Trueque entre amigas que nos gustan las manualidades :D

Hace un par de semanas me propusieron hacerme unos pendientes con mini hamas beads, y yo elegí unos fantasmas de Pac-Man. Y entonces pensé que sería divertido hacer trueque, así que yo le propuse que qué le gustaría, y me dijo un par de rosas de papel con el color que le gustaba y con ello, también propuse en plan generalizado para el que se viera capaz, hacer trueques de manualidades.

Y aquí tenéis el resultado que me ha brindado la guapísima Motse Akane:

IMG_4664

La ilustración me ha gustado tanto o casi más que los pendientes, XDD. Y es que es uno de mis juegos favoritos de puzle, y es que los Magical Drop, son droga pura … XDDD. Eso sí, ahora falta que le llegue mi paquete y le sorprenda con lo que le he metido de extra …😄.

Si el que lea esto, se anima a hacer un trueque, que me deje un mensaje, no tiene nada que perder, más bien ganará algo a su gusto😀.

EDITO: si no habéis visto mi blog de origamis y demás, id aquí -> http://almadeorigami246.wordpress.com/

5 pensamientos en “Trueque entre amigas que nos gustan las manualidades :D

  1. Perfecto!!, muchas gracias por querer participar Janos *O*. De tu página me ha gustado mucho tu colgante del gatito negro … Ahora te toca elegir de aquí que te gustaría: http://almadeorigami246.wordpress.com/. Si quieres me dejas otro comentario por aquí o en la entrada de la manualidad que te gustaría😀. Y remuchas gracia de nuevo😀.

Responder

