Una celebración tardía

Y es que este pasado día de Reyes, era el cumple de Roy. Y aunque soy un poco tardona, con las personas que se lo merecen tengo que hacer la pelota sí o sí😀. Espero que la recopilación de imágenes sean de tu agrado, a ver qué toca este año …😄.

no veas, cómo te has puesto para la ocasión ... XD

no veas, cómo te has puesto para la ocasión …😄

 

no veas qué fiesta y la celebración ... :P

no veas qué fiesta y la celebración …😛

 

hasta tienes tus momentos para disfrutar la compañía de los animales *O*

hasta tienes tus momentos para disfrutar la compañía de los animales *O*

Y es que, sobran las palabras cuando ya sabemos que es todo un placer darte la murga (cuando tenía ganas), pero sobretodo tu encomiable personalidad. Estate tranquilo, que cuando haga origamis frikis, serás de los primeros en saberlo😛.

A ver qué tengo más por aquí:

tumblr_mauw1ad5VB1qas9xwo1_500

Y por descontado alguna frikez de esas raras, que me encuentro de vez en cuando:

Pero si quieres alguna ilu para tí, en especial, creo que esta te encantará :P:

Adol, no te quejes, que tú tienes mujer e hijo :P

Adol, no te quejes, que tú tienes mujer e hijo😛

En fin, espero que sigas teniendo ganas de ese Dragon’s Crown y que siga tu blog (ahora te has hecho más profesional, nops?), demostrando un mundo lleno de magia y buen hacer😀. Feliz cumple, muchachote ^^.

4 pensamientos en “Una celebración tardía

  1. ¡Ei! ¿Cuándo me tomaste esas fotos? xD

    Muchas gracias por la felicitación, la verdad es que me conoces porque me han gustado todas las imágenes y el vídeo es un locurón. Y por supuesto, sigo esperando al Dragon’s Crow al igual que todo lo que salga de esa factoría llena de calidad y talento que es Vanillaware (¿has visto su imagen de fin de año con mechas?: http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=266591|0).

    De verdad, ¡muchísimas gracias por detalle! Espero que podamos seguir compartiendo estos buenos momentos muchos años más🙂

  2. El cumple de Roy?? Cúando??

    Bonito detalle, brujita, yo quiero uno igual….ah no, que ya ya, ok, ^^U

    Felicidades Roy! Es que no avisas! ^^

Responder

