Una sorpresa llamada RetroBarcelona

Son las tantas de la noche y estoy aquí haciendo mover mis dedos en el teclado, con una sonrisa, porque lo que viví este sabado pasado, fue un tesoro que tenía apartado más que olvidado.

Retrobarcelona2014

A estas alturas, hay unos cuantos que me conocen ya unos cuantos lustros (XD), y otros pues tenéis la desgracia de conocerme poquito. Sea como fuere, gracias.

Podría escribir una parte de mi biografía y hacer una entrada tediosa, pero no quiero que cojáis un coma inducido😛. A grandes rasgos, os explicaré un poco mi trayectoria, para poneros en antecedentes.

Mis padres, en sus rarezas, quisieron que de pequeña tuviera una Atari 2600 y con ello, un nuevo mundo se abrió ante mis ojos, añadiendo las Game and Watch, etc, hasta llegar a día de hoy, que son como el tinte de las mujeres, que sin él no pueden vivir (qué exagerada soy, y más cuando yo no me tiño el pelo … XDDDDDDDDD).

Y todo esto conlleva muchos caminos, no solo jugaba, sino que otra de mis pasiones es el manga/anime (ya no tanto Y_Y, quizás porque no soy más reacia a ver lo que hay hoy en día, aunque tengo mis excepciones), y como dibujaba desde que tengo uso de razón (si encuentro un dibujo de uno de mis periquitos, os hago una entrada :P), pues todo deriva, a que escribas cartas a una revista de videojuegos llamada Super Juegos.

Esta entrada sobretodo es por el encuentro que tuve con un redactor llamado Bruno Sol, apodado Némesis. El sábado fue el día, de un reencuentro que no esperaba que me emocionara. Y es que no esperas ni por un segundo que te digan, que apreciaban mis dibujos (copias, no esperéis obras de Rembrandt). Recuerdo que me dijo: yo copiaba y no se me daba tan bien como a tí😛.

IMG_2872

Aquí un claro ejemplo, y sí me llamo Olga Medina … no esperéis más datos😛

Pero aún te desmoronas de sorpresa y emoción, cuando te dicen a la cara, que eres una gran persona … a lo que yo le dije, que ni mucho menos, que había mejores y peores. Y tras unas frases de más, y una despedida y apunto de irme, me di la vuelta y algunos sabéis que llevaba una bolsa que justo estrenaba ese día del logo de los Autobots … y sé que le gustan tb a Némesis, y me fui a otra conferencia que estaba dando, junto con más compañeros y cuando acabó se la regalé, para que tuviera un recuerdo. Supongo que ya sabéis que ni muerta regalo algo tan especial como es para mí una bolsa así.

Pero es que no tan solo fue Némesis … ahora mismo tengo los ojos empañados, por los reencuentros, con una de mis mejores amigas que ha parido este planeta (sí tú, mi querida Vane, que a pesar de todo, sigues siendo uno de mis pilares, así que anímate, al mal tiempo buena cara), con su pareja con el que puedo reírme de cafradas y demás, con sus amigos que les acompañaban, como Amanda, con la que en un par de años, estaremos en RetroBarecelona con nuestras tonterías (agarraos, que vendrán curvas vertiginosas *O*), con gente de Pulpo Frito, que aún no conocía en persona, con gente de Rejugando, que tuvimos el placer de alojar en nuestro modesto piso, con mi gente del Mercado de San Antonio, Pedro … ays, 8 o 9 años sin vernos, y la sorpresa que te dí … gracias por elogiar mi puñetero panellet,😄, y muchos más, amistades de mi marido, que me medio conocen. Pero el año que viene, espero ver a muchos más, y prometo llevar más panellets y detallitos.

Pero me faltan aún gente, que me siguen y que no han podido venirse (estoy cruzando tanto los dedos por tantas cosas, que por una más, no me viene de aquí :D).

Y esta es la crónica, de una chica, aficionada a día de hoy, porque yo nunca seré una entendida, eso lo dejo a quien le guste, que le dio por jugar de pequeña, viviendo y emocionandose aún hoy en día, por todo lo que aporta de bueno y de malo. Bua, escribiendo cartas de puño y letra (mi caligrafía es tremenda, XDD) a Super Golfo, etc, etc, son tantos recuerdos que me vienen a la cabeza …

Siento, si no me hago fotos con la gente, es otra cosa que no suele gustarme, así que no puedo dejar pruebas de lo escrito, pero al menos, las personas que sí me vieron, saben que es verdad😀.

Hacía tiempo, que no sentía esta emoción … tenía ganas de saltar y de chillar por allí, cada vez que me encontraba con alguien … En fin, dejo algún tema, ya que estamos en plan retro y como soy muy fan de Mega Drive, pues aquí una versión de un juego que me gusta:

P.D: y aún os guardo otra sorpresita, pero quiero que sufráis un poquito más …😛.

P.D.2: a lo mejor modifico esta entrada, para publicar una foto de uno de los dibujos que me publicaron :3 (lo dicho, no esperéis una maravilla, eso está destinado para museos y demás).

Un pensamiento en “Una sorpresa llamada RetroBarcelona

  1. La alegría me la llevé yo que pasé un día genial y me hicisteis olvidar las preocupaciones que por desgracia nos acosan a todos. Es un orgullo ser tu amiga y seguir ahí al pie del cañón para lo que necesites. El tiempo pasa pero la amistad verdadera permanece. Gracias por todo. (sobre todo por los panellets muahaha, xd)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s