Alfileteros (Pincushion).

Pues buscando temas, he buscado la imaginación de la gente nuevamente, en el tema de los alfilteros y la verdad es que me he reído bastante y me he maravillado por el ingenio que tienen algunas personas.

strawberry-cupcake-pincushion

pompoen

pincushion2

ito_maki_tuna1

il_430xN.32676031

falling leaves pincushion

DSC00488

042307_pincushions_02

yo creo que Homer se la comería igual XDDDD

yo creo que Homer se la comería igual XDDDD

eyeballpinushion

Si buscáis por la red, encontraréis muchos más. Simplemente es cuestión de buscar :P.

13 pensamientos en “Alfileteros (Pincushion).

  1. Que bonitos los ojos de quita y pon jeje, y si le tienes manía a alguien, como es un alfiletero, piensas en ojos ajenos y pinchas el alfiler con saña…jo que macabro y cruel comentario me ha quedado xdxd, bueno la vertiente light es utilizar los ojos estos de trapo como quitastres, estrujándolos.

  2. XDD, intenta arreglarlo que ambas cosas duelen …. XDDD. La verdad es que el de los ojos son los que menos me gustan, pero reconozco su trabajo.

  3. Hola!!
    A mí el de los ojos me da mal yuyu… Sólo de imaginarme alfileres ahí me empiezan a escocer ^^
    La verdad es que hay alguno que está muy muy bien hecho y da gusto mirarlo.
    Nosotros los llamamos también acericos.
    Saludo!!

  4. Nunca irás a la cama sin saber algo nuevo. A mí también me pasa más o menos lo mismo con los de los ojos, son los que menos me gustan. Y muchas gracias por la aportación ^^.

  5. Uo, me alegra que el ingenio de otras personas tengan su “recompensa”. Bueno pues no le enseñes a tu madre, otros temas que tengo de artesanía (te recomiendo el de Murano-Venecia donde hacen una figura de vidrio fundido, es una gozada). Yo entre los que puse, me quedo con las macetitas-animales :P.
    Aunque mejor no hago fotos de la berenjena que tengo para guardar las llaves de curro (juas, si de momento no tengo), y demás llaves (hasta tengo un bolso que es una hoja de árbol XDDD). Es … tendré que buscarlo y así tengo otro tema!!. En las tiendas que ponen en Plaza Cataluña y en Gran Vía Les Corts Catalanes (ya he visto de dónde eres :P), suelen tener un stand.

  6. 1) Acabo de ver los dos vídeos de vidrio que me has recomendado. Precisamente el otro día fuí a Besalú y había una tienda de vidrio, donde hacían collares, pendientes, etc. El vídeo de las canicas artesanales es una pasada, nunca imaginé que se hiciesen de esa forma, menuda faena! Me ha recordado a cuando era pequeña, coleccionaba canicas de todos los colores, y tamaños!

    2) Ya me imagino cómo es la berenjena y la hoja de árbol! Es posible que sea como los que hay en los stands de artesanía que hay en C/Pelayo? Porque el otro día estuve mirando unas berenjenas de tela!

    3) Qué pronto has sabido de dónde soy! xD

    Saludos, me iré pasando por aquí ;)!!

  7. 1) El video de las canicas, es verdad, es que es una pasada de video. Si miras por youtube verás como hacen otras cosillas.
    2) De tela la hoja-bolso puede, la berenjena es de piel entintada.

    Gracias por tus palabras.

  8. Hay muchos vídeos por el estilo, sí. Hace no mucho vi el de “cómo se hace el caramelo” y el de “como se hacen los globos”, muy curiosos O.o!!

  9. La verdad es que tengo el centro de Barcelona bastante “odiado” (las “excelencias” de mi antiguo curro), pero los stands que te digo están en el Portal de l’Angel, al lado del Banco de España (nuestro banco y el de todos … lo siento, por el chiste fácil y malo … pero es que es así). Sobretodo en Navidad hay un stand donde ponen relojes con forma de animales, donde los ojos se mueven o alguna extremedidad (sexual ninguna ¬¬, XDDDD) se balancea.
    A ver si este año me puedo mirar las cosas con otro aire y voy dejando de tener repulsa a esta zona.
    También hay anuncios que son auténticas obras de arte:
    https://zinian.wordpress.com/2009/03/17/anuncio-oriental/

  10. Ya sé qué stands me dices, son los que te comentaba yo en el post anterior :)! Yo siempre que bajo a Barcelona me paso por ahí para echar un vistazo.
    Manía no le tengo a Barcelona, bajo cada semana a pasear por ahí (y eso que trabajo allí, bueno, por Vall d’Hebrón), aunque la ciudad nunca (en general, no Barcelona) me ha gustado!

    El anuncio que comentas está muy logrado, no lo había visto nunca. Me ha recordado al que pulbiqué hace un tiempo, vale la pena verlo: http://zurcheva.wordpress.com/2009/05/11/animacion-iv-doll-face/

    ;)!

  11. Lo siento mucho Isabel, pero fueron unas fotos que escogí de otros sitios para ilustrar el tipo de manualidades con ingenio que pueden ser útiles, por ejemplo, en el mundo de la costura.
    Pero si quieres patrones uno. Es cuetión de encontrar, y seguro que encuentras ^^.
    Saludos y gracias por tu comentario :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s