37 razones

Ayer fue el cumple de ésta que escribe. La verdad es que me tomé el día como si fuera de excursión y me estuve en Barcelona “pateándola”. Recuerdos, vivencias y sentimientos  afloran sin llegar a una conclusión final, porque cada día es un reto que hay que afrontar.

Ante todo, os dejo con una sorpresa mayúscula que me llevé ayer (vamos que ni me la esperaba):

Como ya le dije al autor, el Dante que falta, está dentro de la tarta, XDDD.

Como ya le dije al autor, el Dante que falta, está dentro de la tarta, XDDD.

Lo único que sobra en este dibujo, es súper … Más bien, soy de baja estofa, de esas que tienen más cosas achacables que argumentar que virtudes que sacar. Pero soy así, de cabezota, de imperfecta, de rencorosa, porque hay cosas que me son imposibles de olvidar. Pero la entrada no es exclusiva para mí, así que aquí van mis 37 razones:

  1. Mi madre. Ella y yo, no siempre hemos sido amigas, en mi infancia siempre me he decantado por mi padre, pero los años te demuestran los hechos, las vivencias, que no son otra cosa, que el cariño, la dedicación, la preocupación y como ya le dediqué en una carta que salió publicada, que sin ella el aire era y es difícil de respirar. Merece el primer puesto, nops?😀.
  2. Mi hermano. Aunque nos llevamos 14 años de diferencía, me lo quiero con locura. Somos muy tontos, cuando nos da por tonterías, y lloramos de la risa muchas veces, también hemos sido compañeros de hazañas valerosas, en más de un juego (nos pasemos el Kid Chamaleon … sin trucos!!), somos muy parecidos en cuanto a sentimientos, con él podría recorrer el mundo a pata si hiciera falta, etc, etc.
  3. A mi tía, mi abuelo y mi abuela que tiene alhzeimer, la única familia materna en la que me he sentido querida y respetada. Casi siempre tengo presente a los dos primeros (la primera, le debo algo de mis aficiones), mi abuelo, a pesar de su severidad y su cuadro de persona muy ruda, me lo quería (en vez de ir a jugar al parque o lo que fuera, casi siempre estaba en casa suya :D). Y mi abuela, pues porque ella era mi confidente, le podía explicar mis cosas (más penurias que otra cosa) y era un bálsamo. Era una persona (ya no es la misma), que al pan lo haría sonrojar de lo buena persona que era, no se metía con nadie, respetaba a todos, nunca le oía maldecir, ni decir tacos, etc, una persona que siempre tenía una sonrisa, a pesar de que su vida, eran más piedras y baches que otra cosa.
  4. Mi pareja, mi marido, mi compañero, en pocas palabras Evil Ryu. Por aguantarme, por reírse de mis frikeces, de asumir mis defectos y problemas, de ser mi pañuelo muchas veces, etc, etc. Porque él, es otro pilar en esto llamado vida, por mucho que algunos se empecinen a derribarlo, faltarle o agrietarle.
  5. La familia de mi marido, por aguantarme como soy.
  6. Mis amistades por correo tradicional. Un día me embarqué en hacer amistades, y empecé a escribir cartas a personas del mundillo. Muchos años de buenos y malos momentos hemos vivido, pero si algo tengo que decir, es que son el único tesoro más fulgurante que pueda tener. Gracias Sonia, Vane, Assumpció, Carmen, China, Yeti y Sandra😛, etc. Para mí no hay un orden, pero al plasmarlo, lo he de poner de alguna forma.
  7. Mis amistades/conocidos de cierto foro de videojuegos. Aquéllo si que era un agujero de alimañas, XDDD. Pero había gente que a pesar, de cebarse conmigo, el tiempo y las palabras, han demostrado que tienen nobleza y que cuando han estado por aquí, han sabido dar una talla intachable.
  8. Mis amistades de blog. Bueeeeeeeeeeno, aquí sí que puedo decir que hay unos cuantos, ein?😀. Y a pesar, de haber dejado por el camino a unos cuantos, por diferencias que nos hacen incompatibles en esta vida y otras, por otro lado hay personas, que saben mis defectos y mis virtudes, y no dudan en ofrecerme algo tan valioso como es su amistad.
  9. Mis amistades de FB, porque he conocido por aquí también a personas únicas, un ejemplo, el que me ha dedicado el dibujo. Sois únicos, irrepetibles y que si me ofrecieran mi plato favorito, preferiría pasar hambre que cambiaros.
  10. Amistades de mi pareja, que le llamen a mi marido, para felicitarme, no tiene precio (acordaros que no tengo móvil :P).
  11. Mis amistades de Twitter, porque aún sigo encontrando con una magia inusitada, que es imposible pasar de largo.
  12. Música, porque es imposible, respirar sin ella.
  13. Mis mascotas, mi Jacky, mi Butifarrona, mi Kiku … porque son parte de casa, y si tengo estarme sin dormir por cuidarlos, lo he hecho y lo volvería a hacer. Y no olvido a los que he tenido.
  14. Las mascotas que he ido teniendo desde que yo era pequeña en casa de mis padres. Animales, que han tenido más de persona, que de su naturaleza, si tengo que comparar.
  15. Esa literatura fantástica que leía con gran entusiasmo en mis juventudes y que me hizo querer a Elric de Melniboné. Aparte de libros, sobre thrillers, aventuras, comedia, alguna novela erótica (quien piense en 50 sombras de Grey, que piense que tengo 37 y que hay millones de novelas anteriores, de mejor calidad, etc), etc.
  16. Videojuegos. Esa gran baza que me dejo hechizar casi todos los días, porque hay hazañas donde alzar un estandarte, de aquí he estado yo😛.
  17. Mi estima hacía este planeta maltratado. Porque mi sentimiento muchas veces no cumplidor, intenta ser lo más respetuoso posible.
  18. A las pelis de los 80 y el cine. Porque aquélla época, hubo grandes joyas y aunque más o menos, aún siguen sorprendiendome (como alguien diga algo sobre Transformers, lo destierro … XD).
  19. A las series de anime que empecé a ver de pequeña y descubrirme joyas, y posteriormente el manga, donde hay también joyas increíbles.
  20. A todo lo que esté relacionado con las manualidades y quien se dedique a ello, profesionalmente o no. Mi admiración y devoción.
  21. Vanillaware, ya sé que he dicho videojuegos, pero merece mención especial por ser mi favorita y seguir al pie del cañón :3
  22. Sega, que también merece mención especial, a pesar de que ya no es lo que fue en su época.
  23. Al pan, mi gran debilidad, sólo o acompañado, me lo prohíben y me muero. Va en serio, y eso que no como todos los días.
  24. Mi afición a caminar, ese gran bálsamo que me renueva, ya sea viendo árboles, pájaros, tiendas raras, etc.
  25. A mis figuras de dragones, ninfas y demás, cuando muera no sé si llevármelos a la tumba, creo que no cabríamos en según qué medida …😄.
  26. Mi afición a la ilustración y más si es oriental. Nunca me canso de ver ilustraciones, y más si te hacen soñar despierta.
  27. Mercados de manualidades o medievales. Una chiquilla a mi lado, se comporta mejor … con eso lo digo todo … XDDDDDDDDD.
  28. Papelerías, manualidades, etc, os debo tanto … tanto … *_*.
  29. Transformers, (es que ya me está costando, XDD). Porque siempre tendrán un trocito de mi corazón. Los antiguos, los de Bay, bañados en ácido sulfúrico o clorhídrico, como mínimo.
  30. Los anuncios “reshulones”, mi total admiración:
  31. Mi afición por los minerales, cada año, por poco que pueda siempre voy a la Expominer (cómo me molaría trabajar en una tienda de minerales … *O*).
  32. Mi afición por las cajas de galletas, ya no por las galletas, si no porque hay auténticas obras de arte. En Andorra a lo primero que voy es a las cajas de galletas o caramelos, más que otras cosas!!.
  33. Mi afición por las tazas, tengo hasta de Transformers, si pudiera me haría las mías propias … anda que no se iba a poner de moda Vanillaware, etc, *O*.
  34. Mención especial al maquillaje y a las cremas, que me han ayudado a estar como estoy … si me las pusiera o comprara, XDDDDDDDD.
  35. Por mi sentido del humor, muchas veces especial y difícil de entender.
  36. Por aquéllas personas, que dejaron de compartir su camino con el mío, y que por culpa mía se fueron.
  37. Gracias, es lo único que puedo decir a estas alturas, por leer todo esto, por apreciarme, por quererme, por detestarme, por aguantarme … y que si por mí fuera, pondría una ilustración de Dante cada día … XDDDDDDDDDDDDD.

