Aburrida del cine …

Vale, soy carne de cañon del cine comercial, pero … estoy un poco malhumorada (vamos, HASTA LAS NARICES!!), de que el género de terror de estos días, la gente piense ya en zombies … ¬¬.

El otro día estaba buscando trailers de pelis raras o de ciencia-ficción. Tengo un montón de pelis pendientes (Moon, The Road, Pandorum, etc, etc, etc), que algún día veré, pero es que … no hay ningun proyecto (miento, está la precuela de Alien) que se anuncie a los cuatro vientos. Vale que es un género para ovejas descarríadas :P, pero para ver pelis de animales con actitudes humanas/cabronas y ver vampiros bajo la luz del sol, dandose picos … pues no es mi idea de pasar un buen rato en el cine.

Arghhhhhh, puta decada de los 80/90, gracias a tí pude disfrutar de Enemigo Mío, Alien, The Thing, Event Horizon, Blade Runner, etc, etc. Y a fecha de hoy, tan sólo veo bazofia en formas dantescas llamada Transformers dirigida por Michael Bay, zombies de corporaciones farmaceuticas que más que dar miedo dan risa en algo llamado Bio Hazard, niños gafotas que son el rey del universo, etc, etc, etc … en serio, esto es el cine que quiere la gente?.

Para venerar libro/peli que sea El Silencio de los Corderos.  En fin, siento por la gente que les va las pelis/libros de hoy en día, pero es que es superior a mí … aunque siempre puede haber sorpresas que ni conocía:

Será que finalmente el anime de antes y ahora, será un filón de oro?, o será maltratado y humillado como esto?

P.D: El calor me mata y me hace desvariar más de la cuenta … sorry para todo aquél que se haya sentido ofendid@.

Jarras de cerveza

Ayer que fui a buscar cena en un bar, me llevé una sorpresa con unas jarras increíbles. Eran de cristal tallado, con animales y las tapas de las jarras eran de metal representando un jabalí y la otra un pato.

La verdad es que con lo vergonzosa que soy, no me atreví a preguntar dónde las compró, pensando que serían fáciles de encontrar por internet … ¬¬. Pues no. Pero hago una galería con las que he encontrado:

qué miedo, ein?

Sigue leyendo

Cantante de la semana: Chris Isaak

Si por una voz me tuviera que derretir, sin duda alguna sería la de este hombre. Le encuentro un no se qué en la voz que es “demasié” … XD. En fin, os dejo un par de temas que creo que os sonarán.

San Francisco Days

Blue Hotel

Es sencillamente súblime esta canción, me encanta.

Baby Did a Bad Bad Thing

Wicked Game

La verdad es que es bastante interasante la trayectoría de este artista, que no sólo se ha movido en el ámbito musical. Aquí os dejo más info.

P.D: Podría haber dicho de la versión de HIM de Wicked Game … XDDD. Bah, ya hace mucho tiempo que no tengo la neura con este grupo (pero alguna vez tendré que hablar de ellos XDDD).

Mi coca de San Juan

Es típico en estas tierras, cierto dulce que gusta a niños y mayores, por que hay mucha variedad donde elegir. Yo tirando por lo más básico y más sencillo, me ha salido esto:

esta con flash

y esta sin flash ...

Mañana tengo que hacer otra (vamos, tengo tres yogures … algo tengo que hacer con ellos XDDD). Asi que seguramente este tema sufrirá alguna modificación, a no ser … que también, el que le haya gustado, quiera que ponga la receta (es sencillita) para animarse :).

aquí la otra

EDITO: vamos a poner la receta:

  • un yogur natural (si es cremoso, bio o alguno de estos mejor, por que queda más esponjoso). No lo tiréis por que os servirá de medidas para los siguientes ingredientes.
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura
  • una ralladura de limón (un poquito)
  • 3 “cacitos” del yogur de harina (en este caso mejor la de siempre, blanca).
  • 2 “cacitos” de azúcar (blanco también).
  • 1/2 “cacito” de aceite

Poner mantequilla en el molde para poner la masa, y una vez vertido con el horno ya precalentado unos 10 minutos a unos 180 durante unos 25-30 minutos (vigiladlo :P, con un palillo para ver si está hecho o no).

Los piñones mejor dejarlos en remojo la noche anterior para que se hinchen, escurrirlos y si queréis ponerlos en la coción de la coca unos 5 minutos antes. Pero como no se pegan mucho y se tiene que quitar del molde pues podéis ponerlos después al igual que la fruta deshidratada.

Se puede hacer mejor, pero este es el aspecto que sale y si os convence aquí ya he puesto la receta de la misma.

P.D: A los que no os guste la presentación … absteneros, que a mí me ha molado como me ha quedado de guapa :P.

El mundo del “Fan Art”

Si algo me ha gustado casi siempre de las revistas del mundillo, es las obras de arte que algunas personas pueden hacer. Ya tengo cada semana tema de ilustraciones, pero de vez en cuando haré de tema de juegos. Aquí os dejo unas cuantas:

hasta aquí ha llegado el tema zombie ... es una invasión en toda regla, es raro no ver zombies a doquier

ahí, ahí, los chicos serviciales mientras la niña jugando ... XDD

Sigue leyendo