Una no es perfecta

Y es que cuando duermo soy imparable, ya puede pasar una manada de elefantes a mi lado que ni me immuto (y si le añadimos unos tapones, ya es la rehostia). Y aunque no ronque, aquí os dejo un video que más de uno no le verá distinción entre ronquidos de un animal al de una persona.

Un día como me dice mi marido, habrá un incendio y la palmarás … (compañías de seguros os jodéis por no decir mi nombre real :P).

 

El mundo del Fan Art (LXXVII)

Y aquí estamos con la nueva entrega de fan arts basados en muchas horas de vicio, XD. Espero que algun@ encuentre su caballero andante o su agurrido héroe:

Sigue leyendo

Grupo de la semana: Maniac Street Preachers

Ya no digo nada, porque siempre que digo que retomaré el rumbo, por una cosa u otra, me escondo en la penumbra para que no veáis lo desagradable que puedo ser. En fin, vamos con un grupo que me gusta bastante.

You Stole The Sun From My Heart

If You Tolerate This Your Children Will Be Next

Ocean Spray

Sigue leyendo

Otro planeta que está de aniversario

Es un planeta donde la magia se respira en estado puro. Puedes encontrarte Totoros, frondosos paisajes con llamativos y mágicos atardeceres, donde los animales son felices, etc, etc.

Y es que estos días está de celebración porque es su cumple, y los astros parece que se han confabulado para obsequiarle con auténticas maravillas visuales, donde lluvias de estrellas, eclipses y demás fenómenos se dan lugar para este magnífico suceso :D.

Y donde la naturaleza y los seres mágicos que habitan tan extraordinario planeta están de celebración también.

Y es que hasta los bandos de malos y buenos, dejan de lado sus diferencias, y celebran tan magnífico acontecimiento ^^.

Y ahora me voy a ver qué fiesta se está organizando para disfrutar de tan magnífico evento:

Sigue leyendo

El mundo del Fan Art (LXXVI)

Más vale tarde que nunca!!. Siento el lapsus temporal, pero espero que la galería que os dejo, os dé alguna alegría :P.

Sigue leyendo

Cadenas

Llevo unos cuantos días, que por una cosa u otra, me hierve la sangre de la mala hostia que llevo dentro. Y digamos que el que ha propiciado esto, es el cursillo en el que estoy.

A estas alturas y tras una charla en grupo el pasado viernes, me lanzaron una mirada que con orgullo aguanté. Llevo un tiempo que ya no es por la crisis, si no por mi trayectoria laboral, que siempre me han denigrado por no sacar mi carácter a relucir, y comerme mierda tras mierda, hasta que enfermé (es una historia que ya saben unos cuantos, y no quiero explicar nuevamente, y muchos creeran que serían depresiones … tan sólo digo esto: Enfermedad de Ménière ).

Estoy harta, hasta los putos ovarios, de obedecer por chusma que se cree muy cualificado por tener carreras, diplomaturas, masters y demás monsergas. A muchos de estos me encantaría verlos empalados. Y al que me diga, qué radical soy, que viva las tomaduras de pelo, los desplantes, el que te chillen y te insulten, etc, etc … estoy harta de obedecer y callar, por mucho que cotizase (una mierda) y me pagaran (idem, el plus de subnormales trajeados nadie se lo ha planteado?, pero como son jefes pluses estúpidos no se ven en una nómina, pero sí en actitud), esperando … simplemente una cordialidad, y más bien lo que me he llevado es desmontarme como un puto puzle.

Harta de vivir unas cadenas impuestas por unos “señores” que sólo hacen que joder a la sociedad, y que se van turnando, cada cuatro, ocho o los años que sean. Harta de ver cómo la imaginación y la originalidad se ven en algunos sitios como internet y no en la calle (a mí las tiendas de ropa, complementos y calzados me la repamplifan). Y demás jerarquías (descendencia, ser un subnormal/a que sólo chilla y se emociona por el futbol, o que arropa a “personajes mediáticos” como Belen Esteban, etc, etc, etc). Y parece que encima, hemos de estar agradecidos … perdonad, pero es un chiste, no?.

Estos días, más que llorar, me rechinan los dientes, y sé que más pronto o más tarde, alguien tendrá que aguantar mi diluvio particular, contra esta mierda que nos envuelve, y me huele que la coordinadora del curso tiene todos los números.

Y lo del curso, es porque nos meten prisa con un montón de proyectos, (en menos de dos meses, cuando empecemos en enero) que se han sacado este año y nosotros nos ha tocado pringar … qué pasa?, que si hago esto me espera un trabajo seguro?, que si nos acostumbramos a dar el 200% nos extenderán la puta alfombra roja o nos enviarán al puto infierno de los pringaos para que sepas lo que es padecer de verdad?. No es que reniegue de hacer la faena (pero no toda, a mí nadie me hace la faena de casa, ni la compra, etc, etc, etc), pero me repatea, esta política, cuando hay jefes, políticos, mandatarios y demás, que no hacen ni el HUEVO, para que luego la crisis también la paguemos los imbéciles de siempre.

En fin, si no vuelvo en un tiempo, sabed que la camisa de fuerza será mi compañera … porque a veces, pienso que no pertenezco a esta sociedad …

Manualidades con el vidrio

Vamos a por otra ronda de ventanales y alguna cosita más que espero que a más de uno lo deje con la boca un poquito abierta (no mucho, que ya rondan con este tiempo, las moscas … XDD).

Para las velitas:

O en su modo más actual, con corriente eléctrica:

Vaya, me ha salido una entrada que no corresponde mucho con mis gustos generales, pero sí el de unos cuantos, XD. Espero que esta vez todo se estudie con meticulosidad y no haya “sustracciones”, XDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: si fuera millonaria, ésto sería una de mis ocupaciones … y haría de Vanillaware, lo que no está escrito :P.

El mundo del Fan Art (LXXV)

Y aquí tenéis tan ansiada galería de nuestros héroes de ayer y hoy en nuestras horas de vicio :P. Qué apreche :D.

Sigue leyendo