Hobbies


Aunque en la página de inicio se presumen mis gustos, hay otras cosas que he de comentar y no son otras que mis aficiones, como por ejemplo, mi esplendorosa colección de minerales, o cuando voy a salones y demás a fotografiar “pedruscos”.

Os dejo unas cuantas fotos, de la Expominer, certámen al que intento ir siempre y si hay crisis, las fotos me salen más baratas :P.

En fin, aquí daré cabida a mis “excéntricos” gustos … (aunque no mostraré mi colección de sacapuntas), mis postres vanguardistas, mis colecciones de ninfas y dragones, las máscaras,  etc, etc.

Dragon Chino

Puñal

Cabeza Lobo

Mamut

Stands

Fósil

Figuras

Stands

Anuncios

6 pensamientos en “Hobbies

  1. O_O Esto es impresionante O_O Me tendré que informar a ver cuando es pq la curiosidad me está llamando 😀

    La mega figura del dragón chino y la piedra negra con “flores” blancas me han dejado anonadada. Pero que maravillas…

  2. Tranquila que aquí hay tema:
    https://zinian.wordpress.com/2009/02/23/minerales/
    Puse el enlace de la Expominer, que es en la Fira, y es a principios de noviembre (normalmente). Y a principios de marzo creo que hay un mini-salon con entrada gratuita en las Cotxeras de Sants (pero no me gustó mucho por que es tan pequeño que se llena de gente y es muy pesado).
    Tengo que hacer tema del Expominer del 2009, poner las fotos que hice y comentar lo que me regaló mi madre ^^, ya que le dije que se viniera el año pasado.

  3. Juas, me da por leer esta parte del blog y hago un descubrimiento sensacional. ¡Si resulta que te gustan los pedruscos! xD

    Esto sí que es una sorpresa. Con lo aburridos que son… Aunque no sé cómo me las apaño que al final siempre acabo viendo las colecciones de minerales cuando voy a museos o exposiciones donde las hay. Pero es que siempre son lo mismo: calcita, aragonita, hematita, piroxita… ¿Por qué nunca ponen kriptonita en los museos? Seguro que generaba más visitas (y por tanto más ingresos).

    Pues mira, ya que estamos, pongo las cuatro fotos (literalmente) que hice en el museo de historia natural de Berlín la semana pasada. 🙂

    Pedrusco 1
    Pedrusco 2
    Pedrusco 3
    Pedrusco 4

    Un saludo ^^

  4. 317words, pues ten cuidado en indagar por el blog, porque puedes encontrar cosas espeluznantes (advertidos estás :P). Pues sí, a partir de los 7 o algo más, me sentí “atraída” y desde entonces continuo con mi fascinación.
    ¿Aburridos?, para mí aburrida es una zapatería, o una tienda de bolsos, o una de ropa, la cuestión es comprar lo que sea, para lucir palmito, y un mineral, es guardarlo o mostrarlo con orgullo, porque es una cosa natural, nacida del mismo planeta, sin haber mutilado, matado, explotado, etc., animales, personas, etc. Ya me las tuve con unos que quisieron ir de listos conmigo …
    De aragonita, tengo un pedazo bien grande (porque es uno de los preferidos de mi madre, y así siempre me acordaré de ella, entre miles de cosas), y por aquí, gracias a la Fira de Barcelona, se celebra la Expominer, donde ves auténticas maravillas. A mí me gusta mucho la malaquita (XD), obsidiana, el ojo de tigre, y algunos fósiles que tienen el enigmático “poder” de tener muchos colores.
    Estaría hablando tendidamente contigo, sobre esto, pero no voy a escribir aqui una biblia … XD. Muchas gracias por tus fotos, y por esta afición :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s