No valoramos el poder de las flatulencias Y_Y

Y es que ruidosos, olorosos, vergonzosos, a veces incluso silenciosos (otras pues no tanto, XDD, etc, etc),menosprecíamos la fuerza que puedan tener estos gases que salen de nosotros mismos. ¿Cuántas metas estaremos dejando escapar, así tontamente?

Y ahora cuando desperdicéis un pedo, pensad por un momento en qué podría haberse utilizado … (el aromatizar un ascensor, no gracias …), XDDDDDDDDDDD.

Montajes muy peculiares (I)

Ya sabéis que tengo a dos ratoncitos muy guapos, bueno dos cobayas, uno es Jacky y otra es Buti. En esta caso, la “víctima” (XDDD), es Buti, la Peque, etc, como más os guste llamarla. Y como una imagen vale más que mil palabras, no digo nada más , XDD:

Bxha0nrIYAAqdZq

Lo que me he llegado a reír, no está escrito … XD. El autor de este montaje, no es otro que un gallego (para mí, sois de otro mundo, tenéis una visión envidiable :P) con mucho sentido del humor, que podéis encontrar por Twitter, con el nombre de El Ninja de las Galletas.

Y como las juventudes de hoy en día, si no es cacho o explosión, pues no asocian que este montaje pertenece a la original y primera Karate Kid, con un par de canciones ochenteras, muy difíciles de olvidar:

P.D: se me olvidaba … muchas gracias por estas cositas, me encantan!!.

Feliz cumple Holic!!

He tardado, al final entre una cosa y otra, pues es una entrada tardona. Pero me apetecía poner ilustraciones que nos gusta a ambas y aquí está :P.

Aquí una galería de malotes, que en el fondo, algo de bueno tienen (el qué, pues lo dejo a tu elección … XD):

Hisoka.full.1694418

InuYasha.full.1733513

Devil.May.Cry.600.1749206

InuYasha.full.1738563

Naraku, la verdad es que algo de bueno, poco tiene … pero es tan “adorable” … XD. Y qué sería un cumple sin algo dulce: IMG_4005

Eso sí, puede ser tuya una, si quieres participar otra vez en el concurso de caja personalizada con una de estas galletonas.

Sigue leyendo

Te la debía *O*

A tí que te va el rollo moralista y católico (y bucólico, porque mira que no es repititivo con las mismas comparsas una y otra vez, buff), y que incluso me diste un discurso sobre la moralidad en la historia, he encontrado el regalo ideal … pero como comprenderás, ahora no tengo un curro que me pueda permitir tal dispendio, pero estate tranquilo, que cuando tenga pelas, te mandaré un lote, porque con uno sé que no te va a dar para mucho, y que enseguida lo romperías … :D.

10494622_664549383632026_1464986170588362154_nY esto, va por el maravilloso vídeo, lobito (qué pobre animal, qué cruz le ha caído … Y_Y).

Y qué callado te lo tenías … ahora me explico muchas cosas, XDDD:

10386239_689479501090024_8900307997458579539_n

¿A que soy una alimaña adorable? *O* y si lo llego a ver antes,  se lo regalo tb a otra (no creo que tenga que dar muchas explicaciones …).

Y ahora, me van a caer una de palos … pero bueno, esta vida es para ello y algunos ya me los han dado con creces.

Horas, horas y más horas.

Y es que hace tiempo que no hago alguna entrada de esas de “ingenio”. Y aunque a lo mejor ya lo tenéis más que vistos, aquí un par de vídeos donde lo fundamental es el post-it y lo que puede hacerse en manos de unos cuantos frikis :P.

Y sino eres de papelotes, mira qué se puede hacer con unas cuantas fichas de Lego:

En fin, hoy me he llevado un chasco … ya no está CGHUB, una página donde exponían muchos ilutradores de varios puntos del mundo …

Se busca día, hora y lugar

La verdad, es que me ronda por la cabeza, uno de los últimos comentarios que me dejaron por aquí, de mano de 317 words (muy buenas *O*, esta es en parte mi contestación :P), en que ponía de manifiesto sin casi tapujo alguno, un abánico de sentimientos, donde si la guadaña tenía que cortar … no tenía ni un tibuteo en hacerlo.

