¿Barriguitas?

Me han encantado, la verdad es que de pequeña tuve un par de tema fantástica y cuando he visto estos modelos, casi se me desencaja la mandíbula:

esa carona redondita y con esos ojazos 🙂

ahora que se acerca Navidad ...

La verdad es que he estado indagando un poco y aquí tenéis el enlace. Y veo muchas muñecas de distintos estilos, pero de estas precisamente no las encuentro … TT (comprarlas no puedo, pero al menos ver más modelos me encantaría).

Kameo: Elementals of Power

La verdad es que este juego es una pequeña joya en bruto. Al principio puede ser algo duro, pero una vez vas viendo la temática, la magia y los distintos universos que lo engloban, te dejas hechizar.

Un juego que su desarollo estaba previsto para Cube, pero por cosas del destino tuvo un traslado a la XBox para llegar finalmente a la 360. Y qué destino, un juego que robasa colorido, magia y jugabilidad por los cuatro costados, en los inicios de la consola de 360.

Kameo es la protagonista del juego, que se ve sumergida en esta aventura por los celos de su hermana. Arrastrando tras de sí, la captura de la familia y con tres reinos en grave peligro. Y para enfrentarse a todo, recurre a los elementales que va recuperando, a un libro mágico, a las tropas aliadas, a su ingenio y magia.

Hasta hace poco no me lo había pasado, sintiendo un poco de vergüenza por no darle la oportunidad que se merece. Un juego de acción por los cuatro costados, donde tienes distintos “monstruos” a elegir (a qué no sabéis cuál es mi prefe???, 😀 … pista: su aliento es de fuego y tiene escamas XDDD).

Se ve que estaba en desarrollo el segundo, pero por “problemas” de ventas con el primero, se ha visto cancelado ¬¬.

En fin, quería comentar Transformers, pero Rare se merece que se le nombre, sí o sí, y más con este juegazo.

Grupo de la semana: Nouvelle vague

Esta semana recurro otra vez a grupos o estilos menos demandados. La verdad es que es un grupo que versiona canciones con un estilo a bossa nova :P.

Just Can’t Get Enough

Supongo que habréis reconocido el tema de Depeche Mode.

A Forest

Esta es de The Cure, pero esta versión es preciosa, nops??.

Love Will Tear Us Apart

Marian

Sigue leyendo

50 preguntas frikis

Espero que mi amiga China no se moleste si no le contesto por vía “feisbuk” a este cuestionario :P.

1- Te consideras friki? un poquito XDDD

2- Serie de tv favorita? buff, hay varias, pero por estar en familia y pasarlo muy bien: Quantum Leap

3- Anime/dibujo favorito? demasiados … pero entre Speed Grapher, Capitan Harlock y alguna más.

4- Video juego favorito de consola? joder … hay muchos pero por “iniciación” (no voy a poner de Atari 2600), de Mega Drive el Alysia Dragoon.

5- Estas viendo alguna serie/anime? pues varias de muy en tanto en tanto: Galactica por la tercera etapa, El Mentalista por la tele, y de anime, mi pareja me ha bajado una de terror e ida de olla … XDDDDDD

6- Juegas algun juego actualmente de consola o tipo rol/de mesa? hoooombre, eso no se pregunta … XDDD. Pues el nuevo juego de Transformers, que casi me ha emocionado … (qué grande es).

7- Ultima serie que terminaste? juas, esto sí que es un buen chiste, hace tiempo que no termino las series … ni los libros ni nada … XDDDDDD.

8- Ultimo juego que  terminaste? Kameo, Rare habrá bajado de nivel para muchos, pero es muy aplicada y tiene un encanto increíble.

9- Pelicula favorita? muchas y variadas, pero como la tengo puesta en el “Feisbuk”: Golpe en la Pequeña China.

10- Personaje masculino favorito,ya  sea de series,pelicula,anime o libro? Me tiran los personajes atormentados, débiles en ocasiones e hijos de puta en otras, que no son ni buenos ni malos … pues Elric, Suitengu, y muchos más.

11- Personaje femenino favorito,ya  sea de series,pelicula,anime o libro? nº 6/Caprica de Galactica y depende del día. No me suelo fijar en papeles femeninos … sorry!.

12- Personaje masculino que odies, ya  sea de series,pelicula,anime o libro? entraría Pablo Motos … ?, XDDD. Ok, ok, pues cualquier personaje de hoy en día de cualquier peli/libro de adolescentes con poderes … creo que no tengo que dar nombres.

