Feliz Navidad 2014

No sé ya ni qué decir, porque está todo tan trillado que decir felices fiestas, es lo típico y ya algo cansino para estas fechas. Pero bueno, siempre están los deseos, las emociones y a veces, una leve esperanza de que sea inolvidable.

Sea como sea, ayer obtuve mi primera sonrisa navideña, al verme en los créditos del anuncio de Suchard, por enviarles esta foto y aceptarla😀.

IMG_5123

Aunque, ayer compré material nuevo, para una próxima manualidad y ya el “acabóse” es estar este sábado en la presentación de un libro, donde digamos, que mi hermano y yo, hemos ayudado a hacer un regalo muy especial, pero no digo nada más, pero os prometo, que tendréis entrada😀.

Lo dicho, hagáis lo que hagáis, estéis con quien estéis, penséis en quien penséis, solo vosotros tenéis el poder de que la Navidad, tenga algo de magia.

Todo es posible, no solo en la Navidad, XD.

Decid en voz alta: yo tengo el poder … XDDDDDDDDDD

Responder

