Querido blog, ¿qué hay de tí?

Abandonado nuevamente, sencillamente y llanamente es la respuesta. Te he sustituido por otro, ya que no solo escribo, o subo fotos de cosas propias o cosas que me encuentro por la red, sino que también tengo que poner mi imaginación y mi tiempo, ya que poco a poco, he conseguido unas metas que ni un Bloodborne en modo ultra difícil, hubiera logrado.

Mientras escribo estas líneas, voy suspirando por los viejos tiempos, por las sonrisas, risas, lágrimas, encontronazos, y por qué no, más de un apuro creado … (tranquilos, no tengo más imágenes de Dante o varios … :P).

Y es que he estado mirando los comentarios, y me he encontrado con palabras amigables, afables y llenas de buenos recuerdos, es por eso, que por los viejos tiempos y por que me encanta esta canción, que la pondría en bucle un día entero, os dejo con esta preciosidad:

No es un adiós, es un hasta luego, para cualquier cosa, podéis buscar una tal Zinian por FB o Twitter, o incluso buscad Alma de Origami, y podéis ponerme a parir … por los viejos tiempos, compañeros y compañeras de andanzas por la red. Se os quiere … aunque no lo parezca … :).

Saludos!!

 

Un pensamiento en “Querido blog, ¿qué hay de tí?

Deja un comentario