Proyecto Alma de Origami (Nuevo blog)

Aunque ya tiene cierto tiempo, os quiero dar a conocer un nuevo blog, donde hago más cositas de origamis, máscaras y demás y que será en este nuevo lugar, donde podréis hacer todo tipo de “gestión”.

Alma de Origami

Aquí podréis comprobar que casi cualquier cosa es posible y siempre a vuestro gusto, porque si hay algo que tengo claro, es que vosotros, sí todos vosotros, mandáis :D.

Boucheron

La verdad es que llegué a las obras de este señor, con unos anillos de ensueño. Y es por ello, que hago esta entrada, para ver dichas obras maestras, entre alguna cosita más:

snakecamaleoncaballocisne negro

COLIBRÍ¿Y los colgantes?:

colgante cisne¿Queréis ver más cositas?, pues aquí tenéis el enlace, para ver más cositas y dejaros maravillar por estas obras, tan únicas y bonitas.

Con estos descubrimientos, es y serán el motivo para volver a este blog y reanimarlo un poco :D.

Canción de un simple domingo

En el que me he levantado odiando a la humanidad … XD. Tengo hasta un sabor amargo que ahora me quitaré con mi tacita de leche con Nesquick, para deletairme en vuestras aventuras … Quizás, soñar mi infacia, mi antiguo barrio, y sabiendo todo lo que ha pasado pues me ha dejado con la mente trastocada, XDD.

Tengo que decir, por millonésima vez, que lamento el total abandono del blog. Pero entre el ingreso en un paliativo y posterior fallecimiento de mi abuela materna, y tras el circo en su funeral, no era persona. Podría hacer y decir tantas cosas … tantas, que el Bloodborne a mi lado, lo dejaría como un cuento de niños.

Pero no todo son malas noticias, por el contrario, estamos en abril y hay Sant Jordi, así que:

IMG_5328

Sí, es un pedido para una tienda, la verdad es que éstas, son más curradas, que mi primera andadura con ellas. Si alguien quiere alguna y me es viable por tiempo, puedo hacer alguna excepción (pero lo tendría que estudiar). Y luego, en mayo estoy invitada a un evento friki, en el que insistieron más ellos que yo … (cosa que agradezco y mucho).

En fin, no acabo esta entrada, sin el tema que lleva estos días sonando por casa y en mi cabeza, mientras pienso en venganzas familiares muy truculentas … XDDDD. Y quién me diría a mí, que ya son dos temas de Muse, que me encantan (uno de ellos, este):

Uprising

Sigo pensando y diciendo, que esto es un baile de máscaras, a cada cuál más hipócrita y falso (no mis viejas amistades de hace muchísimos años, no va por vosotros … yo sé que con vosotros por mucho tiempo que pase, estáis ahí) y que esta vida, solo son un puñado de intereses y mucha, muchísima demagogia …

Imágenes para el mes de febrero 2015

Buff, no digo nada … porque entre una cosa y otra, pues no tengo escusa para este “silencio” de entradas. Este mes de febrero, ante todo, es el que ya es la recta final de mi yaya, ya que en su última fase de alzheimer, y con grandes percances, tiene que ser ingresada, dejando, que mi madre recupere algo de normalidad en su día a día (aunque sea, dormir en su propia cama, que de eso, hace tres años).

Por lo demás, estoy muy liada haciendo rosas para Sant Jordi, ya que estoy colaborando con dos tiendas (una del Prat y otra de Barcelona), probando nuevos proyectos, como este:

IMG_5294Si no los habéis visto aún (lo dudo, con lo pesada que soy :P), son jacintos de pega (son de papel), con aroma a flor incluído :). Y bueno, muchas otras cositas, como baches, remontadas y demás, que hacen, que este mes de febrero haya sido movidito (he visto en V.O.S, Capitán Harlock *O*).

Pero bueno, vamos a las imágenes, que es lo que queréis al fin y al cabo :P.

B9uIwGQCAAEr9mF.png large

Chino.Machiko.full.1751078

Razel.full.1715391

7893141_480mwTan solo, me queda decir, que espero que hayáis tenido un mes de febrero apacible (el día de los enamorados, solo me interesa para vender mis idioteces :P), y que por ejemplo, yo este finde tengo maratón de Alien … asi que sino vuelvo, espero que alguien me eche de menos :P.

Galería Buti-Peque (I)

La llamo con un montón de nombres, pero casi siempre es Peque o Gordita, o Buti, por lo gordita que es, y es que con lo grande que se ha hecho (Jacky es un pelín más grande, pero es más estilizado), es hora de que tenga su rincón por aquí, con diversas galerías, porque es mi chiquitina peluda :P.

IMG_3200

IMG_3295

IMG_3306

Le encantaba subirse y vigilar, como si fuera una vigía … XDD.

IMG_3346

Sigue leyendo

Imágenes del mes de enero 2015

Ya casi acabando el mes, y publico ahora esta entrada :P. Pero ni quiero abandonar esto, ni pretendo perder mi esencia en este blog, así que he pensado en un par de entradas, sobretodo poniendo de modelo a Buti, con unas agujas de pelo peculiares … XD.

Pero vamos, a lo que vamos, las ilustraciones que espero os gusten:

46885094_p0_master1200

Como ya he dicho, un JRPG estaría genial … :P.

Everlasting.Summer.full.1787321

31930531_480mw

Azammiii.full.1596840

Pues nada, espero que hayáis/paséis un buen mes de enero. Y en breve, haré un par de fotillos de Buti, para que veáis lo guapa que está y lo bichito que es :P.

Feliz Navidad 2014

No sé ya ni qué decir, porque está todo tan trillado que decir felices fiestas, es lo típico y ya algo cansino para estas fechas. Pero bueno, siempre están los deseos, las emociones y a veces, una leve esperanza de que sea inolvidable.

Sea como sea, ayer obtuve mi primera sonrisa navideña, al verme en los créditos del anuncio de Suchard, por enviarles esta foto y aceptarla :D.

IMG_5123

Aunque, ayer compré material nuevo, para una próxima manualidad y ya el “acabóse” es estar este sábado en la presentación de un libro, donde digamos, que mi hermano y yo, hemos ayudado a hacer un regalo muy especial, pero no digo nada más, pero os prometo, que tendréis entrada :D.

Lo dicho, hagáis lo que hagáis, estéis con quien estéis, penséis en quien penséis, solo vosotros tenéis el poder de que la Navidad, tenga algo de magia.

Todo es posible, no solo en la Navidad, XD.

Decid en voz alta: yo tengo el poder … XDDDDDDDDDD

Imágenes para el mes de diciembre con algún toque de frío y navideño

No me olvidaba de la entrada típica, por estos lares, de las ilustraciones para este mes de diciembre, que aparte de fiestas navideñas, reuniones familiares, frío, comilonas, etc., también hay un detalle que este sábado si no hay ningún contratiempo será uno de los mejores regalos que habré recibido este año, y no es otro que un encargo muy especial para Alma de Origami.

Noragami.full.1796065

Sylar113.full.1796820

mis principios, esos que son inquebrantables ... como mis gustos :D.

mis principios, esos que son inquebrantables … como mis gustos :D

Y no es exactamente un árbol de Navidad, pero ningún árbol merece el maltrato que muchos sufren en estas fechas:

Sakimori.full.1763366

Sigue leyendo