Cuatro años de ventanas a otros mundos

Y es que este humilde blog, hace poquito que ha cumplido cuatro añitos. No hace mucho que se me preguntó de qué iba este blog … y a estas alturas si no has descubierto esa ventana o puerta donde te muestran ilustraciones de ensueño, ilustradores, videojuegos, locuras, anuncios increíbles, etc., para escapar y reír con cosas inimaginables … es que el mundo de hoy en día te tiene absorto para que seas una fotocopía más.

Aunque odie Doraemon, es una ilustración que me encanta. Siento, si me excuso en no comentar y poner solución a ello, pero lo tengo que hacer sí o sí.

Mejor o peor, quiero dar las gracias por tener a este pequeño blog que no pretende nada, estar en un pequeño lugar de vuestro corazón, por compartir un amplio abánico de sentimientos. Muchas gracias!!.

como no os déis prisa, las hormigas no os dejarán nada, XDD

“Y en un mar de veneno particular, empecé esta odisea, sin rumbo aparente, para vivir innumerables aventuras”.

Y aquí una pequeña locura, un video de la recreativa que me encanta con el opening de una serie de Gonzo (preguntad, por si tenéis dudas, :P):

Anuncios

Maullidos para alguien especial

Hoy es el día, ni ayer ni mañana, ocurrirá lo que tiene que ocurrir. Y es que es el cumple de Isabel que lejos de ser alguien rutinario, es para mí una persona única, con una amistad como pocas, asi que le quiero obsequiar de una manera agradable la vista. ¿Preparada?:

Primero hemos de pedir los deseos a las estrellas, aunque éstas estén más locas que nosotras, XD:

Y luego que una legión de gatos, de distintos lugares nos acompañen:

Creo que son suficientes para tu aventura, asi que ahora vamos a las cosas serias … XDDD.

Sigue leyendo

Mi primera figura Kre-O y otra sorpresa mayúscula

Aunque no haya estado en este pasado Salon del Manga de BCN, me ha caído un maravilloso regalo como es un Optimus Prime de la serie Kre-O, y ayer tras hacer mis quehaceres caseros, me dispuse a montarlo. Era como tener un Tente de nuevo en mis manos *O*. Pero las sorpresas aún no habían cesado …

Y es que tener firmado dos juegos como son Tail Concerto y Solatorobo, del presidente de CyberConnect2 … es casi como haya venido George Kamitani y hubiera firmado todos los juegos de Vanillaware 😛 (pero tienes que venir, si lees esto … XDDD).

Todo esto, se lo debo a mi marido y por qué no, al equipo de Pulpo Frito. Y es que el Sr. Hiroshi Matsuyama es todo un frikazo … yo le hubiera dicho que hablara con Nobuteru Yuuki (ilustrador) y lo convenciera para que se viniera alguna vez a algún salón … XDD, aparte de agradecerle estas dos joyas que tengo gran estima.

Si no fui al salon … es por cuestión de salud, al salirme cierto bulto sospechoso y molesto (rozadura también) que la verdad cosquillas ninguna. Pero parace que ha remitido y sólo se ha quedado en un susto. Asi que el año que viene seguramente vaya, que encima me he enterado que reeditan Regreso al Mar, de Satoshi Kon (una MARAVILLA!!)

Y podría comentar un reencuentro con un viejo redactor de una vieja revista de videojuegos, pero eso es otra historia y merece tener entrada propia :P.

Otro planeta que está de aniversario

Es un planeta donde la magia se respira en estado puro. Puedes encontrarte Totoros, frondosos paisajes con llamativos y mágicos atardeceres, donde los animales son felices, etc, etc.

Y es que estos días está de celebración porque es su cumple, y los astros parece que se han confabulado para obsequiarle con auténticas maravillas visuales, donde lluvias de estrellas, eclipses y demás fenómenos se dan lugar para este magnífico suceso :D.

Y donde la naturaleza y los seres mágicos que habitan tan extraordinario planeta están de celebración también.

Y es que hasta los bandos de malos y buenos, dejan de lado sus diferencias, y celebran tan magnífico acontecimiento ^^.

Y ahora me voy a ver qué fiesta se está organizando para disfrutar de tan magnífico evento:

Sigue leyendo

Zinian, ese planeta que ya cumple 35 años en un universo paralelo

No es que me sienta tan importante como un planeta, pero me gustaría agradecer de una forma u otra, que muchos de vosotros, os aventuraráis en tierras hóstiles para ver que nada es lo que parece y que la fantasía, la música y las risas, es la sintonía que se respira en esta estrella errática.

Que vosotros para mí sois el oxígeno que necesita este planeta, para ser habitable y que no hace falta ni astro ni estrellas, porque cada uno de vosotros ya proporciona una luz cegadora y una calidez, que ni los dioses de ninguna cultura. Muchas gracias de todo corazón por vuestro tiempo, palabras y sobretodo compañía ^^.

Y qué decir de mi familia, que es la mejor, a pesar de tener muchos contratiempos. En fin, voy a dejar tema musical de esos que me molan, a ver qué tengo … XD:

P.D: esto … a finales de verano sale la segunda parte … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y … fuera bromas, muchas gracias, sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Una celebración algo tardía

Y es que hoy me he enterado de que ayer fue el cumple, de un compañero de aventuras como es Roy. Y como sé que tiene esencia nintendera, aquí un par de ilus, que creo que te harán gracia (tranquilo, que nada tienen que ver, con lo de aquélla vez … XDDDD).

Aunque alguna seriota y con calidad te tendré que dejar, XD:

Y ahora lo “oculto”, XDD. Agarraos y coged confeti y demás:

Sigue leyendo

Cosicas del Mercat Medieval de Vic

Ayer me fui de excursión con una de mis mejores amigas (empiezan a faltarme dedos en las dos manos, XD) a Vic. Y la verdad es que fue una mañana estupenda, viendo distintas paradas, de hierbas, de pastas, panes, bolsos, etc., y admirando la ciudad.

este año sí que les he hecho fotos *O*

Para el que no esté muy versado, en las ilustraciones, recordar o informar que son de Alphonse Mucha.

Y ahora cosas del mismo mercado:

yo con el buen pan, soy como Homer con las rosquillas/donuts ... XD

Y cosas que no he podido comprar, pero al menos un par de fotos:

*O*

Aunque ya tengo figuras, siempre encuentras alguna que te cale TT.

Aunque sea una cursilada, me encantan. Y con esto y un bizc … bueno, con un trozo de pan ^^, iré dejando más entradas durante el día :P.