Me he enamorado de esta peli, tan sólo con el trailer

Mientras aquí te bombardean con una peli sobre futbolines o comida, se ve que también se estrena en menor medida, este film francés que me ha enamorado totalmente.

La verdad es que necesito verla, ya me ha hecho reír y llorar, en tan poco. Gracias que en TV3, hacen un programa de cine de calidad, que explican TODO tipo de estrenos, y no una choni con tres o cuatro estrenos, como hacen en las demás cadenas.

La estrenan en el cine Verdi.

Anuncios

Había una vez …

Una pequeña cobaya llamada Butifarrona que quiso ver con sus propios ojos un pequeño bosque que sólo surge en época de frío cuando diciembre está a la vuelta de la esquina.

IMG_3864

Y dicho y hecho, nuestra pequeña bigotuda, recorrió parajes únicos, hasta encontrar esta maravilla.

XDDDDDDDDDDDD, pobrecica mía, si es que hasta posa y todo … pues resulta que ahora no es Butifarró sino Butifarrona. Y como ya tengo unos cuantos árboles hechos, pues he hecho esta pequeña “chapucilla”, XDDD.

Pasión por las conchas de mar

Supongo que los que tenemos algo de mar cerca, de pequeños estábamos horas y horas en el agua, cogiendo conchas, piedras (las de la Barceloneta, “muy queridas”, XDDD). Y es que en casa, siempre nos traíamos cosas y como somos una familia inquieta, pues intentemos emular un buho hecho con conchas que trajo una vez mi padre, en uno de sus viajes.

Recuerdo que hice un oso, para el cumple de una amiga en F.P. Y ahora mismo no tengo por casa ninguna figura con estas características, aunque he comprado cosas muy chulas hechas con conchas de mar. Aunque … como quiero comprarme una pistola de cola caliente … y tengo muchas conchas … no sé, no sé :P.

¿No sabéis de qué hablo?, pues mirad esta mini galería:

14118835-owl-ornaments-made-of-sea-shells-on-background

080213160406_5809_dsc02998

bhae

bhai

Cómo Hacer un Árbol de Navidad con Conchas Marinas, Manualidades Fáciles y Rápidas1

En casa de mis padres, tienen una familia de tortuguitas, de más grade a más pequeña como si fuera una pirámide, con sus ojitos, sombreros, etc. La compré en P. de Mallorca y mi madre se enamoró  (a veces, tengo buen gusto, XDD).

En fin, últimamente estoy muy liada doblando papelotes, ensartando lentejuelas, etc, asi que me apetecía una entrada algo original y hecha a mano :D.

Panellets 2013 con una sorpresa/homenaje descafeinado

Pues ayer acabé el palizón de legión de panellets que hice. Y la verdad es que odio hacer el de piñones porque los muy cabrones no se enganchan a la primera y luego en el horno, pues se van de marcha T_T. Y luego hoy … quería hacer un homenaje a Vanillaware y me ha salido un “ni fu ni fa” … T_T (por mucho que algunos me hayan dicho que les ha encantado, ya os mandaré panellets :P).

IMG_3682

Con mis últimos origamis: las estrellas-omega de este año :D.

IMG_3671

Y aquí el desastre, hecho realidad:

IMG_3694

Es la primera que hago, así que ire practicando cada año hasta que me salga bien y pueda dedicarselo a Vanillaware como merece *_*.

Mi pasión por las cajas metálicas :D

Supongo que algun@s sabréis que una de mis pasiones, son las cajas metálicas, casi todas de galletas o caramelos. Pues justo anteayer, me regalaron una con motivos de unos irreductibles galos *O* (el hartón de galletas que me espera, XDD).

Y lo que más me gusta, incluso más que las galletas, es investigar la marca y ver su abánico de productos (joder, estoy viendo que hicieron cajas de Tintín … *O*). Y claro, miras por estos lares y esperas algo parecido … ¬¬ (alguien se imagina latas de Mortadelo y Filemón? o vamos a arriesgarnos aún más … de Ni no Kuni?). Pues a ver si lee esta entrada algún fabricante de galletas y se anima (ya sé que el panórama no es el más idóneo, pero … ).

HD-Boite-Asterix-Stade-1Kg-3D¿Sabéis que fue mi primer cómic de Asterix?, las coincidencias a veces son mágicas :D. Muchas gracias a Zer0sith y Athena por tan increíble regalazo *O*.

La marca en cuestión es Delacre en el que podréis coger idioma y mirar los productos que tienen.

En fin, mi cole de cajas va en aumento (demasiado diría yo … XDD). Os tengo que enseñar la caja con motivos Alphonse Mucha, fue un regalazo increíble …

El mundo del Fan Art (CXIX)

Ueeeeeeee, tengo esta sección muy abandonada y es que ya tengo una carpeta un poco “abultada” con varias ilustraciones. Espero que sea de vuestro agrado :).

Gaiden Mucha

6b109fd92443c17d23b947b969d447ac

37382869_m

Okami___Will_by_mokupiii

Ninja_Raiden_Metal_Gear_Solid_by_Hax09

cf405ea283e767ce7d5dba5e9b6074c0-d2ytq96

Sigue leyendo

Haciendo una pulsera a mi gusto

Y es que ayer vi una cosilla por FB y me dije: esto lo tento que hacer sí o sí. Aunque … he tenido un pequeño “percance” y he tenido que repetir todo, añadiendo además, que será más pequeña al no tener suficientes imperdibles de la medida que quería.

Hago entrada por aquí y en el otro, cuando esté terminada :P.

IMG_3383

El orden de los colores lógicamente no será este, además de que tengo mucho más que añadir. Y si el resultado me gusta podría probar una frikez que se me ha ocurrido, pero eso es un secretillo, ji, ji, ji … :P.