13- Personaje femenino que odies,ya  sea de series,pelicula,anime o libro? lo mismo de la pregunta anterior.

14- Libro favorito? buff, no es que sea una experta en gustos, pero por entretenimiento y cariño: Las Crónicas de Elric de Melniboné.

15- Autor favorito de anime,comic? Pues por su trayectoria … me quedo actualmente con Urusawa pero también depende del día.

16- Escritor favorito? tb depende … pues M.Moorcock ahora mismo.

17- Ultimo libro que leiste? casi ni contesto esta pregunta, por que hace mucho que no leo, cosa que antes no era así, pero bueno … último que me leí por recomendación de mi madre: Los Asesinatos de Manhattan.

18- Ultimo comic que leiste? pues creo que fue el número 3 o 4 de Pluto.

19- Tienes alguna mania rara? si es sobre este mundillo, leerme la última página del libro que esté leyendo, si me gusta continuo el libro sino, lo termino a regañadientes … Sí, soy rarita en estas cosas … XDD. Y dar las buenas noches a mis bichines :).

20- Has tenido alguna pareja friki o tienes? creo que esta pregunta sobra o ya se sabe … XDDDDDDDDDDDDDD. Y tanto, :).

21- Tienes amigos frikis con quien compartir opiniones? y tanto :).

22- Prefieres series/peliculas dobladas o en V.O? depende, pero si es doblada, agradezco unos subtitulos (una que no es virtuosa en esta vida).

23- Te  han mirado raro por ser o decir algo friki? Me han “atacado” verbalmente hasta dentro de mi propia casa a lo que contesto: cada loco con su tema, si te gusta bien y si no también.

24- Vistes tipo raro o tipo tribu urbana? pero si no tengo gusto para vestir, donde haya unos tejanos y algo oscuro que ponerme ya estoy. No soy de estilos ni de modas.

25- Que opina tu familia de que  seas friki? mande?, si mis padres indirectamente y mi tía (que en paz descanse) me metieron, hasta uno de mis tíos también cuando me regalaron en unos reyes a  Shockwave (Cimoc, libros como Dragonlace, etc, Don Miki, Pulgarcito, etc y lo del Shockwave era cuando aún no emitieron la serie por la tele, y cuando la dieron … ay, cuándo la dieron … ). Y luego que una se busca su camino también … XDD.

26- Tu sueño tiene que ver algo con este mundillo? por soñar que no quede.

27- Hay algo que te haya introducido especialmente en este mundo? el anime, pues “tiene mucha culpa” XDDD TV3 con su inicio de programación con Dr. Slump y Capitan Harlock, y otras cadenas, con Candy, Candy, La petita Polon, etc.

28- Alguna serie/anime/juego que marco tu vida? Sobretodo el universo Leiji Matsumoto (Exploradores del Espacio, que aún no he visto el final) y Transformers … XDDDDDDDDD.

29- Piensas que dentro de unos años segiras siendo igual o mas friki o nada? creo que sobra esta pregunta … XDDD. Yo y mis locuras, somos como pequeñuelas en fase de aprendizaje … XDDDD. Es como la vida misma, siempre estás aprendiendo cosas.

30- Ultimo evento que asististe de estas caracteristicas? El intento de Salon del Manga … que más bien era un popurrí de todo un poco.

31- Sueles hacer fiestas frikis con los amigos? Cenas de cumples, con regalos frikis pues sí, y visitas de amigos con visionado de pelis de artes marciales, más cosas de momento nops … aunque youtubeando cosas frikis también cuenta??? :P.

32- Simpson,futurama,padre de familia o south park? depende del momento, pero solo las tres primeras.

33- Porque hiciste este test? por hacer una entrada más al blog XDDD.

34- Que te parece el test? sigo pensando que el que los escribe no es muy virtuoso en la ortografía … más bien en los acentos … XDDDD.

35- Color favorito? amarillo/verde/azul … colores que llevo alguna vez (los tres de golpe, imposible XDD).

36- Star wars o star trek? Depende del día, pero es más cariño que ilusión por verlas.

37- Poe o lovecraft? al primero lo conozco y leído algo, y me cuesta horrores, del segundo me hablaron no hace mucho y me interesa :P.

38- Personaje de disney favorito y pelicula? bufff, es que están extraendulzados … pues como ha puesto mi amiga China, El Rey Leon como peli, pero como personaje … es que ninguno me va.

