Grupo de la semana: The Chordettes

Aunque ya he sacado alguna canción de este cuarteto femenino en algún recopilatorio o por simple admiración, mejor hacer tema con sus canciones más conocidas o “desconocidas” (seguro que habrá gente que no las conozca). Espero que os guste el registro antiguo :P.

Mr Sandman

Es una de mis canciones preferidas, podría estar perfectamente 24 horas seguidas escuchandola y seguiría entonandola … :P.

Lollipop

Born To Be With You

Podría poner más canciones, pero mejor pongo las más conocidas o escuchadas (tampoco es que tuvieran una larga carrera musical). Por aquí os dejo la información del grupo :P.

El acabóse (II)

Es para flipar mil millones de veces, no sé con qué secuencia quedarme (no digo nada, no quiero “chafaros” ninguna sorpresa). Y esta entrada es gracias a mi pareja, que esta mañana me ha “ilustrado” con tan magnífico video:

Vane, que se lo mire Enrique pero a la de ya y luego me comentas, si te deja la risa … XDDD. Saludos a todos!!.

Tertulia literaria

Ayer tuve una reunión literaria sobre un tema que me gusta mucho, y el tema era sobre la amistad entre especies. Gracias a Lady V que me avisó y yo le dije que a lo mejor podía ir :P.

Se hablaron de varios libros, desde cuentos infantiles (yo llevé uno, en el que sale El Ruiseñor, se habló tb de La teleraña de Carlota y otras obras), libros tan conocidos como El Señor de los Anillos, Ebichu (sale el video de una secuencia que vi hace ya bastante tiempo … XDDD), Coraline, The Host, Eragon y unos cuantos más.

Y como tópico a este blog, voy a incluír ilustraciones para honrar tan estupenda tertulia ^^.

Tengo unas cuantas más, pero no es cuestión de saturar esto :P. En fin, muchas gracias por la velada :D.

Iseken

Perdiendome por la red (a veces es muy divertido :D), he encontrado un ilustrador un tanto friki que adora Sega. Sí, esta semana me distancio de la buena calidad y os muestro una galería muy simpática :P.

la cara de Mario es impagable ... XD

sin comentarios ... XD

Sigue leyendo

Origamis 3D

Sencillamente ayer hice el descubrimiento y aluciné. La verdad es que he estado investigando y me lo he pasado pipa encontrando autores y obras de ensueño ^^. Esto me ha hecho recordar las figuras que se hacen con hortalizas y frutas.

no sé vosotros, pero a mí me entran ganas de hacer esta maravilla

de aupa, nops???

 

no podía faltar en este blog 😛

Sigue leyendo

20 aniversario Puyo Puyo

El otro día me enteré, que esta saga de juego de fichas/puzzle cumple 20 añitos. Y la verdad es que me arrancó una sonrisa, ya que es uno de mis juegos favoritos (aunque he conocido auténticos maestros … ¬¬) y a tanto llega mi cariño que algo de merchandising tengo 😛

Con estos muñecos, me acuerdo de una que me atacó verbalmente ... XDD. Una está chilfada, pero al menos no sufro de una cornamente kilométrica ... XDDD

Actualmente esta saga está en manos de Sega, originalmente es de Compile. La cuál incluso, se atrevió a hacer dos juegos de RPG la mar de adictivos (lo malo pues lo de siempre: en japo y sólo en tierras niponas, y tan sólo he jugado a uno). Hay incluso algo de “anime”, XD:

Sigue leyendo

Película: El Mensajero del Miedo

Estaba dudando de comentar esta peli o una de Jet Li, llamada Fearless. Vale, que no pegan ni con cola, pero tengo que mover un par de hilos, para que me pasen un texto que me gustó de una persona y me gustaría “abusar” de su confianza :P.

Tenemos al bueno del Denzel (en una o dos, hace de malo), interpretando a un militar que va dando conferencias sobre una emboscada que tuvieron su pelotón en tierra kuwaití y cómo el sargento Raymond Shaw recibió la Medalla de Honor al salvar a unos cuantos hombres.

Pero no todo es lo que parece en esta vida, y al pobre Bennett Marco (Denzel) es atormentado cada noche con pesadillas traumáticas. Asi que empujado por sus demonios, empieza a investigar la muerte de los soldados caídos en acto de combate, mientras Raymond Shaw, empujado por la polémica senadora Eleanor Prentiss (Mery Streep), quiere llegar a ser vicepresidente …

Lo que yo no sabía de este peli, es que es un remake. Tan sólo he visto la más actual y me llamó mucho la atención, aunque como todas las pelis que menciono en este blog, no son ni de lejos, peliculones.

Espero que si podéis, dadle una oportunidad :).