Disfrutando de Space Battleship Yamato

Con la grata compañía de mi hermano, fuimos a ver esta peli que tenía unas ganas terribles de verla (igualito que con Transformers 3 … ¬¬). Y resumiendo un poco la entrada antes de la peli: colarse por la face por equivocación mía (lo juro!!), las risas, los sonrojamientos, y la espera … tan sólo puede decir de la peli, que entretiene y más o menos cumple con las expectativas.

Aunque el final, te deja un poco … ya?, y no hay más???. Porque la primera hora y media es simplementes increíble *O*. Hubo aplausos entremedio de la peli, por cierto rescate que hay, incluso alguna risa de la emoción/sorpresa. En fin, que si alguien me la quiere regalar en DVD, como ya he comentado por el face, no voy a poner peros :P.

Y lo que más me gustó, es la escena típica que te puedes encontrar en mangas/series del también Leiji Matsumoto: un prisionero en su celda, la doctora con su gato y el mecánico de la nave, sentados en el suelo bebiendo sake *O* Y como nos comentaron, sí tiene matices de Battlestar Galactica.

Eso sí, para los fans de Aerosmith (yo no lo soy mucho), que sepan de su participación en esta peli:

Anuncios

Meme palomitero

Y es que Unai, “ataca” nuevamente con otro meme, esta vez peliculero que yo por supuesto, lo cojo para compartir esas pelis que no olvido con facilidad, por mucho que las vea.

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Creo que Invasión a la tierra, y es que hace mucho tiempo que no voy asiduamente al cine, más por tema económico que otra cosa. Y como en el cine que tengo en mi localidad, pues es baratucho, pues aprovecho cuando puedo y ahorro con la compra.

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?

Bufff, empezadas muchas, pero terminadas casi ninguna. Me aburre mucho la televisión, aunque estén dando una peli que me guste. Vamos a ver … creo que entera para ver que es una soberana mierda antológica: Ultraviolet.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Difícil es quedarse con una, y más cuando hay distintos géneros. Me gusta mucho El Silencio de los Corderos, Enemigo Mío, La Princesa Mononoke, Golpe en la Pequeña China, Fearless, Hero, algunas son maravillas para muchos, y para otros momentos olvidables de su vida. Depende, XD.

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál?

Transformers 3 … NI LOOOOOOOOOOOOOOOOCA!, :P. Ahora en serio, espero ver Space Battleship Yamato y la peli CG de Capitan Harlock *.* Estoy muy desengañada con el cine actual, y más provinente de la “meca” del cine (que no digo que no lo es, pero hoy en día, sólo sabe hacer muchos bodrios y pocas pelis buenas).

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Bufff, pregunta muy chunga … me gusta alguna peli de alguna trilogía, pero entera ninguna. Soy así, de asquerosa, XDD.

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa:

Golpe en la Pequeña China, Abyss, Operación Trueno (es del Jackie Chan), Old Boy, Horizonte Final, El jovencito Frankestein, Tokyo Godfathers (a ver si hacen algún homenaje a Satoshi Kon, aparte de a Japon, en el salon del manga en Hospitalet, ¬¬) etc, etc.

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Bufff, todas tienen su encanto, aunque hay pelis de mi pareja, que yo no podría ver (a mí las de tema bélico, me cuestan horrores), pero si por alguna tengo que tener mucho cariño: Golpe en la Pequeña China, porque siempre recordaré que es una de las favoritas de mi madre y que la hemos visto cientos de veces :D.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Hay tantas … pero la que esperaba con mucha ilusión (hay testigos), es la primera de Transformers, me quería arrancar los ojos …

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería?

Con actores de ahora?, bufffffffffff … la verdad es que no haría tal cosa. Pero si algo raro me gustaría que se hiciera, es otra peli estilo Ran o Starman.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Que cuando salga de cine, sonría o tras verla en la tele, piense en ella. Pero sobretodo que me sorprenda y cuando la vea en tiendas, piense en alguna escena que me llamó la atención.

Quien quiera hacerlo, ya sabe :D.