, no voy a hacer ningún spoiler … (ya ves tú, XDD).

alphamax_sorceress01s

20133007101034

amazon

9383877979_3472ccdb5f_b-noscale-620x

Sigue leyendo

Cinismo en estado puro

No hay como levantarse por la mañana con la taza de café o Nesquick (este es mi caso) ver un par de noticias, darle a algún video y casi escupir la leche delante del monitor:

Y este “señor” después de escuchar y leer que aquéllo es un infierno, no hace otra cosa que desear esto. Humanitario, mucho, amén de otras cosas. Esta gente del PP, no tienen más repertorio que el “QUE SE JODAN”?. Quiero pensar, que hay la parte contraria a este personaje, porque si desea esto en un país extranjero no quiero imaginar la gente que somos contrarios a sus ideales y que vivimos en territorio hostil (leáse Cataluña sobretodo :P, y sí ya sé que este hombre es catalán).

Estamos viviendo un chiste que dura demasiado

Las cosas han avanzado (no todas, no niego que aún puede haber cosas estancadas por el motivo que sea), de tal manera que por ejemplo, Internet, es una herramienta que no sólo es para publicar fotos de lo “monino” o “monina” (leáse guapo o guapa) que salgo en la playa, etc.

De todos es sabido (o eso quiero creer, porque algunos viven en la inopia), el conflicto que hay entre España-Gibraltar-Reino Unido. Y algunos dicen que es por ecologismo, otros para proteger a los pescadores, otros para castigar a los que defraudan con contrabando y demás, etc, etc. Cortina de humo, porque estos del PP, enseguida se golpean el pecho cuando tienen que relucir su patriotismo, sin darse cuenta que a lo mejor van un poco de prepotentes (no sé a quienes me recuerdan …).

Pero el tema en cuestión, no radica en política (que Diox me libre … que entre oráculos como Paco Marhuenda profetizando que Rajoy ganará las próximas elecciones y que nos sacará de la crisis … que es mundial  y no sólo española, como algunos se empecinan), sino en las maneras de callar algunas bocas que van de ecologistas y respetando el entorno.

Un buen tirón de orejas le daba yo a todos los integrantes de la puta Comunidad Europea … que mucha crisis, pero es cuando más decretos y leyes está sacando, que conlleva un mayor gasto. Pues bien, si yo hablaba por Skype y supongo que habrá más programas para hacer conferencias, por qué en vez de hacer cumbres europeas, no hacen conexiones con Skype, etc?, porque documentos se pueden enviar a tiempo real y muchas más cosas.  Yo supongo, que es más cómodo y “ecológico” lo que hacen ahora, que es viajar, hasta donde sea, con sus coches oficiales, chofer, escoltas, etc (sin olvidar la estancia el tiempo que dure, comida, etc). Ese dinero, que tan tontamente nosotros creamos … sí, el pueblo o mejor dicho la horda de payasos que seguimos en la inopia porque nosotros lo valemos.

¿Os habéis imaginado la de cosas que nos ahorraríamos?, y seguro que mucho menos personal para estas cumbres que para mí, es una horda de parásitos. Pero claro, supongo que sus señorías, si algunos que por no tener ni puta idea en idiomas (yo levanto la mano, no soy una lumbreras en esto de los idiomas T_T, asi que ya ni se me ocurriría presentarme a muchas cosas), tampoco serán unos virtuosos en esto de la informática y seguro que más de uno, escribirá con dos deditos … criaturillas, pero con un sueldazo que no veas.

Y el planeta sigue girando para bien o para mal, y hay mucho insensato que se cree Diox, lo malo es que hay una superpoblación de dioses y esto no es ni la antigua Grecia o Roma … ¿o puede que sí? (mismamente Tele5 es un buen ejemplo). Así que mis queridos payasos (que me incluyo en el fardo), a relucir colores y sonrisas falsas que encima tenemos que pagar de nuestro sueldo para que nos miren, “velando” encima que no padezcamos ningún mal … (qué hartón a reír, ays), y a seguir la cadena (ya sabéis, casaros, tened hijos, hipotecaros todos los órganos salvables y sin rechistar, que asi tiene que ser siempre).

P.D: ya sé que escribo Diox así, es que soy atea y cuando te dicen que una mujer virgen se queda preñada y alumbra a una persona que es el hijo de un dios que controla todo, que un hombre abre un mar y cosicas así, la ciencia-ficción que me encanta, hace que le ponga un X, a lo Expediente X, porque nunca se podrá saber toda la verdad. Y a mí todos estos vividores de mierda que “haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”, se pueden meter su palabra por el mismísimo culo … 😀 (pero sin acritud ni malicia, ein?).

P.D.2: tengo que poner algo ya que estamos de coña:

Seguid con vuestros anuncios, para cuidaros, sí … sobretodo con los Activia … ánimo, chavalotes y chavalotas.