Elección de la semana

Vamos con otra entrega. Espero que no haya muchas complicaciones para elegir autor, y si no, tened un amig@ cerca para poder votar, en el caso de empate :P.

O bien:

Fantasia contra realismo de otras esferas :P. Si queréis participar, tenéis dos opciones:

  • Donde podréis investigar más ilustraciones de cada autor, y dejar vuestro voto: en el cara libro.
  • Que no disponéis de la tontería del facebook, pues me dejáis un comentario en este tema :D.

En fin, hagáis lo que hagáis, disfrutad de las ilus.

12 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Pues no hay color la verdad, me quedo con la segunda de cabeza xD A mi estas escenas siempre me han molado y ademas de un aire bastante frio tiene un noseque que me llama (parece la entrada de una Arena de un rpg O: ).

    Me da a mi que esta semana no habra mucho empate xDDD D: Un saludo brujilla ^^

  2. Hiiii!! Pues aunque la primera la encuentro muy dulce y fantasiosa la segunda me ha llamado mucho la curiosidad y después de pasarme por el cara-libro éste me ha acabado de convencer!!

    Me quedo con el segundo!! Esas ciudades me han encantado!!! Y aunque esta elección signifique que algunos se pierdan una ilu de Momohime muuuy bonita XD Creo que merece la pena 😀

  3. Voto por la primera, aunque la segunda imagen está mucho más currada y trabajada, la fantasía me pierde y saber que aparece Momohime no hace más que darme todavái más motivos 🙂

  4. @Roy Ramker: Jejeje ¿y que te hace pensar que la brujilla te fuese a poner la ilu de Momohime (si es que sale la 1ª ilustración elejida)? Yo no me fiaría mucho… XD

  5. Bueno, viendo los votos tengo claro que no va a salir la primera así que da igual, pero Zinian me quiere mucho y sé la pondría, ¿verdad Zinian?¿VERDAD ZINIAN? 😀

  6. No me di cuenta que Roy votó el primero :P. Bueno Momohime, Mercedes y Gwendolyn … XD. Pero bueno que el primer ilustrador puede salir otra vez :D.
    Por cierto Dath, prefiero Pixiv :P.
    Muchas gracias por todos los comentarios y la participación :D.

Responder