Hecho en falta, y por eso el motivo de esto, de una entrada chispeante de esas que crean vergüenza ajena, mientras la cierras riéndote, pensando: esta chica, no está bien … XD. Asi que os manifiesto, que ya me rondaba igualmente esta desquiciante patraña, de buscar día para celebrar la creación de un personaje masculino ficticio como es Dante de Devil may Cry *O*.

22299564_m

Sephi, hijo … ni poniendote así, haría esto por tí … estás hasta en la sopa. Por mí que lo hagan otras 😀

Asi que féminas que sintáis ganas de proponer, dejad un comentario donde debatir, tan decisivo acontecimiento, XDDDD. Y no sólo se tiene que celebrar en un sitio, en cualquier parte, donce coincida más o menos cosa (no vale un Sex Shop que os veo o tienda de lencería “sensual”). No sé, alguna gargola de algún sitio que os guste, sería un ejemplo, o yo que sé, proponed cariñetes :D.

Lo mismo te digo Vincent, no eres mi prioridad ... XDD.

Lo mismo te digo Vincent, no eres mi prioridad … XDD.

Asi que id pensando y proponed, que la ocasión lo merece … :3.

y pensar que había un imbécil que se sentía ofendido al ver esto ... como si fuera esto su blog ... JUAS.

y pensar que había un imbécil (y me quedo cortísima) que se sentía ofendido al ver esto … como si fuera este blog suyo … JUAS.

Ilustrador o ilustradora de la semana: 隼斗@お仕事募集中

Pues retomando esta vieja costumbre de poner un autor o autora de la semana, en cuanto a ilustraciones, os dejo con una persona que creo que os gustará (yo ya me estoy riendo … XDD).

26566417

15407906

31863389

38991511_m

Y ahora las risas …

Sigue leyendo

37 razones

Ayer fue el cumple de ésta que escribe. La verdad es que me tomé el día como si fuera de excursión y me estuve en Barcelona “pateándola”. Recuerdos, vivencias y sentimientos  afloran sin llegar a una conclusión final, porque cada día es un reto que hay que afrontar.

Ante todo, os dejo con una sorpresa mayúscula que me llevé ayer (vamos que ni me la esperaba):

Como ya le dije al autor, el Dante que falta, está dentro de la tarta, XDDD.

Como ya le dije al autor, el Dante que falta, está dentro de la tarta, XDDD.

Lo único que sobra en este dibujo, es súper … Más bien, soy de baja estofa, de esas que tienen más cosas achacables que argumentar que virtudes que sacar. Pero soy así, de cabezota, de imperfecta, de rencorosa, porque hay cosas que me son imposibles de olvidar. Pero la entrada no es exclusiva para mí, así que aquí van mis 37 razones:

