Ganicas no, GANAZAS.

A estas alturas, algunos de por aquí, conocen algo mis gustos, y los videojuegos de “susticos” son mi deleite. Y es que huelo que este juego me va a poner en más de un aprieto con más de un susto que me voy a llevar *O*.

Porque fantochadas, hay en muchos aspectos, de juegos que te dicen vas a pasarlo mal y yo me río … (el puto monje del primer Project Zero os iba a poner yo, y no es un jefe … puto enemigo random que te jode y te crispa los nervios, y se deja oír … lo malo es que crees pensar que viene directo y donde menos te lo esperas, ZAS!!, amén de otras situaciones/juegos).

Está claro, que esto no es como ver Enredados y reírse tontamente. Y aunque no me caso con ningún género, y juego un poco de todo, están las preferencias y este juego, es un sin duda alguna una de ellas.

P.D: y bueno, está aún por ver, cómo será el nuevo proyecto de los del Deadly Premonition, que también hay mucha expectación (al menos por mi parte).

Responder

