Canción de un simple domingo

En el que me he levantado odiando a la humanidad …😄. Tengo hasta un sabor amargo que ahora me quitaré con mi tacita de leche con Nesquick, para deletairme en vuestras aventuras … Quizás, soñar mi infacia, mi antiguo barrio, y sabiendo todo lo que ha pasado pues me ha dejado con la mente trastocada, XDD.

Tengo que decir, por millonésima vez, que lamento el total abandono del blog. Pero entre el ingreso en un paliativo y posterior fallecimiento de mi abuela materna, y tras el circo en su funeral, no era persona. Podría hacer y decir tantas cosas … tantas, que el Bloodborne a mi lado, lo dejaría como un cuento de niños.

Pero no todo son malas noticias, por el contrario, estamos en abril y hay Sant Jordi, así que:

IMG_5328

Sí, es un pedido para una tienda, la verdad es que éstas, son más curradas, que mi primera andadura con ellas. Si alguien quiere alguna y me es viable por tiempo, puedo hacer alguna excepción (pero lo tendría que estudiar). Y luego, en mayo estoy invitada a un evento friki, en el que insistieron más ellos que yo … (cosa que agradezco y mucho).

En fin, no acabo esta entrada, sin el tema que lleva estos días sonando por casa y en mi cabeza, mientras pienso en venganzas familiares muy truculentas … XDDDD. Y quién me diría a mí, que ya son dos temas de Muse, que me encantan (uno de ellos, este):

Uprising

Sigo pensando y diciendo, que esto es un baile de máscaras, a cada cuál más hipócrita y falso (no mis viejas amistades de hace muchísimos años, no va por vosotros … yo sé que con vosotros por mucho tiempo que pase, estáis ahí) y que esta vida, solo son un puñado de intereses y mucha, muchísima demagogia …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s