Arte Red Bull

Con el tema de imanes para la nevera encontré uno de Hello Kitty hecho con una lata de Red Bull. Pues bien, el otro día estuve buscando más cosas y la verdad es que aluciné con el ingenio que tiene la gente, que de cualquier cosa pueden hacerte estas maravillas (lo he probado con otras marcas de refrescos y apenas se ve nada).

Espero que os gusten:

yo aún no me lo creo ... o____O

Y aquí os dejo algo que creo os va a encantar (no os lo digo por que así es más sorpresa :P). Espero que os haya gustado esta entrada XDDD.

12 pensamientos en “Arte Red Bull

  1. waaauuu jo tampoco me acabo de creer el dragón… diooss es k está mu bien hecho!!!!

    k destreza y paciencia para hacer estas maravillas con latas!!!

  2. Habéis mirado el enlace que pongo??, esto que he puesto os juro que se queda CORTO. Incluso hay un unicornio … o_O.

  3. O__O ¡¡Ahí va!!
    No s eme hubiera ocurrido jamás que se pudieran hacer esas cosas con latas. Yo me quedé con esos relojes cuya esfera eran latas aplastadas ¿te suenan? Tengo uno por aquí (yo y los relojes…)
    El Dragón (así, con mayúsculas) es una auténtica pasada, en la página web me he quedado con el Pulpo, el corsé O_O la Máscara del Dragón, Superman parando el camión de Redbull, el Unicornio es precioso, tan plateado… y el ajedrez!! Ufff Ahora porque es la hora de comer y me pilla sin tiempo para asimilar y ver en condiciones, pero me ha encantado y alucinado.
    Por si acaso: ¡FELIZ AÑO!!
    Una forta abraçada per a tu!!

  4. Me alegra que te haya gustado, lástima que no se muevan de allí y se pasen por aquí para «ejercitar» ese ingenio que tan dormido veo por aquí (los niños cuando salen de los colegios, no les veo con cosas manuales … tampoco exijo una Sagrada Familia, pero un poco de ingenio y arte no estaría nada mal).
    Isabel y ese catalan, me has roto … XDDD, no me lo esperaba para nada :P. Doncs moltes gràcies, que tinguis un cap d’any inolvidable per a tu i la teva familia.

  5. XDDDD
    Ya ves, cuatro palabritas que me sé y el traductor de google para estar más segura XDDD Pero me supuse que te haría ilusión. La próxima vez, te toca a ti escribirlo en lleunés XDDDD (es broma, es broma…)
    Un plaer haver-te trobat, ja ho saps. Feliç Any Nou a tu també i als teus!!
    Un petó!!
    (si hay fallos, las culpas al traductor de Google XDDDD)

  6. Impresionante ese arte Red Bull. No tenía ni idea de que existiera algo tan fascinante!! Sí que es cierto que el dargón es una flipada pero es que los otros tampoco se quedan nada cortos. Genial!!

    No puedo evitar poner mi aprtación ^^ Isabeeeel, ese catalán es increíble!!
    1 beso para las dos y me alegro de haberos encontrado. De lo mejorcito del 2009 ^.^

  7. Shhhh, shhhhh, que me sonrojo con facilidad … ^^. Si no fuera por estas cosillas, y la aportación de cada una en este blog con vuestras respuestas, ocurrencias, etc., no sería lo mismo, asi que el agradecimiento es más mío que vuestro.

  8. Alucinante!! Es realmente increíble. Y yo que haciendo mierda-ceniceros me creía una artista. Vaya chusta.
    No me puedo creer que haya una exhibición mundial, es demasiado crativo y friki a la vez, nO? Cuanto ocio.

  9. Has mirado el museo que hay y las demás figuras que se pueden ver?, es una lástima que no se hagan exposiciones por Europa, bueno … por aquí en España :P.

  10. Sois todos una panda de capullos reciclaoos! yo eso lo tiro a la basura ,no hago el capulloo !!!!! De buen rollo eeh ???… OS MATOOO!! jajajaja

  11. Y por qué no te reciclas el cerebro?, ah, es verdad … que de buena calidad no hay, y todos más o menos lo tenemos destrozado por una cosa u otra.
    Te he permitido este comentario, porque podría darte un «rollo» sobre el reciclaje, pero claro, es tan sencillo juntarlo todo y tirarlo todo a un mismo sitio, sin ver qué utilidad puede tener eso, que cuando nuestras futuras generaciones naden en la mierda absoluta, nosotros ya ni existiremos …
    Espero no tener noticias tuyas nuevamente … ¬¬.
    Y si esta gente es feliz haciendo ésto, no somos nadie para discutirlo.

Deja un comentario