De reinos hay muchos, pero algunos merecen ser nombrados con especial cariño

Si estáis hartos de leer siempre lo mismo, donde la imaginación es nula, donde sólo se hacen monumentos al ego personal, donde el orgullo es el monstruo que está detras de esas palabras, etc, etc., os recomiendo un pequeño soplo de aire fresco y nuevo que justo acaba de comenzar.

keepcalm-copy-MINI

Si os gustan los cuentos y sobretodo algo de magia, en los tiempos que corren tan desmoralizadores, no dudéis ni por un momento leeros sus historias, ya que justo acaba de comenzar y promete mucho. Tanto es así, que mirad lo que han hecho:

sicraflorigami

Con un pequeño relato donde se presenta mi concurso y la loca de este blog, XD. Qué decir, que estas cosas, son los mejores tesoros que hay y habrá (sí, me emocioné y mucho al ver tal relato y dibujo ^^). Por favor, pasaros por su mundo, ya que no todos los días hay aventuras tan fantásticas como las que relatan.

Joder, ¡aquí no dan estos anuncios! (II)

No es tan bueno, como su “predecesor” pero ya se sabe que mi punto flaco (uno de tantos, XDDD) son los roedores, y acabo de ver esto (viendo lo que nos anuncían por aquí, pues es un pequeño soplo de imaginación, porque vamos al que le guste los anuncios de Axe, es para meterle el envase … sí por ahí, XDD).

Y el que aún no haya disfrutado de su antecesor (muy mal, ein???, XDDD):

En serio, esto es más divertido que verle el “jeto” a Rafa Nadal … ¬¬. Si es que somos unos sosainas … XDDDD.

P.D: para estas cosas, sí me encanta ser una llorarratas … XDDDDDDDDDDDDD.

Nanikeidemonai

El tema musical de esta semana con atraso incluído, tenía que ser especial :P.  A algunos les sonará, otros lo desconocerán, etc, etc, pero sobretodo tiene mucho ingenio y simpatía y es lo que pretendo. Vamos allá!!.

Y aquí sus “versiones” en distintos ámbitos:

Lupin III:

Ace Attorney:

Death Note:

Sigue leyendo

Anuncio de otro “planeta”

Ya sé que soy muy pesada con los anuncios, pero vistos los que tenemos por aquí, ver un anuncio extranjero donde al menos (y vale, no siempre TT), hay algo de ingenio e imaginación, se agradece y mucho.

Y éste de extra (yo quiero que vengan a mí casa y me pinten, XDD, y sí me gusta  de Blob):

Pues nada, que paséis un estupendo domingo :D.

Cómo tener un “cocodrulo” vegetal en tu casa

Por eso están las comillas, porque lo he querido escribir mal. Digamos que me siento dicharachera, no porque sea un as en los finiquitos, pero me ha salido uno que tras la comprobación ha salido idéntico, y casi he gritado de la emoción allí mismo :D. Así que si me permitís este arranque de dicha, os dejo una bonita manualidad comestible :P.

Eso sí, a mi las manualidades, o imaginación al poder, son mis estandartes, antes que los números o las letras :P. Y muchas gracias por vuestros ánimos *O*.

Menaje para hacer dulces

Y es que aunque fueron un fiasco mis mazapanes (si no he hecho fotos, es porque eso más que figuras, parecen migas, y no exagero), quería dejaros un par de fotos de un par de moldes que me compré y que la marca aparte de eso, tiene auténticas maravillas.

¿Quién ha dicho que la cocina tiene que ser rutinaria y sin magia?

Y el molde es así:

Y ahora unas cuantas fotos de distintos productos que tienen, para hacer moldes, galletas, bizcochos, etc:

éste y junto con una estrella fueron los que me compré para hacer mis mazapanes TT (que en sí funciona, lo que no funcionó es que no tengo una picadora en condiciones y se me acabó la pila de la báscula ... TT)

más o menos un Tetris ... XDDD

Como estas maravillas más, junto con novedades, recetas, etc, etc. ¿Dónde?, pues aquí os dejo el enlace de esta marca italiana, llamada Silikomart (creo que está en cinco idiomas a elegir).

Esto supera a la masa de escandalosas de Justin Bieber :P

Es que acabo de “ver/escuchar” un video de Justin Bieber y me he reído viendo como nos arrastran a la masa cuando un producto está de moda. Me encanta, el dominio que tiene la persona, por proclamar que no es un peón más, que no se deja arrastrar por la rutina, que lo que les gusta a los demás, ya está bien, etc.

El por qué de esto, es sencillo. Hoy tras llevar unos papeles por un cursillo de logística que voy a hacer (camioneros y demás, temblad … XDD), me he topado con algo precioso: un bolso en forma de buho (y eso que no soy de bolsos).

Siento si no pongo foto del que he visto esta mañana (parecidos a estos, pero lo que representa las plumas, de distintos colores), pues tengo miedo de que mi tocayi haga de las suyas :P.

Asi que ya sabéis si queréis un regalo con carisma, simpático y original, intentad ver más allá de lo que os imponen. No es tan difícil, pero corréis el riesgo de ser un bicho raro :P.

Amigurumi Sonic de parte de Athena

Aunque el sabado pasado no estaba muy fina de ánimos, nos obsequiaron con un regalo precioso (y luego me darían dos más, gracias a mi tocayi). Sobran las palabras para tan fantástico personaje.

Y otra más, pienso hacerle una sesión fotográfica más grande :P.

Ale, y es que les tengo que dar las gracias una vez más a Athena y Zer0SitH :).

Imaginación al poder (IV)

Me han hecho recordar cierto programa en tierras niponas que era de todo, menos aburrido. Y como hace muuuuucho tiempo, que no hacía una nueva entrega, qué mejor manera, que resucitar el tema, con nuevos videos:

Hubo también, cierta publicidad de la Ds que era con esta “modalidad”.

Vaya con el opening (que para mí) de la mejor serie de dibujos que tiene.

Siento si el video se escucha así, así, pero no lo he encontrado mejor.

Anda que no disfrutaría, con un programa así por estos lares, en vez de “Mutilame” … XD.

P.D: coño, no molaría ver a la Mª Teresa Campos, haciendo algo así, ya que le mola tanto lo “remember”?: