El mundo del Fan Art (XLVII)

He ido encontrando algunas ilus majas de distintos autores (merecen ser expuestos en galerías TT), que me gustaría compartir para deleitaros.

 

esto es nada, comparado con lo que tengo Isabel ... XDDDDDDDDDD

Sigue leyendo

Cantante de la semana: Stevie Wonder

Tendría que hacer varías entradas de este hombre, ya que tiene tantos éxitos, que recopilarlos en uno sólo, es casi una ofensa. La verdad es que siendo pequeña, estuvo muy presente, ya sea con canciones que componía para pelis o canciones para escuchar por la radio.

Y mi tía como era fanática de este hombre, pues qué mejor ocasión.

Superstition

Part Time Lover

Sigue leyendo

¿Y de qué tamaño te gustan?

Lo sé, el título puede ser muy versátil, es por eso que lo he escogido para enseñaros mis pifias de panellets (el año que viene, seguro que me salen mejor :D). La verdad es que sólo he hecho de cuatro modalidades, y el que más faena da es el de los piñones ¬¬.

el plato de la hoja, sería para una ración individual, XDDD

Sigue leyendo

Ilustraciones Halloween y demás parafernalias (II)

Con la segunda entrega de esta galería que reune brujas, monstruos, calabazas, y demás fauna variopinta  (aunque, como ya dije en la primera entrega, no soy de esta festividad o tradiciones, pero como tengo un séquito de ilus, aprovecho). Espero que os guste alguna:

Sigue leyendo

Sr. de Gas Natural Fenosa: vayase a la putísima mierda, de una vez por todas!!

En serio, es una semana sí y otra también, que siempre me pican a la puerta. Hace ya tiempo que ni contesto por el interfono (el que quiera algo, que me llame al telefono y así estoy en sobreaviso), porque estoy por estudiar diez mil idiomas y creo que igualmente no se entendería, el mensaje que he transmitido un millón de veces: NO, NO ESTOY INTERESADA.

Y cuando no son comerciales, son cartas o hojitas pasadas por debajo de la puerta, que van directamente al contenedor azul. Y es que lo más ridículo del tema, que tengo a dos ó tres calles más abajo de mi portal, un instalador oficial, o sea QUE SI QUISIERA CONTRATAR EL PUTO GAS EN NUESTRA CASA, YA LO HABRÍA HECHO.

Entiendo que ser comercial no es plato de buen gusto, para muchos. Ya sean por las propias personas que tienen que hacerlo, como las “víctimas-clientes” que lo hacen. Y es que,  yo no quiero engrosar el cuidado y beneplácito de chorizos con trajes. Que no, coño.

Seguro que en residencias de ricachones no ves asomar la cabeza de un comercial (deben tener rayos láser o los marcianos trabajando para ellos, vete tú a saber), porque son los jefazos que están sentados en su puta silla, que mueven los hilos (más bien las vísceras de los pobres comerciales) para “atacar”, cual zombi sediento de sangre, y perpetuar un ritual de sustración, devoción y algún que otro dolor de cabeza.

Y es que hace mucho tiempo me leí un libro llamado El juego de la mente, de Norman Spinrad y de una forma u otra, casi todo lo veo sectario, aunque no en todos los matices :P. El libro?, te enseña lo que ves, que la raza humana es muy débil y que necesita cogerse a un clavo ardiendo.

En fin, que si yo no molesto con mis locuras, que no vengan a chuparme los pocos cuartos que podamos tener, porque nada es seguro en esta vida, y encima para ir alimentando a cuatro alimañas. Además, está Felipe González en Gas Natural, y este podría exiliarse y dejar de chupar del bote, COMO TODOS LOS DEMÁS!.

A TOMAR POR CULO!. DEJADME EN PAZ, tanto cuesta?!. Porque esto ya es acoso … y dónde está la justicía para ampararme … ¬¬?.

Algún día me gustaría ver …

Casi todo el mundo está ilusionado de ver la nueva temporada de The Walking Dead (a mí, mientras no maten a Norman Reedus, por mí perfecto, porque lo que es la serie en sí, no tiene ya ningún aliciente argumental). Otros están medio desilusionados, porque ya han visto algo y ni fu ni fa, y otros simplemente estamos a la espera de series más estrambóticas (y si viene de los productores de Nip Tuck, aparte de un par de series que ni me ni vienen, pues oye … tiene un aliciente extra :P).

Y es que gracias a mi colega de blog Unai, puedo estar más enterada de estas cosillas tan inverosímiles :P. ¿Curiosidad?, pues miraros el video de promoción:

Aquí, otro video de promoción si queréis.

Evento en noviembre

Y es que ya se acerca la Expominer. Aún sin saber si ire al salon del manga (para qué vamos a engañarnos, sin dinero y para ver cosas desternillantes a cuanto precios, y que aquéllo es un pupurri de todo (y que siguen sin hacer un homenaje a Satoshi Kon ¬¬)), pues este año no tengo ganas de ver frikis.

Así que todas mis ganas se han ido a este evento de “piedras” y también tengo ganas de ir a la feria medieval de Vic. Y este año, de momento no tengo compañía, asi que si me puedo enrolar con alguna amistad, muy agradecida ^^ (prometo no molestar mucho, :P).

Aquí tenéis la info, para la Expominer, que es del 11 al 13 de noviembre en la Fira de Barcelona (prefiero ir sabado por la mañana, que los domingos los tengo ocupados, limpiando mis bichines y los quehaceres de casa).

P.D: hoy me he levantado con los ánimos bajos, a ver qué tal la visita del nuevo cursillo que me apunté hace un tiempo.

Elección de la semana

Esta semana el tema no lo tengo muy claro, ni yo misma :P. Pero bueno, hay dos ilustraciones que encuentro curiosas, y a ver qué tal vuestra impresión.

O el lado más tierno en un jardín:

Espero no haber descubierto ninguna ilustración a mi tocayi :P. El cómo podéis elegir para que salga por aquí este viernes:

  • Podéis ir a este enlace, del cara-libro donde se os brinda la oportunidad incluso de ver las ilustraciones de ambos autores.
  • O dejarlo a vuestro antojo y simplemente con la elección de una las dos, será el vencedor de este viernes.

Esta vez dejaré mi voto: yo voto por la primera :P.

El mundo del Fan Art (XLVI)

Tras una fructuosa busqueda de imágenes, de auténticos ilustradores/maestros del fan art, os dejo con unas cuantas maravillas que merecen ser admiradas :D.

Sigue leyendo