El mundo del Fan Art (XXVII)

A ver que nos desvela esta entrega, en cuanto a imágenes y demás, dedicadas al mundo de los videojuegos. Si alguna no la conocéis podéis preguntar, de momento que yo sepa no soy canibal :P.

vaaaaaaaaaaaale, no estamos en Navidad, pero la ilu está guapa igualmente fuera de época 😛

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hotel Dusk, para el dudos@

La verdad es que tengo que ir recopilando más imágenes porque voy ya teniendo poquitas :P. Así que pido disculpas si hay alguna que encontréis «inferior» (cosa que no comparto, porque ilu que me guste, ilu que investigo :P).

15 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXVII)

  1. Galerians! Que gran imagen para un todavía más grande videojuego ^^

    Y no, no intentes convencernos con el Devil May Cute, seguimos prefiriendo el rediseño de la anterior entrega 😀

  2. ¿Soy el unico que durante un instante en la tercera imagen pensaba que le salian las piernas al tio por la cabeza? xD

    Klonoa y Eternal Sonata son las chupi elegidas de esta tanda para mi, por ser juegos muy bonito y el segundo por ser una segunda partida chunga como el infierno, me siento ñoño hoy *o* xD

    La de Ken es muy D: y Dante ya son boobies no interesa nada 😦 (ahora tienes que buscarte la vida para alimentar a las lobas y ahora tambien a los zorros xDDDDDDDD). Y con la de juegos que hay y el arte que tienes para encontrar ilustraciones chulas, en nada tendras todo un arsenal again ^^ Un saludo brujilla ^^

    PD: Te llame ratilla por que en la anterior sugeriste que lo hiciera, soy un chico ocupado y comento cuando puedo y donde puedo D: no me pegues D: xD

  3. Pues la verdad, me gustan mucho, como de costumbre.

    Klonoa y Galerians se llevan el premio de esta semana; Klonoa porque me encanta y Galerians por lo grande que fue el juego (y porque como dice Roy la imagen también es muy grande) 😉

  4. Tengo que reconocer que todo lo relacionado con Vanillaware es PURO ARTE. Se les perdona sus affairs con las pleis. xD

    Con Puyo Pyuo me has tocado la fibra….

  5. ¡Klonoa! :D. El de Hotel Dusc es una pasada, me encanta, el de Gwendolyn es increíble, el de Megaman es HAMOR, el de Street Figter, por contra, es el ‘aporte gayer’ pero me ha hecho mucha gracia xDDD. Por cierto, te dejo ésta imagen a ver que te parece (http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhgif1AcfR1qzj5ggo1_500.jpg).
    Y en definitiva, es una selección muy buena, completa y muy variada. No es que hoy esté positivo, eh, os lo digo a todos porque he de decir que el fajo de billetes que me han dado hace que hable así en éstos momentos, no es que me haya ‘flipado solo’ por todo ésto, eh xDDD

  6. Me han encantado, pero las dos últimas me han gustado especialmente. Qué bonitas ^^

    Y ese Ken… ayyy ese Ken… Hace juego con mi disfraz de Chun Li XDDDD

  7. Juliodj, el mérito como siempre son los ilustradores/autores que hacen estas fantásticas ilustraciones :D. Muchas gracias por tu visita, comentario y el enlazarme :P.
    Roy, a tí te voy a dar, con el diseño de la anterior entrega … ¬¬, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mí me encantaría que prosiguiera como una trilogía el Galerians … *.*
    Arpiman, si tengo que sustentaros, apaga y vamonos :P. Ya he ido encontrando más ilustraciones … ^^, veremos a ver, las próximas entregas. Y si me molan los roedores, es porque tengo a mi Mus.
    GredXII, siempre es un placer, encontrar fans de Galerians y de Klonoa :D.
    Adol, picaruelo … mucho amor por Vanillaware, pero es que aquí Gwendolyn, se sale, nops?, XDDD. Por cierto ayer me comentaron que están haciendo el Magical Drop V … *.*
    P.G.., un fajo de billetes siempre te hace ver las cosas de otro color :P. Me alegra que te vayan tan bien las cosas, y si te sobra un par de billetes … haz algún gesto caritativo :P.
    Isabel, vaya, no sabía yo que te querías meter en la relación de esos dos … XDDDDDDDDDDDDD. Seguro que Ryu al verte, deja en la estacada al Ken :D.

  8. Coñé, Gwendolyn tiene mejor delantera en esa ilustración que el Barça … :O. Nada nada, mientras las ilus que pongas incluyan dibujos de ese «relieve» serán siempre bien recibidas :3.

    Un saludo.

  9. Srevers, hombre hay algunos antiguos, pero otros son bastante conocidos :P. Y siempre intento que haya variedad de consolas :P.
    Mugen, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee … ¬¬, no digas cosas que no son. Ten en cuenta que hay ilustraciones para todos los gustos, nos gusten o no :P.
    Dath, para delanteras imponentes la de la bruja del Dragon’s Crown :P.

  10. Bueno ya pero… es que Gwendolyn es el summum de la belleza más tierna y delicada y si encima van y le ponen semejante par de argumentos pues… Ains, ¿pero cómo se las apañará Vanillaware para diseñar mujeres tan bellas. De hecho Momohime todavía me tiene enamorao :3.

  11. Dath, nada, nada, mejor no te pongo una ilu donde casi se dan un pico Velvet y Gwen … :P, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con mensaje subliminal, pero muy directo … XD.
    P.G., si te gustan las galerías, pues mejor para tí, no te sientas culpable por mostrar respeto y admiración a los distintos autores que hacen posible estas maravillas :D.

Deja un comentario