Qué narices, sobretodo va por el sujeto que lo detestaba:

Dante.full.1696997

*_________________________________________*, yeahhhhhhhhh!!

En fin, daños, reclamaciones y demás, tenéis todo un año para reclamar … Muchas gracias y a seguir esta aventura, llamada vida.

2 pensamientos en “37 razones

  1. Aunque sea con retraso no me voy a quedar sin felicitarte, así que felicidades por los 37 y buena suerte en todos tus proyectos y aventuras🙂

  2. Nunca es tarde si la felicitación es sincera. Eso decía el dicho, ¿no? xD

    Pues eso, ¡muchas felicidades, Zinian!

    Hubo un tiempo en que pasaba a menudo por mi pequeño rincón de blogosfera y leía a otras gentes en sus blogs, entre ellas tú. Y te leía porque aparte de ver las ilustraciones, me gustaban esos posts en los que te salías por la tangente y dejabas ver un poco de la persona que hay detrás de estos muros virtuales. En cierto modo te tengo envidia (sana, claro :P) porque eres capaz de plasmar en el blog lo que piensas, sin cortarte, y porque sigues siendo capaz de sentir vergüenza y desprecio por los aberrantes comportamientos de nuestra clase política y otros energúmenos. Esa integridad, el saber mantenerte fiel a tus principios, es una virtud que compensa muchos de los defectos que creas que puedes tener.

    Sé que a efectos prácticos soy un perfecto desconocido, pero ahí quedan mis palabras, si de algo sirven.

    ¡Sé feliz!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s