Autor o autora de la semana: 六七質

A veces, el alma también necesita respirar y os invito a ello con esta entrada. Porque no solo el físico necesita respirar sino lo que tenemos dentro también, aunque no lo parezca. Espero que os gusten estas ilustraciones, tanto como a mí:

437912

40373421

38474246

36533842

15080468

41231670

Si queréis descubrir más imágenes del autor/a, os invito a que le déis a este enlace  (no muerde, ni es un virus, ni nada de eso … :P).

Pues nada, espero que hayáis disfrutado de esta entrada😀.

4 pensamientos en “Autor o autora de la semana: 六七質

  1. Ladelibroabierto, te he permitido el comentario, para decirte esto: normalmente borro todo tipo de comentario de “si me sigues, te sigo y viceversa”.
    Pero permíteme que me explique mejor: me parece de una bajeza moral el que te veas con esa necesidad de “porfa, please”, que tan a menudo es tan recurrente en estos lares de la red. Antes me molestaba y pasaba, pero con tu segunda vez, ya me rechinan los dientes y en vez de pasar, espero que seas más consecuente con tus actos y quieras más a tu blog y si te sigue la gente, es porque verdaderamente lo mereces, sin recurrir a súplicas.
    Estoy harta, por las dentelladas que me he llevado de personas que creía únicas, y me han demostrado que son tan miserables como yo, diciéndote todo esto (pero espero haberte dado el toque necesario, para que no vuelvas a actúar de este modo, en otros blogs). Porque al final, yo si me hago amig@ de alguien no es para sacar provecho a corto o largo plazo, cosa que otras personas, sí me han demostrado.
    Porque por esa regla de tres, podría torpedearte con mi blog de manualidades, para que me hicieras un encargo, y no lo hago ni pienso hacerlo. Y hay maneras y maneras de hacerlo, no tan básicas como la tuya, eso sí, con nulos resultados, pero al menos es publicidad.
    Y sí, soy una bruja diciéndote todo esto (y a mucha honra), y que tendría que pasar de tí, como ya he estado haciendo, pero seguirás a lo mejor una tercera o cuarta vez y que con un par de clicks borro y adiós muy buenas, pero he querido ser la piedra, decisiva o no (no me importa) que espero te haya hecho caer, para hacerte levantar y tomes tus actos de otra manera.
    Si te sientes en la necesidad de tirarme piedras, te permitiré un comentario, porque respuesta mía no recibirás, y todo lo posterior a esto, será eliminado.

Responder

