Mis panellets 2014

Ya sé que la entrada es bastante tardía, por el tema y demás, pero el hecho es fardar un poquito de lo que hago😛. Y tengo que retomar mi blog, que hoy hace ya seis años que inicié este aventura por aquí😀.

Así que, a lamer la pantalla, XDD:

IMG_5037

Ya he ido repartiendo, y solo he recibido felicitaciones *O*. Muchas gracias, por confiar en mi esfuerzo, que por poco que pueda (y este año tuve percances para hacerlos), siempre caerán.

2 pensamientos en “Mis panellets 2014

  1. Siempre lo he dicho, has sido y eres todo un encanto. Quien no quiera verlo, es que no sabe apreciar tus gestos, aunque para muchos, no signifiquen nada (que se jodan, como diría la hija del Fabra :P).
    Igualmente tengo que hacer entrada😀.

Responder

