Imágenes para el mes de diciembre con algún toque de frío y navideño

No me olvidaba de la entrada típica, por estos lares, de las ilustraciones para este mes de diciembre, que aparte de fiestas navideñas, reuniones familiares, frío, comilonas, etc., también hay un detalle que este sábado si no hay ningún contratiempo será uno de los mejores regalos que habré recibido este año, y no es otro que un encargo muy especial para Alma de Origami.

Noragami.full.1796065

Sylar113.full.1796820

mis principios, esos que son inquebrantables ... como mis gustos :D.

mis principios, esos que son inquebrantables … como mis gustos 😀

Y no es exactamente un árbol de Navidad, pero ningún árbol merece el maltrato que muchos sufren en estas fechas:

Sakimori.full.1763366

Pero si queréis árboles de Navidad, aquí tenéis unos cuantos:

IMG_5123

IMG_5124

Porque la magia reside en nosotros mismos, solo hay que manifestarla y mis origamis y otras cosas, así lo manifiestan :D.

Espero que seáis agraciados con algún pellizquillo del Gordo, y sino, aún estáis a tiempo de apuntaros a mi concurso de mi otro blog (pinchad en el enlace, que sale arriba de este blog, que os lleva al otro).

En fin, que paséis unas fiestas en paz, con armonía y todas esas cosas, que a veces, resultan casi extintas, pero que no se tiene que perder la fe en encontrarlas.

Responder

