Cantante de la semana: Sally Oldfield

Hay canciones con las que se crece y puede que a veces las olvides y otras, te quedan muy grabadas por que son únicas. Este es el caso de la hermana de Mike Oldfield. El que quiera más info aquí.

Mirrors

Sun in my eyes

Water Bearer

Y es indudable cuando en youtube buscas cosas de esta mujer, te sale otra que impacta aún más y que no es otra que Kate Bush. Por este blog, ya les dediqué un minitema (aunque os recomiendo este dueto con Peter Gabriel).

6 pensamientos en “Cantante de la semana: Sally Oldfield

  1. O_O Vale, cada día flipo mas con este tema. No solo acabo de descubrir que Sally era la cantante de la canción del anuncio… ¿de que anuncio era? ¿De un yogur? ¿Un desodorante? No sé, pero acabo de desubrir eso y que era la hermana de Mike Olfield ^^

    Y bueno, que tenía alguna canción suya por ahí sin saber de quien era. Sinceramente estas entradas tuyas me van de maravilla 😀

  2. De una colonia más bien :P. No me pidas el nombre, que a tanto no llego XDDD. Y me alegra que en cierta manera os ayude a “descubrir” cosas.

  3. Hola!!
    Sí, yo también acabo de descubrir que la cantante del anuncio era la hermana de Mike Oldfield… Gracias KAT por acordarte, porque yo llevo desde ayer dándole vueltas… Y eso me lleva a… Lo siento, porque leí ayer el post y no tuve tiempo de dejar un comentario.
    La verdad es que creo que de esta mujer sólo conocía la de Mirrors y por el anuncio… Pero me ha gustado bastante, así que gracias por le decubrimiento.
    El vídeo que mencionas de Kate Bush y Peter Gabriel era uno de los que más me gustaba de chavalina… No sé muy bien porqué, ya que es bastante simple, pero me atraía bastante.

  4. Tiene muy buena voz. Para mí Mike Oldfield es uno de mis compositores preferidos, tiene unos temazos impresionantes, pocas canciones habré escuchado de él que no me hayan gustado. De hecho juraría que lo escucho prácticamente cada día :D!!

    De la hermana no había escuchado gran cosa, sólo las más conocidas, aunque tampoco lo hace nada mal.

  5. A ver esta mujer tiene un par de temas que son estandartes pero si escucháis más cosas, a lo mejor os cuesta más (a mí me ha pasado). Eso sí tiene un tono de voz, que ya les gustaría a muchas de hoy en día igualarlo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s