  1. Mi madre. Ella y yo, no siempre hemos sido amigas, en mi infancia siempre me he decantado por mi padre, pero los años te demuestran los hechos, las vivencias, que no son otra cosa, que el cariño, la dedicación, la preocupación y como ya le dediqué en una carta que salió publicada, que sin ella el aire era y es difícil de respirar. Merece el primer puesto, nops? :D.
  2. Mi hermano. Aunque nos llevamos 14 años de diferencía, me lo quiero con locura. Somos muy tontos, cuando nos da por tonterías, y lloramos de la risa muchas veces, también hemos sido compañeros de hazañas valerosas, en más de un juego (nos pasemos el Kid Chamaleon … sin trucos!!), somos muy parecidos en cuanto a sentimientos, con él podría recorrer el mundo a pata si hiciera falta, etc, etc.
  3. A mi tía, mi abuelo y mi abuela que tiene alhzeimer, la única familia materna en la que me he sentido querida y respetada. Casi siempre tengo presente a los dos primeros (la primera, le debo algo de mis aficiones), mi abuelo, a pesar de su severidad y su cuadro de persona muy ruda, me lo quería (en vez de ir a jugar al parque o lo que fuera, casi siempre estaba en casa suya :D). Y mi abuela, pues porque ella era mi confidente, le podía explicar mis cosas (más penurias que otra cosa) y era un bálsamo. Era una persona (ya no es la misma), que al pan lo haría sonrojar de lo buena persona que era, no se metía con nadie, respetaba a todos, nunca le oía maldecir, ni decir tacos, etc, una persona que siempre tenía una sonrisa, a pesar de que su vida, eran más piedras y baches que otra cosa.
  4. Mi pareja, mi marido, mi compañero, en pocas palabras Evil Ryu. Por aguantarme, por reírse de mis frikeces, de asumir mis defectos y problemas, de ser mi pañuelo muchas veces, etc, etc. Porque él, es otro pilar en esto llamado vida, por mucho que algunos se empecinen a derribarlo, faltarle o agrietarle.
  5. La familia de mi marido, por aguantarme como soy.
  6. Mis amistades por correo tradicional. Un día me embarqué en hacer amistades, y empecé a escribir cartas a personas del mundillo. Muchos años de buenos y malos momentos hemos vivido, pero si algo tengo que decir, es que son el único tesoro más fulgurante que pueda tener. Gracias Sonia, Vane, Assumpció, Carmen, China, Yeti y Sandra :P, etc. Para mí no hay un orden, pero al plasmarlo, lo he de poner de alguna forma.
  7. Mis amistades/conocidos de cierto foro de videojuegos. Aquéllo si que era un agujero de alimañas, XDDD. Pero había gente que a pesar, de cebarse conmigo, el tiempo y las palabras, han demostrado que tienen nobleza y que cuando han estado por aquí, han sabido dar una talla intachable.
  8. Mis amistades de blog. Bueeeeeeeeeeno, aquí sí que puedo decir que hay unos cuantos, ein? :D. Y a pesar, de haber dejado por el camino a unos cuantos, por diferencias que nos hacen incompatibles en esta vida y otras, por otro lado hay personas, que saben mis defectos y mis virtudes, y no dudan en ofrecerme algo tan valioso como es su amistad.
  9. Mis amistades de FB, porque he conocido por aquí también a personas únicas, un ejemplo, el que me ha dedicado el dibujo. Sois únicos, irrepetibles y que si me ofrecieran mi plato favorito, preferiría pasar hambre que cambiaros.
  10. Amistades de mi pareja, que le llamen a mi marido, para felicitarme, no tiene precio (acordaros que no tengo móvil :P).
  11. Mis amistades de Twitter, porque aún sigo encontrando con una magia inusitada, que es imposible pasar de largo.
  12. Música, porque es imposible, respirar sin ella.
  13. Mis mascotas, mi Jacky, mi Butifarrona, mi Kiku … porque son parte de casa, y si tengo estarme sin dormir por cuidarlos, lo he hecho y lo volvería a hacer. Y no olvido a los que he tenido.
  14. Las mascotas que he ido teniendo desde que yo era pequeña en casa de mis padres. Animales, que han tenido más de persona, que de su naturaleza, si tengo que comparar.
