Ay madre, qué será lo que tiene el pepino?!

Estupefacta me hallo, por el tema de los pepinos. Pero coño, que no es sólo esto, sino muchas otras cosas y siempre con el dedo acusica como vil alimaña que se esconde entre las sombras.

y eso que a mí no me gusta

Antes de analizar las cosas, señalamos que es más rápido y causa más daño. Sólo nos faltaba que si muchos estamos jodidos por tema laboral, sólo falta que la agricultura española en general reciba este revés.

Y esto son los beneficios que nos pronosticaban al estar en la Comunidad Europea?. Que no discuto tampoco, que hemos recibido muchas ayudas, pero una se cansa de trabas, de acusaciones sin justificar, etc.

Aunque, con el ritmo que crecen y exportan algunas plantas, es de auténtico escándalo … o acaso cuando te vas a un sitio desconocido que roza dudas sanitarias no te vacunas?, pues cuando nos traen cosas, a saber de pesticidas y demás, que le han echado durante el trayecto para su “conservación”.

Precioso pastel que han organizado unos cuantos ¬¬.

Votación de la semana

Esta semana los dos autores a conocer por aquí, son dos personas que sus trabajos han sido utilizados para uno o varios videojuegos. Asi que sin más dilación, os pongo dos imágenes, a ver qué os parecen :P.

O bien este otro:

En vosotros está la decisión :D. Podría poneros los enlaces de cada uno, para chafardear más, pero ya están en el “feisbuk” donde podéis votar/fisgonear :P. Y como siempre os comento, no os preocupéis que aquí nunca se descarta nada, si no es un día, será otro :D.

Espero que os gusten los ilustradores que os he ido poniendo durante estas semanas, ya que aún tengo una lista muy grande que mostraros :P.

El mundo del Fan Art (XXV)

Otra entrega más, donde se reunen todo tipo de maravillas sobre el mundo del videojuego, plasmadas en algo tan “simple” como una ilustración o dibujo. A ver, qué pongo por aquí :D.

Sigue leyendo

Cantante de la semana: Basia

Es difícil recordarla, y más si hablo en su época con Matt Bianco. Pero para eso esta sección, para recordar o conocer, artistas que tuvieron su hueco en la década de los 80/90.

Aparte de sus éxitos particulares, también se atreve con éxitos de otras cantantes, como puede ser Sade con su Smooth Operator:

Smooth Operator

Cruising for Bruising

Time and Tide

Sigue leyendo

Cómo hacer cánicas

Hace tiempo que ya puse un documental de cómo las hacían, pero esta vez recurro a un artista para ver estas pequeñas joyas, o mejor dicho, compañeras de juegos de muchos de nuestros padres o algunos de nosotros.

Y aquí os dejo una que simplemente, me he maravillado:

Pero, reconozco que esto no puede gustar a todo el mundo, asi que … para los machotes y demás, esta antigua entrada.

Soundwave bailongo :P

Tsk, que hace mucho tiempo que no ponía nada de Transformers por el blog (por “feisbuk” es otro cantar :P), y la verdad es que me apetece mucho volver a poner algo por aquí.

Al menos aunque muy actualizado, se respeta diseños y melodías, algo muy CUESTIONABLE en las pelis. A ver cuándo sacan la tercera, el juego de la misma, y la compañía que lo hace da carpetazo y hace la segunda parte de War of Cybertron … *.*

Densetsu no Stafy 5

Raro es pasarme un juego completo de Nintendo, pero las cosas hay que reconocerlas y con esta pequeña joya, me he divertido muchísimo. Un juego hecho a la vieja usanza de plataformeo con multitud de variantes, pero mejor un video sobre el juego 😛

En esta entrega (y a la única que he jugado), tendremos que ayudar a un conejo espacial que encima ha perdido la memoria y que, a lo largo del juego, ira recuperando la memoria, para saber su presente y conocer los malos malosos y sus propósitos.

Pero Stafy, que así se llama la estrella protagonista, tendrá ayuda de varios amigos y compañeros de aventuras (incluso se puede jugar a dobles con otra consola), donde incluso podrá (como habéis visto en el anuncio), transformarse para conseguir sus objetivos. E incluso, con una serie de mini-juegos y pruebas que son la mar de simpáticas (hacer tokayakis).

un poco a lo alien, nops?, XDDDDDDDDD

Si algo tengo que comentar, es que unos cuantos jefazos, ocupan la pantalla completa, algunos con sus polígonos y todo, otros con colores chillones (que te persiga un tiburón rosa, no es precisamente algo aterrador, XDD), etc.

Y es que es un juegazo muy fresco, no extremedamente difícil (tengo el 100% en el mapa) y un montón de tonterías que le he ido enseñando a mi pareja … XDDDDDDDDDD.

P.D: tengo pendientes de comentar juegos más adultos y demás, pero como están en casi cualquier blog, me echa para atrás. Y este juego, veo que no es muy conocido :P.

Una luz especial para unos 22 añitos

Antes de preguntar algo, la “enigmática” tiene que cerrar los ojos primero. Imaginate por un momento, una caja de madera abierta, con un zippo en su interior, con un Totoro en relieve.

Igualmente, si quieres te dejo una muestra, para proseguir tan extraño post :P. Tendrás que encender ese mechero, para ver la magia, que te han preparado estos bichejos por mi blog (sino, no se desvelarán las ilus ocultas :P).

Ante todo, quiero que sepas, que me alegra un montonazo tenerte de tertuliana y compartir esa afición de ilustraciones de ensueño.

Bueno, más que tertuliana, una buena amiga con la que comparto cosas, como por ejemplo, maravillarnos por un atardecer.  O simplemente una ilustración que transmita paz en lugares que nunca creíamos.

Al paso que van, yo creo que andarán ya por tu ordenador, XD. Espero que disfrutes de estos dos patitos, Endless. Y ahora, dejemonos de ilus ocultas, y vamos a por las que te quiero obsequiar. Habrá algún cosplay de Dante que merezca la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???, (Demon, tú no mires :P).

Sigue leyendo

Elección de la semana

Ya sé que estáis hartos de tanto voto/campaña/promesas, pero aquí es simplemente para elegir ilustrador de la semana :P. Asi que si no os sabe muy mal, esta semana las dos ilus que os muestro, va sobre brujas :D.

La que más rabia os dé :P. Y las votaciones, si es posible y donde veréis las ilustraciones de ambos autores, por vía “feisbuk” de Hilanderas de Almas. Quejas, abucheos y antorchas … en los comentarios. Muchas gracias!!.