Grupo de la semana: Village People

Esta semana he preferido coger musica más refrescante y más simpática, porque los tiempos que corren hoy en día, aún son muy oscuros.

YMCA

In the Navy

Macho Man

Vaya no sabía que habían hecho versión de Just a gigolo:

Just a gigolo

San Francisco

Si alguien se quiere ilustrar, con la historia de este grupo, aquí le dejo la info. En fin, esperando que vaya mejor la semana para todos, muchos ánimos!!.

4 pensamientos en “Grupo de la semana: Village People

  1. Todas me mandan a youtube para escucharlas así que prefiero abrir mi iTunes y escucharlas allí XD

    Grandes los Village People, me encantan.

    Esta semana, por desgracia me quedo con Macho Man, como muestra de respeto para Randy “Macho Man” Savage que nos dejó (como publiqué en mi blog y en el video de homenaje salía esta canción).

    Menuda casualidad

  2. Me encantan los Village People! Ymca, in the Navy y Macho man son unos clasicos de primera, no creo que haya nadie que no los conozca 🙂

  3. GredXII, lo siento noiet, no me había fijado que te llevan directamente a youtube. Hombre casualidad, no ha sido, es que quería un grupo de los 70, fresco, discotequero y me acordé de ellos.
    Mia, no digas esas cosas, porque nunca se sabe si alguien te puede sorprender … Seguro que antes te saben reconocer un Bisbal que los Village People … o acaso lo dudas en el país en el que vivimos?.

Responder

