A este paso, creo que tendré que hacerme con otra nevera :P

La verdad es que tengo una legión de imánes, alguno repetido. Y creo que es otra afición que tengo ¿no creéis?, XDD.

IMG_2980

Vaya, ha salido oscurilla, si eso ya haré otra en otro momento, porque a lo mejor sube la cole … XDD.

Anuncios

Un día cualquiera

De esos días que te levantas y que no sabes qué elegir, si escuchar algo de música para despejarte y empezar el día con vitaminas:

sk

qué serie continuar:

tumblr_mattmm1qXc1qeb16qo1_1280

si algo de anime:

hayao-miyazaki-nails

si jugar a viejas glorias que reparten amor en cualquier punto del mundo, XD:

nails_4

si empezar ya de una vez, una dichosa dieta donde quepa la fruta:

Fruit-Basket-nail-art

o simplemente, admirar la magnificencia de la madre naturaleza:

nail-art-sunflower

Hagáis lo que hagáis, vosotros sois los dueños de vuestras aventuras y desventuras, asi que disfrutad de las pequeñas y grandes cosas que ofrece la vida :).

¿Habéis probado esta variante? o__O

No digo el modelo que han cogido para el anuncio, si no la modalidad de los Chimos blandos … o___O. Sólo recordar los sabores que tenía (sobretodo de mora y coca-cola, ambrosía …).

Si alguien aún puede “agenciarse” algunos de estos, que sepa que me da una envidia tremenda, XDD.

Premio obtenido del Taller de las Ninfas

Ayer por fin, llegó el tan ansiado premio que hace unos días me tocó. Y son un par de ninfas, que hace cierto tiempo incluso tuve el broche pero que perdí T_T. Al menos, ahora tengo los pendientes y son preciosos.

IMG_2977

IMG_2979

Lo sé, lo sé, menuda mierda de segunda foto, pero es que no puedo hacer otra cosa, al menos en la primera foto se ven. En fin, si queréis saber más y ver más cositas, por favor no dudéis ni por un momento pasaros por aquí (hay un anillo dragón *O*).

Viento en popa, a toda vela … (II)

Y ahora toca la versión cálida, y probando con tamaños más pequeños a ver el resultado.

IMG_2968

IMG_2970

Un pasador de pelo o algo para adornar el pelo, no quedaría mal, nops?. Lo gracioso del tema, es que como le dije a mi madre, me recuerda a un broche que tiene.

Si alguien quiere saber más, puede ir a la pestaña de arriba de Origamis, y abajo del todo, está precios y demás, pero anticipo que se puede hacer al gusto del consumidor  o consumidora :D. Y quién, sabe a lo mejor en marzo monto un concurso de esto, con medidas y colores … ya veré :P.