Cómo hacer tu dragon-pastel

Ale, para los golosos y los amantes de los dragones aquí tenéis un video “instructivo” :P.

Podría explicar un poco los ingredientes (más aun el tiempo de elaboración XDD), ya que es una currada de aupa.

Galeria??, estando en mi blog, es primordial :P.

11 pensamientos en “Cómo hacer tu dragon-pastel

  1. Hola!!
    Bueno, así visto en fotos, parece más o menos asequible… Ya no me atrevo a decir sencillo… Pero es que yo con mis manazas XDDD
    Ahora que, el primero de la galería de fotos y el último son IM-PRE-SIO-NAN-TES
    ¿Y a la gente no le da pena comer eso? Si es que es como destrozar una obra de arte…
    Beso!!

  2. Isabel me alegra que te haya hecho gracia el video, pero siempre puedes intentar engatusar a alguien que te ayuden :P.
    Cogete la foto, está por la red. Incluso te invito a que indagues por la red por que aún verás más modelos.

  3. Yaps, y qué se le va a hacer?, la comida no dura eternamente … ni estos dragones “dulces” :P.

  4. Ayer no pude comentar pero digo lo que dije cunado lo vi: “Wuaaaala” Simplemente ese dragón del vídeo es espectacular. Ya se podrían haber animado a darlos ingredientes y las intstrucciones que yo me hubiese animado ha hacerlo XD

    De la galería, el 1º parece una currada de aupa, parece que tenga escamas de verdad. Pero yo tb me quedo con el 3º como la mayoría ^o^

  5. Hombre hacer un bizcocho yo creo que todo el mundo sabe hacerlo … (no discrimino a los hombres, que alguno supongo que es un manitas en la cocina XDDD). Pero el resto pues sí, podrían haber dicho los ingredientes.
    El que menos os gusta, es una manera más simplona y bonita de conseguir un dragon, o no?, XDDD.

  6. Jejeje sí sí, un bizcocho yo creo que mas o menos siempre sale 😀 y sobre eso de que el que menos nos gusta… no es que me guste menos, pobre, sino que como los otros son ran espectaculares se le deja medio de lado pero ya te digo que a mí no me importaría zamparmelo todo enterito ^^U

  7. Lo que no he mirado … ¬¬, es si encuentro una Mona en plan “dragonil” … uoooooo, ahora me pongo a indagar XDDD.

  8. disculpa recién estoy incursionando en las cuestiones de la repostería, y y no entiendo muy bien de materiales, pero que seria la “pasta” con la que recubre al dragón en el minuto 0:26, y de que ingrediente son los detalles como los ojos y ornamentas, muchas gracias 😀

Responder

