Y una luz se instaló en una parte de mi corazón (como unas cuantas más :D)

Y es que hace ya un tiempo cierta personita, sin muchas pretensiones pero con todo su respeto y buen criterio (vaaaamos, le encanta Sega en sus buenos tiempos, asi que para mí la alfombra roja, sí o sí :D), se dejó caer por aquí (aunque no sé quién empezó a darse la murga, XDD), para descubrir una magnífica persona ahora y siempre.

30220899_mTodo el mundo a vestirse de gala!!, aunque sea con trajes de PSO!!!!!!!!!!!!.

1003841

Porque eres ese aliado que lleva la sensatez por estandarte, haciendo que yo a veces sosiegue un poco mis arrebatos de indignación (aunque no siempre … T_T).

27373827_m

Porque eres todo un caballero. Y muchas, muchísimas más cosas … ser (si me lo permites) un buen amigo del que sentirme agradecida ^^.

31311406_m

Es tu cumple, te creías que te ibas a librar de mis irónicas risitas …?, XDDDDDDDDDD. En fin, tan sólo desearte un feliz cumple, que es un placer tenerte por aquí y que de vez en cuando, es un todo placer combatir a tu lado :P:

Como eres de mi quinta, temas ochenteros te tienen que ir, sí o sí … XDDD. Feliz cumple *O*!!. Para felicitar al muchachote, aquí tenéis el enlace.

8 pensamientos en “Y una luz se instaló en una parte de mi corazón (como unas cuantas más :D)

  1. ^o^ X 100000000!

    Pero que linda eres. ^^ Una entrada para mí, joer, muchas gracias, y sí, misma quinta y ese gusto ochentero total, pero si tuviéramos que cazar a tod@s l@s fantasmas de este mundo, haría falta un ejercito de Venkmans, Spenglers, Stantzs y Zeddemores. *3*)

    Un abrazote con beso incluido.

  2. Como siempre, uno de los grandes nuestro compañero adol3, lástima que ese juego llamado Mundo Real últimamente le tenga tan absorbido y lo veamos menos que antes.

  3. Felicidades compañero, y a ver si retomas tus labores troleadoras que significará que la cosa mejora.

    Y no me olvido que te debo una camiseta de SEGA. O:)
    Mándame un mail con talla y color (ya me lo dijiste por er blog pero me da pereza buscarlo) y la pido ya aprovechando que este mes no voy muy apretado económicamente.😉

    Y que me perdone la jefa de estos lares por usar los comentarios para “negociaciones”, aunque si me da talla y color a lo mejor se me escapa otra camiseta seguera para ella. ;P

  4. Jumafas, aquí sólo saco látigo y me comporto como un vil monstruo cuando se me falta el respeto a mí o a lo que me rodea, lo demás, de buenas maneras, no hay peros ni problemas. Además, es un blog humilde, asi que aquí todos somos una pequeña familia😀. Y tranquilo, agradezco el detalle, pero una cosa es ganar un concurso y otra regalar cosas porque sí, que la cosa está muy pachucha T_T.

  5. Bueno, yo porsiaca me disculpaba, que cuando sacas el genio das miedo. XDDD

    Y si te decides por la camiseta me tienes por tuister o por el mail.🙂

  6. Eres un sol Jumafas, y sí endemoniada no soy persona, lo malo que tampoco soy tan ogro porque no es mi naturaleza ser una cabrona, y al final lo paso yo peor que el que le canto las cuarenta o bloqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s