Sorteo de 200 burbujeantes seguidores

Hace tiempo que no hablo de los demás, sobretodo de personas únicas que merecen ser colmadas por la buena fortuna y la dicha. En este caso, parece ser que mi tocaya Kat, está que tira la casa por la ventana, y quiere hacer un mega-sorteo por obtener 200 seguidores por la trayectoria que lleva.

¿Tenéis curiosidad de qué cosas sortea?, pues aquí tenéis el enlace del evento, para chafardear.

En fin, yo hago mi añadido extra, a ver si resulta mi amuleto de la suerte, asi que dejo una foto de mi ratolinet Jacky por aquí también :P.

Suerte!!.

2 pensamientos en “Sorteo de 200 burbujeantes seguidores

  1. Joooo que haces que me emocioooone!! Eres un solet tocaya mía!! Ojalá seas tu tb tocada por la buena fortuna y la dicha!! Que bastantes penicas has tenido que pasar.
    Seguro que gracias a ese “amuleto de la suerte” llamado Jacky todo mejora!!

    1 besinin mi niña!! Espero que todo mejore y nos podamos ver al fin (mas que nada pq tu regalo es mas de verano que de invierno jeje ^^ (y nop, no es un Dante con helado de fresa sobre su tableta de chocolate XDDDDD)

  2. Y tú entonces, qué eres Kat?, si yo soy un solet, tú eres más :D. Eso sí, te debo emilio donde demostrar esta entrada en el facebook también.
    Ays, ese Dante … :P.

Responder