39- Si pudieras ser un personaje cual serias? ji,ji,ji … como Transformer no puede ser, porque es obvio (y eso que no me gusta conducir XDDDD, aunque hay otras modalidades :P), pues no sé … ser de la tripulación de la Arcadia, de piratilla espacial :P.

40- Alguna cosa que quieras conseguir de material friki en estos momentos? eso no se pregunta … XDD. Hay cosillas, esperanzas e ilusiones: alguna figura más del Odin Sphere, la segunda parte del Dead Space, etc, etc … (por soñar).

41- Algun programa de actualidad que te guste/veas? no me gusta la televisión actual.

42- Escuchas la radio? Sí y música sólo.

43- Musica favorita? revival de los 80 a tope XDDD. Un poco de todo, mientras no sea lo que la sociedad actual le gusta. Asi que desde New Age, a jazz, rock, etc, no tengo preferencias.

44- Escuchas B.S.Os u O.S.Ts de juegos,peliculas o series? busco a veces, temas concretos.

45- Frecuentas tiendas de comics,videojuegos o merchandising? ya no me atraen, por que no hay cosas que me gustan a mí.

46- Compras merchandising habitualmente? mande???, sólo tengo dinero para hipóteca, comida, transporte y poca cosa más.

47- Trabajas o estudias algo que tenga que ver con tu aficion? Ojalá.

48- Has introducido a alguien al mundillo friki? cuenta mi hermano??, XDD.

49- Posees figuras o posters de personajes que te gustan? Ji,ji,ji …

50- Has visto alguna serie de imagen real no emitida en tu pais? ahora mismo no recuerdo.

Si alguien le ha molado el test y lo quiere hacer (que no es obligatorio), pues que copie y conteste las preguntas.

28 noviembre

La política no es mi fuerte, ya sea porque no creo en ningún político o porque esto parece más que una sociedad, un circo donde el más payaso puede ser un alto mandatario.

Lo que sí que veo es que este año hay un porrón de “opciones”, y casi todos con aires de una derecha que me da arcadas. Pero el problema ya no es el tostón de propaganda (que tal como llega al contenedor de papel y plastico) sino las campañas publicitarias.

En estas elecciones, como ya he dicho, ha llegado una “simpatía” y un humor que me parece insultante.

Con una crisis que no nos quitamos ni a la de tres, que hay muchas familias que no llegan a final de mes, que encontrar un trabajo o que te acepten es como encontrar el Santo Grial (y que sea un trabajo aceptable y no una explotación por toda la cara); que la gente está triste en general y vienen estos “politicuchos” a sonreír y hacer el payaso …

Pues yo tengo memoria, y lo del día de la nevada lo tengo muy en cuenta, como otras “lindeces” que no vienen al caso, ya que cada uno tiene sus demonios particulares.

Y ver a Esperanza Aguirre haciendo un mini-discurso en catalan … que antes de decirlo se parte por dentro … pues no es que sea mi elección directa y más con la Camacho que me cae como una patada en el culo (su contricante en el PPC, tenía más sentido común, aunque tampoco es mi devoción).

Y para acabar un claro ejemplo de lo que he dicho (el que ha creado esto, se merece que lo echen a la puta calle):

Me gustaría que hubiera unas elecciones consecuentes con el ambiente y la situación y no un club de la comedia o un circo de variedades. Por que al fin y al cabo, el chorizo o chorizos que salgan ganadores, harán bien unas cosas y mal otras … pero a la puta calle no se iran.

Expominer 2010

Esta mañana me he perdido por esta exposición junto con mi madre, para ver las maravillas que crea la naturaleza durante reaños. Nos han maravillado un montonazo de cosas y que si estuviera mejor el panorama, pues un montón de chuminadas habrían caído, pero para eso, están las fotos :P.

este año he visto muchos minerales enfocados con luz, para dar ese aspecto tan fascinante

La verdad es que este año se ha visto reducción de precios en los stands, pero no en la entrada ¬¬. Y este año he visto pedazos enormes, como esta amatista:

casi, casi, quepo ahí ... XDDD

Y bueno, este año ha caído alguna cosita:

selenite verde de australia, cinco euritos me ha costado ^^

También han caído un par de conchas más, regalo de mi madre que me las ha comprado. Pondría más fotos, pero son de stands convencionales con más piezas únicas, que en otros años ya se ven o se han visto.

En fin, por poco que pueda me encanta perderme por aquí :).