Otro año más

Dejando casi ya de lado este año que ha traído más dolores de cabeza que alegrías, aprovecho para desearos una buena entrada de año y que este 2010 sea algo mejor que este 2009 que ya dejamos.

17 pensamientos en “Otro año más

  1. Feliz año nuevo y que éste te vaya mucho, muchísimo mejor :D!

    Yo me estoy muriendo de ganas de que se pase ya el año, la verdad es que este 2009 ha sido horrible.

    Lo dicho, que te sea mucho mejor el año que viene. Un beso!

  2. Urte berri on, que se diria por aquí, para todos y a ver si es verdad que es mejor que este año desastroso…. que encima para ser el ultimo día ya se me ha tenido que torcer malamente.

    Pues eso…. que os vaya todo bonito, que yo lo vea y sino que me lo contéis. Besos y abrazos según corresponda.

  3. Gracias a todos, feliz año. Y el que me haya enviado mensajes o llamadas al móvil … es que me lo dejé en casa de mis padres hace una semana y mañana lo ire a buscar … asi que siento mi “desfachatez” … XDDDD (a veces, soy un desastre con patas también :P).

  4. Muchas gracias Hazard, para tí también Feliz Año :P.
    Y en cuanto a lo de las olimpiadas … soy persona que aborrece los retos, por que al fin y al cabo es mentira o manipulación (eso lo he aprendido de los curros), y si hago esto es para pasarlo bien y no para competir a ver cuántas visitas recibo, a ver quién me visita y demás XDDD.

  5. FELIZ AÑO!!!
    He tardado un poco, pero aquí estoy!!
    Eso eso, que este año sea mejor que el 2009, que ha tenido cosas buenas (pero también malas y algunas a montones), así que ya puede venir con buen rollito XDDD
    Un beso!!

  6. Feliz año, aqui andamos a la espera, que mejorara todo los visto, por lo menos para nosotros 😛

  7. Vaya jodida bizarrada, con tu permiso lo voy a colgar en mi blog xD

    Por cierto, feliz año a vosotros también, si no contesté el mensaje es porque me llegaron tantos (2 o 3 xD) que me daba mucho palo contestar xD

    Todo bien por ahí espero.

  8. Zer0, felicidades por partida doble: feliz año y feliz acontecimiento. Yo es que tengo voz de vieja (sí otra vez hijo … ¬¬). Un petonet a los tres :).

    Tranquilo Asura, que es de otro blog donde lo ví y aquí no lo pongo por mantener un poco las apariencias (pero las risas están ahí y luego que es una currada increíble), XDDDD.
    La rutina es la tónica cotidiana … asi que no hay mucho que desvelar :P. Y si preguntas por Sam e Izo, sí … igual que siempre.

  9. Yo creo que esperando que más o menos la gente en la vida rutinaria se comporte y no sea “hijaputesca”, las cosas no sólo a mí, sino a muchos, nos irían bien. Yo no pretendo holgazanear y joder a la gente, como algunos “personajes” me han mostrado durante varios años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s