Canción de un jueves cualquiera

Y es que jugando al Deadly Premonition, donde se puede escuchar algo de jazz, o investigando canciones o estilos, me he topado con esta maravilla.

Yo no sé vosotros, pero me he quedado boquiabierta … al escuchar tan tremenda melodía y fuerza que tiene ese saxo. Es como si estuviera viendo un antiguo capítulo de City Hunter, o si me apuras jugando al Hotel Dusk … si es que soy una soñadora empedernida :P.

4 pensamientos en “Canción de un jueves cualquiera

  1. Jummm… a mí es que la música jazz y el saxo como que no me convencen demasiado ^^U pero he de reconocer que no suena mal del todo.
    Yo cuando escucho este tipo de música me acuerdo de Cawboy Bebop ^^ (aunque lo sé, mas que jazz con saxo sonaban canciones de blues XD) pero me recuerda… no me preguntes porque.

  2. A mi la música de Deadly Premonition dentro de su locura y estética me parece grandiosa, pero en todos lados la dejan como ridícula y mal hecha, espero que a ti te guste tanto como a mi, que como juego ya veo que te va gustando ^^

  3. Rub, eso, eso, tú pon información sobre el juego, para “expandir” la magnificencia del juego :D.
    Kat, pues sí, CB, tiene es estilo de música también :D. Y ya sé que no es tu estilo, pero siempre puede haber alguna canción, que te llame la atención :P.
    Roy, los “medios especializados” no entienden, pienso como tú, le queda como un guante :D.

Responder

