Esto supera a la masa de escandalosas de Justin Bieber :P

Es que acabo de “ver/escuchar” un video de Justin Bieber y me he reído viendo como nos arrastran a la masa cuando un producto está de moda. Me encanta, el dominio que tiene la persona, por proclamar que no es un peón más, que no se deja arrastrar por la rutina, que lo que les gusta a los demás, ya está bien, etc.

El por qué de esto, es sencillo. Hoy tras llevar unos papeles por un cursillo de logística que voy a hacer (camioneros y demás, temblad … XDD), me he topado con algo precioso: un bolso en forma de buho (y eso que no soy de bolsos).

Siento si no pongo foto del que he visto esta mañana (parecidos a estos, pero lo que representa las plumas, de distintos colores), pues tengo miedo de que mi tocayi haga de las suyas :P.

Asi que ya sabéis si queréis un regalo con carisma, simpático y original, intentad ver más allá de lo que os imponen. No es tan difícil, pero corréis el riesgo de ser un bicho raro :P.

Anuncios

Amigurumi Sonic de parte de Athena

Aunque el sabado pasado no estaba muy fina de ánimos, nos obsequiaron con un regalo precioso (y luego me darían dos más, gracias a mi tocayi). Sobran las palabras para tan fantástico personaje.

Y otra más, pienso hacerle una sesión fotográfica más grande :P.

Ale, y es que les tengo que dar las gracias una vez más a Athena y Zer0SitH :).

Imaginación al poder (IV)

Me han hecho recordar cierto programa en tierras niponas que era de todo, menos aburrido. Y como hace muuuuucho tiempo, que no hacía una nueva entrega, qué mejor manera, que resucitar el tema, con nuevos videos:

Hubo también, cierta publicidad de la Ds que era con esta “modalidad”.

Vaya con el opening (que para mí) de la mejor serie de dibujos que tiene.

Siento si el video se escucha así, así, pero no lo he encontrado mejor.

Anda que no disfrutaría, con un programa así por estos lares, en vez de “Mutilame” … XD.

P.D: coño, no molaría ver a la Mª Teresa Campos, haciendo algo así, ya que le mola tanto lo “remember”?:

Hikakin

Aquí tenemos a un “genio” japonés, que práctica el Beatboxing. Pero más que palabras, os dejo un par de sus obras, esta vez recurriendo a la frikez :P.

Street Fighter

Super Mario

Tetris Theme

Y para los forofos de One Piece, aquí tenéis un opening:

Os dejo su canal de youtube, donde podréis encontrar aún más frikadas (va disfrazado de Pikachu … ¬¬, cantando un tema), o temas normales y o no tan normales (XD):

Espero que os guste el descubrimiento, si no lo conociáis :P.

Una “tabla” de pynball para hacer skate

Desde pequeña siempre me han gustado los pynball, es más tengo que hablar sobre este juego de Mega Drive, pero de momento os quiero dejar un video sobre el montaje que han hecho temporal de una pista muy especial.

A que es una pasada *.*?, aunque ahora mismo con el dolor de cabeza que tengo, poco estoy disfrutando del video. Aunque es una lástima porque  como he dicho, es temporal para un torneo que hay.

P.D: a ver si hago una foto de las dos tazas (una para mí y otra para mi “marió”) que nos han regalado de Transformers, una pareja que son unos padrazos y unos amigos increíbles :).

Kahiry Sweets o kp-charms

Esta vez os quiero enseñar los trabajos de una chica mejicana, que hace auténticas maravillas (al menos a mí, me han encantado y no me importaría llevar trabajos suyos encima :P). Pero menos palabras, y vamos a la galería:

a mí me han hecho mucha gracia, estas galletitas de la suerte y encima, con diferentes caronas *.*

da miedo la boca del monstruo de las galletas, pero está genial, en plan colgante y pulseras

encuentras tu nombre o nick, irresistible?, pues conviertelo en galleta, XDDD

también tiene su lado friki ... XD

Sigue leyendo

Comida Creativa (VII)

Vamos por otra ración de platos atípicos y que son un ingenio y todo un trabajo por sus autores.

hay unos cuantos 😀

al principio me ha costado reconocerlo, pero ya después me he quedado blanca ...

yo creo que éste, lo podráimos hacer todos ... no le veo una extrema dificultad 😛

Sigue leyendo