Mua.


Después del repertorio o abanico de cosas que muestro, tan sólo puedo decir que soy una aficionada en muchos aspectos, ya que la vida es la maestra más canalla jamás creada, por que te puede sorprender gratamente o viceversa.

En fin, si algo tengo que añadir … es que soy humana y cometo errores como todo el mundo.

Dejad vuestros comentarios si os apetece

QQ_13518

Anuncios

16 pensamientos en “Mua.

  1. Hola Zinian.
    Soy Luis de Artesania La Pasera y acabo de encontrarme con tu blog a traves de tu visita a mi blog. Espero encontrases algo de interes.
    Comparto tu interes por los minerales y rocas. Me resulta dificil controlar la tendencia a recoger piedras.
    En cuestion a tus estidios medioambientales, comentarte que en mi jardin intento seguir principios ecologicos y no usar productos quimicos, prefiero elaborar mis fertilizantes, fungicidas o insecticidas con plantas o hierbas. Tambien intento atraer animales beneficiosos para ayudar a controlar pestes o plagas. Acabo de establecer un pequeño estanque en el jardin para atraer anfibios. Parte del jardin esta destinado a atraer insectos beneficiosos. Para controlar limacos en el Reino Unido solia usar un nematodo que se obtenia comercialmente.
    Suerte con tu blog.
    Saludos
    Luis

  2. Hola!!
    Te agradezco mucho el comentario, y te felicito por el espectacular resultado que ha tenido tu creatividad, tienes un blog bien bonito y genialmente aprovechado. Le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, hay que ver la de cosas que has escrito, y todo tan variado!!
    Seguiré leyéndote, es un auténtico placer.

  3. Ñe, se hace lo que se puede, hay de todo, a veces muy friki eso sí, pero intento comentar un poco de todo. Y es un blog humilde, apenas le hago cambios y hay mejoras, es por eso, que siempre busco la chispa en cosas que encuentro y que quiero compartir. Cosas mías, poco encontrarás … humm, unas recetas de magdalenas por si te interesan XD.
    Saludos y gracias a tí también :).

  4. Hola!

    Me dejaste un comentario en mi blog (www.fotolog.com/yuki_frikadas), te consteste pero no las tengo todas de que fuera bien XD Te decia que por mi encantada que comentaras algo de mis cajas pastel en tu blog!!Me alegro mucho de que te gustaran!!!Gracias!!!

  5. Qué ilusion!!, pues que sepas que te “robaré” un par de fotos de tu fotolog, para mostrarlas por aquí al comentar sobre tí y tu ingenio. De verdad, que me ha hecho mucha ilusión (ya verás como vas a tener un par de fans por aquí :)).

  6. me encanta este blog, es sencillamente GENIAL, lo acabo de conocer pero ya llevo varias horas disfrutando, muchas gracias por tanta dedicación y tan buen gusto en todos los aspectos.
    espero que tengas todo el éxito que te mereces
    salu2!

  7. Pablo para mí el éxito es recibir comentarios elogiando este humilde blog, que tan sólo pretende pasarlo bien muchas veces, y otras criticando la mierda que nos inunda o nos imponen. Pero si te soy sincera, qué cosas te han maravillado???.
    Muchas gracias por tus visitas y comentario :).

  8. Hola, me preguntas qué cosas me han maravillado y sin pretender adularte tendría que pararme a pensar qué no lo ha hecho.
    Me gusta todo, las secciones, la información tan tan completa, me encantan, dentro de las categorías todo lo que tiene que ver con ánime, manga, ilustraciones…es complicado quedarme con algo, si al final se trata de responder a tu pregunta, lo que más me ha maravillado es tu dedicación y tu esfuerzo, como te dije en mi primer mensaje: muchas gracias por todo.

  9. ¿cuánto va a durar este gesto, antes de echarme tierra por encima?, claro que todos y yo incluída me equivoco, para eso, hay algo llamado vida. Así que esta vez, seré benevolente y te dejaré este comentario, pero te advierto que otra de tus lindeces, y te “extermino” nuevamente, ahora y siempre.
    Y ten en cuenta, que no estoy en mis mejores momentos para contestarte, pero he hecho una excepción UNA PUTA VEZ MÁS, para que no se diga que tengo un corazón de piedra.
    ADVERTIDO ESTÁS.

  10. Tu siempre destacas que las personas se equivocan, y eso es verdad.“. Ese tú lleva tilde porque es pronombre… Una línea y ya se cubre de gloria…

  11. Ñe, agradezco tu gesto Dath, pero esto es mi blog, aquí los carteles se los pone cada uno con sus hechos o palabras. Y si él, escribe peor o mejor, es cosa suya.
    Ya he dicho que le voy a dar otra oportunidad, pero no voy a negar que me rechinan un poco los dientes, tenerlo por aquí, porque ya son unas cuantas veces, que Fuse, me ha tocado la moral y mucho.
    Pero bueno, continuemos con el teatro llamado vida.
    P.D: ¿sigues pensando Dath que soy de oro?, XDDD.

  12. Acabo toparme con tu blog por primera vez, he de decir que lo amo ^^

    Me encanta esos FanArts tan bien seleccionados, y más aun me ha sorprendido tu gusto que es lo que me ha conquistado, de ciertos juegos que no todo el mundo conoce o considera. Está decidido, me quedo, tienes un lector más n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s