  15. Esa literatura fantástica que leía con gran entusiasmo en mis juventudes y que me hizo querer a Elric de Melniboné. Aparte de libros, sobre thrillers, aventuras, comedia, alguna novela erótica (quien piense en 50 sombras de Grey, que piense que tengo 37 y que hay millones de novelas anteriores, de mejor calidad, etc), etc.
  16. Videojuegos. Esa gran baza que me dejo hechizar casi todos los días, porque hay hazañas donde alzar un estandarte, de aquí he estado yo :P.
  17. Mi estima hacía este planeta maltratado. Porque mi sentimiento muchas veces no cumplidor, intenta ser lo más respetuoso posible.
  18. A las pelis de los 80 y el cine. Porque aquélla época, hubo grandes joyas y aunque más o menos, aún siguen sorprendiendome (como alguien diga algo sobre Transformers, lo destierro … XD).
  19. A las series de anime que empecé a ver de pequeña y descubrirme joyas, y posteriormente el manga, donde hay también joyas increíbles.
  20. A todo lo que esté relacionado con las manualidades y quien se dedique a ello, profesionalmente o no. Mi admiración y devoción.
  21. Vanillaware, ya sé que he dicho videojuegos, pero merece mención especial por ser mi favorita y seguir al pie del cañón :3
  22. Sega, que también merece mención especial, a pesar de que ya no es lo que fue en su época.
  23. Al pan, mi gran debilidad, sólo o acompañado, me lo prohíben y me muero. Va en serio, y eso que no como todos los días.
  24. Mi afición a caminar, ese gran bálsamo que me renueva, ya sea viendo árboles, pájaros, tiendas raras, etc.
  25. A mis figuras de dragones, ninfas y demás, cuando muera no sé si llevármelos a la tumba, creo que no cabríamos en según qué medida … XD.
  26. Mi afición a la ilustración y más si es oriental. Nunca me canso de ver ilustraciones, y más si te hacen soñar despierta.
  27. Mercados de manualidades o medievales. Una chiquilla a mi lado, se comporta mejor … con eso lo digo todo … XDDDDDDDDD.
  28. Papelerías, manualidades, etc, os debo tanto … tanto … *_*.
  29. Transformers, (es que ya me está costando, XDD). Porque siempre tendrán un trocito de mi corazón. Los antiguos, los de Bay, bañados en ácido sulfúrico o clorhídrico, como mínimo.
  30. Los anuncios “reshulones”, mi total admiración:
  31. Mi afición por los minerales, cada año, por poco que pueda siempre voy a la Expominer (cómo me molaría trabajar en una tienda de minerales … *O*).
  32. Mi afición por las cajas de galletas, ya no por las galletas, si no porque hay auténticas obras de arte. En Andorra a lo primero que voy es a las cajas de galletas o caramelos, más que otras cosas!!.
  33. Mi afición por las tazas, tengo hasta de Transformers, si pudiera me haría las mías propias … anda que no se iba a poner de moda Vanillaware, etc, *O*.
  34. Mención especial al maquillaje y a las cremas, que me han ayudado a estar como estoy … si me las pusiera o comprara, XDDDDDDDD.
  35. Por mi sentido del humor, muchas veces especial y difícil de entender.
  36. Por aquéllas personas, que dejaron de compartir su camino con el mío, y que por culpa mía se fueron.
  37. Gracias, es lo único que puedo decir a estas alturas, por leer todo esto, por apreciarme, por quererme, por detestarme, por aguantarme … y que si por mí fuera, pondría una ilustración de Dante cada día … XDDDDDDDDDDDDD.

Qué narices, sobretodo va por el sujeto que lo detestaba:

Dante.full.1696997

*_________________________________________*, yeahhhhhhhhh!!

En fin, daños, reclamaciones y demás, tenéis todo un año para reclamar … Muchas gracias y a seguir esta aventura, llamada vida.

Imágenes para el mes de abril 2014

Y aquí tenemos unas cuantas ilustraciones para este mes de abril, que parece que está pasado (al menos sus inicios) pasado por agua.

Tamaki.Mitsune.full.1666712

Alice.(Alice.in.Wonderland).600.1251488

Azammiii.full.1596840

Y esta para Holic, que sé que estos días, está pasando unos días estresantes … 😀 (no me dirás, que no es una ilu, de esas “entrañables” … XDD).

Hisoka.full.1636381

Pues nada, espero que tengáis un mes de abril, con muchas aventuras agradables y que los pormenores se queden en segundo plano.