Imágenes para el mes de noviembre 2014

Pobrecico, que lo tengo abandonado este blog Y_Y. Y para nada, quiero cerrarlo o dejarlo morir, porque aunque algún bache me ha propiciado, cosas buenas aún me sigue dando.

Pues nada, unas cuantas imágenes para este mes que ha comenzado:

1f6318ca423e

Saiga.Tokihito.full.1786208

Pixiv.Id.1112703.full.999793

Hatsune.Miku.full.1557801La verdad, es que mi favorita es esta última, por ese estilo que me gusta tanto que no es otro que “art nouveau”.

Pues nada, espero que tengáis un mes de noviembre estupendo😀.

Responder

