Que poco respeto tenemos

Es horrendo. Así de tajante soy al ver los sucesos de las últimas horas, cuando actuamos más como animales que como seres humanos que practican algunos una religión donde dice: no matarás.

El hecho es que la politica asesinada, como es la Sra. Isabel Carrasco (y me rechinan los dientes al ver que no era trigo limpio), no es moneda de cambio para pagar ese odio, que tanto nos circula por las venas. Yo misma, a algunas personas me gustaría verlas bajo tierra, y qué conseguiría?, ¿satisfacción personal?, a eso aspiro yo en esta maltrecha vida?. La poca inteligencia que pueda tener, no me permite finalmente desear eso, pero sí … muchas veces, ver o saber que lo pasan francamente mal, por el agravio que me hicieron sufrir (no soy perfecta).

Es por eso, y que como ya expliqué a un par de personas, que hicieron una broma de muy mal gusto con la vida de una persona de mi vida diaria, a mí el tema de muerte, es mi talón de Aquiles (cuando esta persona tiene pendiente una operación que como todos sabemos, hay algunos casos en que por una rinoplastia se ha quedado en coma, etc). La muerte de mi tía y cómo murió mi abuelo, teniendo el sitio de fallecimiento cerca de donde vivo de ambos, es una cruz que llevo siempre presente. Por eso, no puedo ir deseando que te mueras, o se muera con una sonrisa en la cara y mientras me rio por lo bajo, por muy broma que sea. Y sí, hubo uno de ellos, que me pidió perdón y que se lo agradecí.

Es por eso, que me rio muy a menudo, cuando muchos damos lecciones de saber estar, cuando somos animales irracionales, que nos mueve más los sentimientos que el sentido común y decimos barbaridades fuera de lugar y tono.

Responder

