Autobatirse en duelo

No lo hagáis, XDDD. A esa sencilla conclusión he llegado si queréis ser normales y no un bicho raro como yo😛. Hacía tiempo que no retomaba el Omega Five y tras un finde en el que he estado sola era el momento para retarme sí o sí.

A veces una imagen vale más que mil palabras:

IMG_4752

La cuenta y consola lógicamente es de mi marido, y consta su nombre, pero el “logro” es mío😛.

Cuando faltaba poca vida del último jefe, con el bonus de 10 y vida completa con cinco millones y pico, el corazón me iba a tope, XDDDD. Y cuando explotó y salió la puntuación de la pantalla y vi que seguramente me había superado, estaba “levitando”, XDDDDDDDDDDDD.

Lógicamente como véis, es solo la puntuación con R.A.D, ya que en la general con todos los personajes estoy entre los 125 primeros del ranking mundial😀. Y entre estos puestos, pues estoy con japoneses, mejicanos y algún que otro europeo (español soy la única :P).

Esto es un alarde de algo de vanidad, pero sentía mucha ilusión, asi que dejad que tenga estos momentos de delirio, que para eso es mi blog, y escribo de mis cosillas😛.

Un pensamiento en “Autobatirse en duelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s